Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mark Hamill ya se estaría entrenando para Star Wars: Episode VII

13

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Yoda entrenando a Luke

Tiempo atrás salto el rumor de que Disney le había pedido a los actores Mark Hamill y a Carrie Fisher que se pudiesen en forma para contar con ellos en “Star Wars: Episode VII”, asignándoles un nutricionista y un entrenador físico a cada uno para intentar remediar lo que tantos años de poco cuidado habían provocado. Desde entonces nada más se había oído al respecto, hasta ahora, cuando Robert Englund (el que fuese Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Street) ha confirmado que Hamill estaría entrenando.

Al parecer entre Englund y Hamill existe una gran amistad y durante la presencia del primero Nashville Comic Expo, mientras hablaba del trabajo que ambos han hecho poniendo voz en proyectos de animación, ha confirmado que Mark Hamill se volverá a poner en la piel del Jedi Luke Skywalker y que está en el gimnasio para ponerse en forma.

Mark ahora, tienen a Mark en el gimnasio, porque Mark va a regresar como Luke Skywalker. Lo tienen haciendo abdominales.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shemar Moore está interesado en ser Cyborg en la posible película de la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Legacy Effects cuenta y muestra su trabajo creando las armaduras de Iron Man para Iron Man 3

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. y a la hermana no? que esa se ha jartado a bollos

    1. Mark Hamill es el más importante de los tres actores principales (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford).

      Seria genial que Mark Hamill volviera como un maestro Skywalker, y que estén presente nuevos personajes como: Mara Jade, Jaina Solo, Jacen Solo, Lowbacca (sobrino de chewbacca) y el regreso del emperador palpatine (clonado y rejuvenecido).

      Y nuevos planetas como Biss, Corelia, etc.

    2. no creo que aya querido ponerse en forma … http://www.cadenaser.com/recorte/20091002csrcsrsoc_1/XLCO/Ies/Princesa-Leia.jpg

  2. De momento ya ha rebajado su merienda de dos tigretones y dos panteras rosas a solamente uno de cada. Ahora en serio, me imagino que no tendrá que hacer nada de acción pero querrán que de el pego como jedi y no parezca Brando en Apocalypse Now.

    1. Eso sí, los Phoskitos de los sábados según declaraciones no los eliminará de su dieta.

  3. Es Freddy Krueger no Kreddy xD

  4. quitarse unos (bastanes) kilos, ponerle barba o algo para taparle un poco la cara y listo.

  5. Como última alternativa, si el gimnasio no funciona, pueden hacer un Mark Hamill y una Carrie Fisher en CGI como el Jeff Bridges de Tron Legacy jaja.

  6. Cuanto más real parezca, mucho mejor. A ver si dejan el CGI de lado que casi siempre queda bastante expuesto.

  7. Tal vez quieren que Hamill tenga una imagen a lo Alec Guiness. Vamos que no lo han de poner sin camisa en alguna escena, pero si tiene que estar en forma para las escenas de accion.

Dejar un comentario