Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)Kingsman: The Great Game (???)

[Cine] Mark Millar aclara que Kingsman 3 no es una precuela

0

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Sabemos todos de los planes de Fox y Matthew Vaughn por expandir la franquicia Kingsman más allá del par de películas que hemos visto hasta ahora. Lo que no tenemos tan claro los medios son los temas de los diferentes proyectos.

Hasta donde sabíamos hay en proyecto una tercera película (conocida de momento como Kingsman 3) y se trabaja en un spin-off (conocido como “Kingsman: The Secret Game”) sobre los orígenes de la agencia secreta.

Las últimas informaciones que sonaban este septiembre apuntaban a que estas dos películas serían precuelas, que se rodarían una tras otra, pues de hecho, Kingsman 3 serviría de antesala a ‘The Great Game’, colocándose así primero el rodaje de Kingsman 3.

Ayer, el actor Taron Egerton confirmaba que no regresaba para Kingsman 3, lo cual tampoco nos sorprendía demasiado al tratarse de una precuela. A raíz de estas noticias, el guionista Mark Millar, escritor de los cómics de The Secret Service en los que se inspira la franquicia, ha aclarado que Kingsman 3 no es una precuela y que Egerton se estaba refiriendo en todo momento al otro proyecto, al spin-off precuela.

La gente parece estar terriblemente confundida por esto. La película de Kingsman que Matthew va a rodar en Año Nuevo es una precuela situada al principio de la organización en 1918, como se informó hace un tiempo. Kingsman 3 viene más tarde.

Al menos sí confirma el escritor la información que se dijo de que el rodaje iba a arrancar a principios de 2019. Primero grabarán el spin-off y luego tocará el turno a Kingsman 3.

Esta información por tanto también confirmaría que harán un spin-off con personajes completamente nuevos (interpretados como sabemos por Ralph Fiennes y Harris Dickinson⁩) que no se han presentado previamente a los espectadores de la franquicia.

Esta precuela se situará en la década de 1910, durante la Primera Guerra Mundial, para centrarse en las principales personas y eventos de principios del siglo 20 y contar los orígenes de la agencia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa ya disponible en España en DVD y Alta definición

Entrada anterior

[Series] Kevin Durand en negociaciones para ser Jason Woodrue/Floronic Man en Swamp Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics