Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

[Cine] Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service

3

Mark Millar anuncia que Mark Hamill estará en la adaptación de The Secret Service

La adaptación del cómic The Secret Service de Mark Millar parece ser una de las primeras que se realizará de ese grupo de obras que quiere llevar a la gran pantalla y entre las que estarían también American Jesus, Supercrooks, Superior y Nemesis.

Tres de ellas se empezarán a rodar en torno a finales de primavera de 2013, y una de ellas ya se ha dicho que no es Supercrooks. Eso reduce la lista, pero el que Matthew Vaughn haya optado por no dirigir “X-Men: Days of Future Past”, cuyo rodaje comenzará en enero, por querer dirigir la adaptación de The Secret Service (de cuyos derechos de adaptación es propietario Vaughn), hace que podamos prácticamente confirmar que esta es uno de esos tres proyectos.

Desde que se empezó a hablar del proyecto, Millar siempre ha expresado su interés en conseguir que el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas de Star Wars, voz por antonomasia del Joker en Estados Unidos) hiciese la misma aparición que hace en los cómics. Millar anuncia ahora por Twitter que ha conseguido vincular al actor.

Estoy muy contento de que @HamillHimself estuviese de acuerdo en estar en Secret Service antes de que se lo lleven durante 6 años para blandir un sable de luz de nuevo.

Sobre eso que dice Millar de Star Wars, aclaro que aunque Hamill reconoce ser conocedor de los planes de hacer la siguiente trilogía de Star Wars antes de que se anunciase, todavía no está confirmada su aparición (aunque sería lógico esperar su regreso).

The Secret Service salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Primera imagen del cómic The Secret Service #1

Vía información | Twitter Mark Millar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hipotéticos rumores de Captain America: The Winter Soldier

Entrada anterior

[Cómics] Ya tenemos preview para Avengers #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Luke regresa para el Episodio VII! Espero que sea cierto.

  2. Luke puede ser el actor lo dudo.

    A no ser que el protagonista sea su hijo o algo asi y sea un secundario.
    No seria mala idea el hijo de luke asi veriamos tambien a ford como han solo de viejo, ambientandola 30 años despues del EP VI.

    Pero si sale un Luke de entre 30 y 50 hay que buscar a otro , pues el actor ha envejecido fatal para su edad y esta fondon xd

    Pero vamos seguro que al final saldra de alguna manera .

  3. Le veo mas ya como un obi wan kenobi. Si se deja barba( creo que le quedaria mejor xdd) seria muy bueno que hiciese de padre, maestro jedi de un hijo de 20 años que fuese su sucesor.

    http://www.iwatchstuff.com/2012/11/01/mark-hamill.jpg

    Aunque si quieren no ir tan lejos y poner a un Luke treintañeo que se case ect.. o que aun viva alguna aventura antes pues habra que bucar a otros.
    Como por ejemplo el de chronicle , Dane DeHaan .

    http://i.imgur.com/Yt7KL.jpg

    Quizas con 26 años sea un poco joven a no ser que quiera continuar cerca de las otras en el tiempo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics