Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Mark Millar anuncia que Matthew Vaughn ha terminado el guión de la adaptación de The Secret Service y que la semana que viene verá Kick-Ass 2

1

Logo de The Secret Service de los cómics

Mark Millar, en su actitud de publicar constántemente información, a veces incluso de proyectos que no le atañen directamente, ha dado por Twitter un par de primicias.

En primer lugar, anunciar que el guión de la adaptación del cómic ‘The Secret Service’ ya está terminado. Este lo ha realizado Matthew Vaughn, quien posee los derechos de adaptación del cómic y quien además está previsto que lo dirija. En palabras de halago, Millar asegura que Vaughn ha realizado un documento mejor que el propio cómic.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Por otro lado, anuncia que el trailer de “Kick-Ass 2” está todavía a bastante semanas de ver la luz (recordemos que ayer surgió un rumor que lo situaba para la segunda quincena de febrero), alegando que todavía están pendientes realizar los efectos especiales, y comparando con la situación de “El Hombre de Acero”, que se terminó de rodar hace un año y ha sido hace poco cuando hemos visto el primer trailer. Igualmente dice que dentro de una semana tiene previsto ver un primer montaje de la película, algo que ya habría visto Vaughn.

La película adaptará los cómics que hay actualmente  además del original. En el cómic continuación ‘Kick-Ass 2’, nos situamos un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda. El otro cómic que se adaptará será la miniserie de siete números ‘Hit-Girl’, que ocupará los primeros 45 minutos de la película, aunque Dave Lizewski / Kick-Ass también aaparece en dicho cómic.

Suscríbete a Disney+

Jeff Wadlow dirige “Kick-Ass 2” con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal se realizó entre septiembre y noviembre del año pasado, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Vía información | Twitter Mark Millar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La primera imagen del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro a mejor calidad

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Lobezno Inmortal / The Wolverine a mejor calidad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿”constántemente”? ¿por qué la tilde?

Dejar un comentario