Cine cómicsCine OtrosSuperior

[Cine] Mark Millar dice que la adaptación de Superior será una película familiar

3

Imagen de los cómics de Superior

Sabido es que al señor Mark Millar le ha dado ahora por intentar llevar el máximo posible de sus obras a la gran pantalla, siendo las siguientes que tiene en camino las adaptaciones de Superior, Nemesis, Secret Service y la secuela de Kick-Ass. Lo cierto es que a pesar de todo, casi todas ellas están en una fase bastante prematura, siendo la que más avanzada está la secuela de “Kick-Ass”, que se espera que empiece a rodarse este verano, para tras ella empezar a rodarse la adaptación del cómic ‘Secret Service’.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones ha hablado precisamente de Superior, que es curiosamente la que menos avanzada está, sabiéndose únicamente que Matthew Vaughn compró los derechos cinematográficos del cómic, por lo que el cineasta de “Kick-Ass” o “X-Men: First Class” estará vinculado con ella de alguna forma, al menos como productor.

Su deseo, hacer una película para toda la familia.

¿Qué podemos esperar de Superior?

Es algo así como Big conoce a Superman. Es una idea muy simple sobre un niño que tiene esclerosis múltiple, y le han dado un deseo mágico. Está en silla de ruedas la mayoría del tiempo, y él básicamente quiere convertirse en Superman, así que lugar de poder andar, él puede volar y es el hombre más fuerte del planeta.

El giro más importante es que la persona que le da el deseo mágico es un demonio y el niño volverá a la silla de ruedas a menos que le venda su alma. Es un cuento para niño, de cierta forma, pero vamos a hacerla una gran película familiar. Es bastante oscura en algunos momentos, pero es una película sobre la satisfacción de los deseos de un niño.

En los cómics es tal y como ya lo comenta Millar, cuenta la historia de un niño llamado llamado Simon y que padece esclerosis múltiple. El joven idolatra a los superhéroes, en concreto a Superior, un héroe de los cómics, películas y merchandising. Cuando un mono alienígena aparece en la cama de Simon para decirle que ha sido congratulado con la posibilidad de concedérle un deseo, Simon decide transformarse en Superior.

A diferencia de otros superhéroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que dedice poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos.

Vía información | Ask Men

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Danai Gurira habla de su personaje en la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevas imágenes promocionales de Bane y Catwoman, y Graham Nolan, uno de los creadores de Bane, habla sobre el personaje en la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Les podría mandar un backsatge de un cortometraje cyberpunk que estoy haciendo? con toques de acción y heroísmo :p

  2. Ya quiero ver Kick ass 2!!!

  3. Yo creo que Mark Millar está desesperado por el dinero. Hace cómics para vender los derechos al primero que pase.

    Nemesis tiene 4 números, solo quería vender los derechos cinematográficos, no tiene ni final coherente.

    Supongo que es más fácil que vender un guión literario, ya que tiene dibujitos y colores.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics