Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill todavía no habría hablado con J.J. Abrams sobre Star Wars: Episodio VII

2

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker

Aunque parecía que el actor Mark Hamill iba a estar casi seguro en “Star Wars: Episode VII” para volver a interpretar a Luke Skywalker, parece que el actor y el director de la película, J.J. Abrams todavía no han hablado.

Durante la visita del actor Samuel L. Jackon al programa Late Night with David Letterman le sacaron el tema de Star Wars, si habían contactado con él para regresar también como el Maestro Jedi Mace Windu. No sólo respondió que no, sino que dado que ha estado rodando junto a Mark Hamill (entiendo que en “The Secret Service”) pudo preguntarle directamente a él si ha hablado con Abrams, y este le respondió que todavía no. Igualmente trasladó esta película al actor Ewan McGregor, quien hizo la versión más joven de Obi-Wan Kenobi, que igualmente le respondió con un no.

Es cierto que todavía quedan varios meses para el comienzo del rodaje de la secuela, pero resulta curioso que Abrams y el que fue uno de los grandes protagonistas de la trilogía clásica de película todavía no hayan hablado.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FTl0TyZYB_s


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando/re-escribiendo el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Storyboards de Iron Man y Iron Man 2 por varios artistas

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Asgard de Thor: El Mundo Oscuro por Christian Lorenz Scheurer

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pero si se estaba poniendo en forma a peticion de la productora para interpretar el papel.
    Como dicen eso ahora?

  2. Hay dos posibilidades:estan juegando al despiste,creando ansiedad entre el publico o no tienen ni idea de a quien poner,ni que hacer.ya sera la septima entrega,y tienen que tener mucho cuidado con lo que ofrecen,si esta la formula agotada,nadie se interesara en las dos siguientes.

Dejar un comentario