Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Nemesis (???)

Mark Millar avanza novedades sobre Nemesis para esta semana

12

Imagen del cómic Némesis

Poco después del estreno de “Kingsman: Servicio Secreto” en Reino Unido y antes de hacerlo en Estados Unidos, Mark Millar aseguraba que si a esta adaptación le iba bien eso podría abrir las puertas para que por fin llegara a la gran pantalla otro de sus cómics: “Nemesis”.

La adaptación de “Nemesis” lleva mucho tiempo planeándose y prácticamente en stand-by por unos motivos u otros, pero por sorpresa, y fiel a sus predicciones, Mark Millar ha confirmado hace unas horas a través de Facebook que a lo largo de esta semana recibiremos grandes noticias.

Oh, escuchad. ¿Sabéis esa película de Nemesis? Grandes noticias van a llegar durante la semana…

¿Luz verde por parte de 20th Century Fox después del éxito de la adaptación de “Servicio Secreto”? Con 81 millones de dólares de presupuesto, “Kingsman: Servicio Secreto” lleva ya recaudados más de 107 en Norteamérica y otros más de 169 en el resto del mundo, sumando un total de 276,673 millones de dólares, una cifra superior al triple del presupuesto.

De momento no se conocen los actores implicados, aunque uno de los eternos rumoreados ha sido Liam Neeson como Blake Morrow, pero a menos que haya cambios sí sabemos que el guión está terminado por los hermanos Carnahan y que Joe Carnahan sería el director de la adaptación.


El cómic “Nemesis” parte de una interesante premisa que intenta responder a la pregunta “¿qué pasaría si Batman fuera el Joker?”.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight será el primer juego de la saga en doblarse al japonés

Entrada anterior

[Videojuegos] A Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, le gustaría hacer un juego sobre Spider-Gwen

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Tengo el cómic pendiente de lectura, pero la historia me parece interesante y, en cuanto a la parte del cine, el director me agrada (por Infierno Blanco y Ases Calientes). Por mí, perfecto, siempre viene bien alguna peli basada en un cómic poco conocido y fresco.

    1. A mi me decepcionó. Millar tiene cosas brutales como The Ultimates, pero luego tiene muchas otras (Nemesis, Superior, Supercrooks…) que se quedan en buenas premisas que luego son un quiero y no puedo. Está demasiado obsesionado con ser “molón”). Lo que mata a Nemesis es que solo son 4 números, con lo que cuando empiezas a profundizar un poco en la historia, de golpe y porrazo se acaba. Creo que si hacen película, al igual que Kingsman estará bien si se toman muchas licencias con el guión.

      Lo mejor de largo, Steve McNiven dibujando.

      1. Gracias por la mini-reseña informativa @Victor_S, la tendré en cuenta. Pero aún así, me leeré el cómic, a ver que tal.

        1. En ningún momento pretendía que no te lo leyeses jaja. Simplemente eso, me parece una idea muy interesante que se queda coja (y de cara a una película, tengo serias dudas de que no censurasen varias partes).

          1. En ningún momento pretendía que no te lo leyeses jaja.

            Lo sé, pero como decías en tu anterior comentario que te había decepcionado, me he quedado un poco dubitativo y he querido remarcar que me lo leeré de todas formas xD
            Pero, con lo de la censura que mencionas, por ejemplo, me ha llamado más la atención. Si me pudieses especificar el motivo de la posible censura que se aplicaría en la gran pantalla según tú (sexual, violencia, habla…), te estaría agradecido.

            1. Pues al margen de la violencia gratuita y gráfica, las motivaciones del villano son bastante polémicas. Y más adelante hay un giro de guión de tipo sexual (implícito, no se muestra nada) que me pareció entre wtf y grotesco. Así que puedes imaginarte a los yankis, con lo delicados que son para esos temas.

              Cuando te leas la miniserie, encantado de comentarla si te apetece. Se suponía que habría una secuela, pero parece que con los años se ha quedado parado el proyecto.

              1. Gracias por la respuesta.
                En cuanto lo lea te comento 😉

      2. estoy de acuerdo contigo. Llego a mis manos dos de los cuatro numeros, y la verdad no me gustó para nada. Como dice la noticia es una premisa interesante, pero muy mal desarrollada. Las cosas son porque son y no hagas mas preguntas por que no te lo van a explicar. Por otra parte, a mi gusto demasiado sangrienta y violencia explícita, no con un fin, sino solo para demostrar que el protagonista es malo, y punto. Como decía, mire dos números, y no me molesté en conseguir los que faltan, por que no me agradó en absoluto.

  2. Mark Millar: Ya vera Marvel, voy a tener toda una franquicia basada en mi trabajo con mujerzuelas y juegos de azar.

    1. de hecho olviden toda la franquicia

  3. Tengo mucha curiosidad por el personaje, pues tengo entendido que es una mezcla entre Joker, Batman y un poco de Deathstroke y Deadpool.

    A ver qué nos prepara 😀

  4. El Comic no me parece la gran cosa como para que se lleve a adaptar…lo que más distingue es su gran violencia y contenido explícito…¿pero realmente merece adaptación cinematográfica? puede que lo adapten de una forma completamente distinta y traigan algo más interesante…ya veremos, le voy a dar un voto de confianza solo porque la idea de la personalidad del Joker en el cuerpo de Batman es algo de lo que se puede sacar mucho.

Dejar un comentario