Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill se deja ver con su barba para Star Wars: Episodio VII

13

Mark Hamill con la barba que lucirá en Star Wars: Episodio VII (2015)

El actor Mark Hamill se ha dejado ver durante la premiere del otro día de “Guardianes de la Galaxia” en Londres. Los chicos de BBC News pudieron hablar con él brevemente sobre su regreso a la franquicia Star Wars para el papel de Luke Skywalker en “Star Wars: Episodio VII”.

Ligeramente más delgado de como estaba hace un tiempo, lo más destacado de la apariencia del actor ha sido su barba, que comenta es una “barba contractualmente obligatoria”, de cara a interpretar a Luke en esta nueva entrega de Star Wars.

De cara a su regreso al personaje, ha comentado:

Fue sin duda inesperado. Tuvimos un comienzo, un desarrollo y un final. Nunca pensé que regresaríamos. Todavía no me puedo creer que esté ocurriendo. Vas a esos sets que evocan tantos recuerdos, es simplemente impresionante.

También tuvo palabras sobre el accidente de Harrison Ford y que le ha mantenido varias semanas alejado del rodaje, provocando incluso que la grabación de la película se paralizase temporalmente.

No estuve en el set. Sonó terrible, pero he oído que está recuperando muy bien. Van a hacer falta más que eso para detener a Harrison Ford.

Por desgracia este año Hamill se perderá la Comic Con, a la que suele acudir casi siempre, algo que le entristece mucho.

Soy un friki de los cómics, así que os echaré de menos a todos. Con suerte, regresaré el año que viene.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.
Vía información | BBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Dos pósters más de Los Vengadores: La Era de Ultron, esta vez con Mercurio, Visión y Ojo de Halcón

Entrada anterior

[Reseñas] Crisis en Tierras Infinitas

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Qué genio es Mark Hamill. Está hecho todo un Obi Wan con esa barba. Me alegra por él y por todo el reparto de la trilogía original que los hayan traído de regreso para esta nueva etapa de Star Wars. Será espectacular verlos de nuevo en pantalla interpretando a los personajes que convirtieron a Star Wars en el clásico indiscutido que es hoy.

  2. Este hombre ha respirado buenrrollismo desde siempre, y nunca ha parado de trabajar en el mundo freak.

  3. Hombre, está claro que la barba es obligatoria. A ver qué se iba a tocar un maestro Jedi si no cuando pensase. XD

  4. Es bueno verlo otra vez con ese pelo medio-largo, y esa barba también ayuda mucho.

    1. Por cierto, me hubieran dicho que en lugar de ser Mark Hamill era Zach Galifianakis, y ni me hubiera enterado xD

  5. http://www.contactmusic.com/pics/ln/20130522/220513_hangover_premiere_6/zach-galifianakis-the-hangover-part-iii-_3681718.jpg soy el único que ve una similitud?

    1. Cuando vi la foto no dude de ver a Zack Galifaniakis… podría hacer del padre de él en una pelicula…..

  6. Así parece el primo-hermano de George Lucas xD

  7. Yo espero verlo también que pueda ser aparición en en Justice League personificando algún personaje importante, nada que ver como superheroes, pero si algun personaje conocido de los cómics u original, incluso si se da la posibilidad de una película de la Legión de Super-Héroes, interpretar a R.J. Brande…

  8. Por cierto, nadie recuerda que después de Star Wars, el ha hecho la voz de personajes de DC Comics, recordemos la voz de en inglés del Joker en las series animadas.

    1. Asi es, aunque ya se “jubilo” de hacer de doblador de nuestro querido payaso 🙁

      P.D: Me pregunto ¿Que opinión tendrá sobre todo el canon eliminado en el universo expandido?

      1. Segun algunas fuentes mark confeso que nunca ha visto mucho del universo expandido

Dejar un comentario