Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Nemesis (???)

[Cine] Mark Millar actualiza el estado de las adaptaciones Nemesis y The Secret Service

2

Portada del comic The Secret Service #1, por Mark Millar, Dave Gibbons y Angus McKie Portada del comic Nemesis #3, por Mark Millar y Steve McNiven

Llevamos meses sin tener nuevas noticias sobre las adaptaciones al cine de Nemesis y The Secret Service, dos de los varios cómics de Mark Millar que él tiene intención de llegar a la gran pantalla. El segundo se dijo que se empezaría a rodar tan pronto se terminase el rodaje de Kick-Ass, mientras que de Nemesis recordemos que en Febrero se leyeron unos mensajes en Twitter que ponían de manifiesto lo lento que avanza el proyecto (sobre todo porque están a la espera de que Millar termine de escribir los cómics).

Ahora el guionista explica por medio de unos mensajes en su Twitter nos actualiza el estado de dichas adaptaciónes, poniendo de relieve que ambas siguen adelante.

De Nemesis explica que está en constantes reuniones con 20th Century Fox para tratar cómo se adaptará al cine, mientras que desvela que se ha reunido con el actor Mark Hamill (“Star Wars”, voz de Joker en Estados Unidos), lo que sería la actualización de The Service Secret al poder significar que Hamill podría aparecer en la película.

Lo que sí aclara es que todavía no tienen a nadie de manera oficial para el reparto de Nemesis, si bien tienen ya algunos candidatos en su cabeza, lo que también podemos entender como que ni siquiera han empezado con esta fase.

Los hermanos Matthew Michael Carnahan (guionista de películas como “La sombra del reino” / “The Kingdom”, “La sombra del poder” / “State of Play”, “Leones por corderos” / “Lions for Lambs”) y Joe Carnahan (correcto, el mismo del que venimos hablando estos días porque iba a hacer el reinicio de Daredevil) estaban escribiendo el guión, y Tony Scott iba a ser el director, si bien este último podría haber abandonado el proyecto.

 

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ‘¿Y si Batman fuese el Joker?’ Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor ‘chico malo’ del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

The Secret Service salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tio.

Vía información | Twitter Mark Millar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dolph Lundgren cree que Channing Tatum o Chris Hemsworth serían una buena opción como He-Man en la posible nueva adaptación

Entrada anterior

[Cómics] DC Cómics expande el universo de The Dark Knight Rises con dos aplicaciones para móvil

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No recuerdo bien, pero si no me equivoco en Secret Service empezaban a morir actores de películas (no me acuerdo si es de Star Trek o Star Wars), y quizá por eso se reunieron con Hamil.

  2. secret service aun no se ha publicado en España no?..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics