Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Mark Hamill revela cómo regresa Luke en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

3

Imagen de Star Wars: El despertar de la Fuerza vía Vanity

La noticia del regreso de Mark Hamill en su rol de Luke Skywalker para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” dejó a los fans un poco locos, máxime tras el adiós que se le dio al personaje en “Star Wars: Los últimos Jedi”. Ahora Hamill, que como sabemos no suele cortarse demasiado y prácticamente trollea la franquicia cada vez que puede, ha revelado cómo se produce este regreso en la película.

Había muchas alternativas para los fans. Algunos optaban por un regreso en potenciales flashbacks, otros por un regreso en la habitual forma de Fantasma de la Fuerza… Hamill nos saca de dudas.

Aviso de spoilers de la película.

AP Entertainment tuvo ocasión de hablar con Hamill sobre ‘El Ascenso de Skywalker’ y para preguntarle si esta será su última película de Star Wars. El actor se muestra seguro de que la será, y que su regreso en este Episodio IX se debe únicamente a la propia naturaleza Jedi.

Eso espero. En la última [‘Los últimos Jedi’] tuve un cierre. El hecho de que esté involucrado en cualquier forma es sólo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars, en la que si eres un Jedi puedes volver y aparecer como un Fantasma de la Fuerza.

Completamos con las palabras que la actriz Keri Russell, que encarna al nuevo personaje Zorri Bliss, ha dado explicando cómo se sintió cuando leyó el guion que J.J. Abrams, con quien ya había trabajado en el pasado en varias ocasiones, había escrito para la película.

Cuando leí el guion que escribió, lloré. Quién sabe lo que será [finalmente la película] y espero que siga siendo fiel a lo que él quería originalmente.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” concluirá la saga de los Skywalker el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | The Associated Press

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Winstone se une a la película de Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige tiene un plan para los mutantes y nunca dejó de pensar en ellos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mark Spoiler Hamill, no? O sea, era lo obvio pero pense que quizas habria otra forma.

  2. Jejeje como lo adoro a Hammill no le importa nada

  3. Bueeeee…. tenía esperanzas de que en verdad Luke no se hubiera muerto, pero ya ni modos.

Dejar un comentario