Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Mark Millar ejerció cierta presión para contrar a Jeff Wadlow para X-Force

6

Portada del cómic estadounidense X-Force #16, por Greg CapulloMark Millar es el actual asesor creativo de Fox para sus películas basadas en las licencias de Marvel que posee, que se reducen a los mutantes y los Cuatro Fantásticos. Este escritor de cómics tan dado a opinar sobre todo y que nos la coló doblada hace meses al anunciar que recibiríamos un gran anuncio en los meses inminentes (ya ha pasado el plazo y seguimos sin nada).

Lo que sí hemos sabido recientemente es que Fox está trabajando en la adaptación X-Force / Fuerza-X que escribe y dirige Jeff Wadlow, y según explica Millar, él ejerció cierta presión para que lo contratasen. No olvidemos que Wadlow se ha encargado de dirigir y escribir la película “Kick-Ass 2. Con un par”, basada en el comic de Millar.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Respecto a en qué versión se basarán de todas las que ha habido en los cómics, ha adelantado que hasta el año que viene no lo dirán.

Jeff hizo una película muy entretenida con Kick-Ass 2, estaba muy feliz. Tenía la dificultad de continuar, porque las expectativas eran altas. Tuvo una actuación muy dura, no es como llegar y hacer Linterna Verde 2 o algo, pero hizo un trabajo muy bueno y le dije a los chicos de X-Force, ‘cogerlo mientras aún sea relativamente barato’. Porque después de este verano, todo el mundo va a quererlo.

No puedo decir nada sin revelarlo así que le dejaré eso a Jeff porque probablemente haya un anuncio que haremos el año que viene porque tienen un enfoque genial para eso -comenta Millar preguntado por la versión de los cómics que veremos en el cine-. Esa fue mi primera pregunta a Geff cuando le sugerí X-Force. Dije, ‘Qué traerías sobre la mesa, porque vas a hacer algo que ya tiene una base de fans establecida’, así que, para qué gastar 500.000 dólares en ella si no hay una buena justificación?

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Pegg no quiere un papel en Ant-man

Entrada anterior

[Cómics] Discrepancia sobre el final de La Broma Asesina, Grant Morrison y Richard Starkings tienen su propia versión

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Precisamente el gran anuncio era X-Force, ya que Millar parece ser un fan del comic. Asi que eso de colarnosla doblada….

  2. Creo que si existe ese tal “gran anuncio” pero han decidido postergarlo, en otra entrevista Millar dijo que tendríamos que esperar hasta dos años creo, lo mas probable es que sea un gran crossover inter-franquicias o algo así, si no, no me imagino que pueda ser.

    En lo que respecta a X-Force tendría que ser muy buena Kick Ass 2 para darle tanta confianza a Jeff Wadlow, ya veremos, y por lo que dice intuyo que están pensando a largo plazo, es decir, tendremos toda una trilogía de X-Force si no es que mas.

  3. Quiero que estén Cable, Deadpool, Shatterstar, Fantomex, Rictor, Domino y Warpath.

  4. Kick-Ass 2 ha sido un fracaso crítico y comercial en los USA, recibiendo cera por todos los lados. ¿Y este señor es el que se va a ocupar de X-Force porque le recomienda su amiguete Millar? Pues empezamos bien…

  5. El titulo está mal escrito…

    Mark Millar ejerció cierta presión para contrar a Jeff Wadlow para X-Force

    Debe decir:

    Mark Millar ejerció cierta presión para contratar a Jeff Wadlow para X-Force

  6. No se nada de X-force , pero es de mutantes y por eso me encantaria ver una buena adaptacion !

Dejar un comentario