Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Mark Millar bromea en Twitter con el cambio de actitud de Jim Carrey respecto a Kick-Ass 2. Con un par

3

Jim Carrey como el Coronel Barras y Estrellas en Kick-Ass 2. Con un par (2013)Hace algo más de un mes el actor Jim Carrey, que interpreta al Coronel Barras y Estrellas en la cada vez más inminente “Kick-Ass 2. Con un par”, nos sorprendía con unas declaraciones en las que afirmaba dejar de apoyar a la película por su elevado nivel de violencia.

El conocido actor se excusaba con los fans explicando sus motivos y declarando que a pesar de su cambio de opinión no se avengonzaba de su participación en la película.

Desde que saltara la noticia, Mark Millar y Jim Carrey se han mantenido en contacto para hablar sobre el tema y parece que entre ambos no hay ningún tipo de tensión ni de mal rollo.

Tanto es así que Mark Millar se ha permitido el lujo de bromear en Twitter con la actitud de Carrey, publicando una foto junto a la que escribe: “Finalmente, tenemos una imagen de Kick-Ass 2 que ha sido aprobada por el Señor Jim Carrey”.

La imagen es una modificación de una de las promocionales que ya se habían publicado, en la que han sustituido el bate de beisbol por un ramo de flores. Si efectivamente Jim Carrey está de acuerdo con la broma o no por el momento no se sabe, ya que el actor no se ha pronunciado -al menos de momento- mediante las redes sociales.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] [Cine] Len Wein habla de Lobezno en el cine y de cómo fue su creación

Entrada anterior

[Cine] Lobezno Inmortal supera los 187 millones en taquilla tras su segunda semana en cartelera

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Grande Jim. aun no entiendo como es que cambio de parecer después de el rodaje, que paso durante todas las escenas que grabo?, no se dio cuenta de lo violentas que eran o que…
    tal ves solo termino el rodaje por cumplir contrato, quien sabe…

    1. Sus nuevas declaraciones se vinculan con los asesinatos de niños en una escuela de estados unidos por la gran violencia que se ha desatado en el pais norte americano

  2. Sus nuevas declaraciones se vinculan con los asesinatos de niños en una escuela de estados unidos por la gran violencia que se ha desatado en el pais norte americano

Dejar un comentario