Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Mark Millar explica como podría funcionar Old Man Logan sin los personajes de Marvel Studios

290

Imagen de Lobezno en la historia del cómic Old Logan / El viejo Logan

Tras varios rumores y noticias desmintiéndolo, finalmente se confirmó que la tercera película individual de Lobezno / Wolverine y la última que protagonizaría Hugh Jackman como el popular mutante, abandonando al personaje tras ello, será una adaptación de “Old Man Logan” en 2017.

El cómic fue escrito por Mark Millar hace unos años y aprovechando las diferentes declaraciones que ha hecho sobre el fracaso de “Cuatro Fantásticos” o la adaptación de “Civil War”, cómic que también escribió, ha hablado sobre las dudas que presenta la adaptación de “Old Man Logan” a la gran pantalla. Básicamente, esas dudas están protagonizadas por la imposibilidad de que aparezcan varios personajes de Marvel de los que Fox no tiene los derechos y que en los cómics sí aparecen.

No son importantes para la historia. La forma en la que trabajé el tema es que en realidad lo estructuré de tal forma que lo descompuse hacia abajo, lo hice para ir de esta parte de América a aquella parte de América y lo que se encontraría durante el camino, y entonces añadí los adversarios más tarde.

Básicamente Lobezno haciendo una película de carretera es lo importante y tiene a un amigo [Ojo de Halcón ciego] con él. Pero ese amigo podría ser Cíclope y podría ser ciego por el hecho de que el visor de rubí-cuarzo está roto y tiene que mantener sus ojos cerrados todo el tiempo y esas cosas, pero todavía insiste en conducir el coche con el que están cruzando América. Hay montones de cosas. En vez de Hulk, podrías tener a Blob o algo así.

Y continúa defendiendo su punto de vista argumentando que es mejor que todo se quede en el universo de los X-Men, sin necesidad de crossovers ni de mezclar con personajes de más allá.

Honestamente, el tema de la continuidad es el aspecto más aburrido de ello. En parte me gusta, mantenerlo en el universo de los X-Men un poco también, porque los fans de los cómics son diferentes del mundo mainstream. Sé que esto sería como un paso atrás porque he vivido mi vida entera adorando estas cosas, pero la mayoría de la gente no saben todas la minucias y todo lo demás así que creo que mantenerlo simplificado y mantenerlo en el universo X-Men es la cosa más inteligente que hacer.

Vía información | IGN

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Featurette The Walking Dead para hablarnos de las dos facciones de Alexandria

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en libros y otro material

Siguiente entrada

290 comentarios

  1. Vale, compro el cambio de Cíclope por Ojo de Halcón, pero la Mole no es Hulk, ahí no le puedo dar la razón. Hulk tiene una historia “curiosa” en ese futuro que involucra a She-Hulk y sus descendientes. Con la Mole no sería igual.

    1. No dijo la mole, dijo Blob, el de W Origins

      1. es que en España a Blob le dicen la mole, y a la mole le dicen la cosa 😛

  2. Entonces, insinúa este Hombre que deberían volver a hacer “X-Men Origins: Wolverine”? Buen Chiste. Tiene un buen sentido del Humor este sujeto.

  3. No podemos usar a Hawkeye, pues metemos a Cyclops. No podemos usar a Hulk, pues metemos a la cosa irrisoria que es Blob. No podemos usar a Red Skull, pues le sustituimos por Toad. No podemos usar nada para el museo de Red Skull, pues hagamos un expositor enorme con todas las sillas de ruedas que ha usado Xavier en su historia. No podemos usar el martillo de Thor como lugar de peregrinación, pues pongamos el pene incorrupto azulado de Nightcrawler.

    De hecho, hagamos que Logan sea en realidad un alienigena transexual que ha viajado en el tiempo para impregnar al último dinosaurio vivo de la tierra salvaje. Total, como con la excusa de que son adaptaciones se pueden meter todos los cambios que quieras que siempre habrá gente a la que le guste y que critique a quienes nos parece mal que toquen según que cosas

    1. XDDD. Es que es la puñetera verdad, para adaptar algo sin adaptarlo, mejor no tocarlo. Déjalo para cuando puedas hacerlo como dios manda, sin apaños forzados ni suturas frankensteinianas. Porque es que hay que ver lo elástico que es para algunos el concepto de adaptación con tal de sacar pasta.

      1. Para la FOX el concepto de cualquier cosa es “me da igual lo que opinen los creadores, mis directivos saben mucho más de todo que cualquier otra persona y lo que ellos digan es lo que se va a hacer. Da igual que eso signifique emitir una serie desordenada o insultar a personajes haciéndolos como me sale del rabo tan solo porque me sale del rabo”

    2. Es mucho mejor que una trama fundamental en Civilwar como es red Richards, su Thor artificial ,su esposa que lo deja… O que a ultron lo cree Tony Stark /RDJR, que por cierto tiene los mismos defectos que eisenber pero jamás se le han dado los mismos palos.TODAS las adaptaciones de comic tienen licencias creativas muchas veces echas por el guionista ,el productor ,el jefe del universo o vete tu a saber.pero siempre están impuestas por los derechos, así que no me parece mal que adapten el personaje y lo rodeen de los personajes que tienen disponibles,que no será igual? Nunca lo es y aveces sale bien y gusta y otras sale peor y gusta menos.

      1. Pero eso que mencionas es totalmente secundario, igual que el proposito de Spidey. El conflicto principal de la historia es el enfrentamiento de dos viejos amigos a causa de sus ideales, Pro-Registro vs Anti-Registro.

        1. Lo esencial de old Logan es la personalidad de un Lobezno viejo y el mundo apocalíptico… Hulk y demás es lo mismo que Mister fantástico en Civil war

          1. No es lo mismo porque Hulk y su familia son el detonante de la historia, el motivo por el que Lobezno emprende su viaje con Ojo de Halcón.

          2. -Hulk y compañía es lo que provocan todo el asunto, porque logan necesitaba pagar ese “impuesto” que le cobraban.
            -Hawkeye es el que viene y le ofrece la oferta, mas aun lo que transporta es algo muy importante, que al final también se convierte en parte del motor de la historia.
            -A quien ponemos en lugar de mysterio para hacerle lo que se le hizo a logan?
            -Como se podria reemplazar todo ese entorno en el que viven?por que de ahi viene parte de la “magia” de la historia.
            Estoy segura de que hay varias, pero hace bastante lo lei y no recuerdo tanto

            1. Lo de Mysterio es fácil, Mente Maestra puede hacer lo mismo.

      2. Lo de civil war es diferente.El rol de reed richards es importante pero no es un rol que pueda hacer “solo” ese personaje.SDi eliminas el efecto que tiene a nivel familiar la CW en los 4 fantasticos,el tema de ola zona negativa por ejemplo puede llevarse con el mismo stark simplemente.A esas alturas en la peli thor ni a muerto ni se da por muerto asi que se lo ahorran.

        Realmente es que CW lo unico que necesita es a los avengers y secundarios diveros. Los xmen no participaron por culpa del house of M salvo lobezno,y lo que hizo fue perseguir a nitro,los 4F tienen un papel pero solo reed hizo algo dentro de la trama en si,y no es algo que otro genio cientifico no pueda hacer,deadpool tampoco participa,ni blade nio practicamente ningun personaje npo licenciado por marvel.Solo spiderman tiene su gran papel pero de su universo nadie mas

        El problema de old man logan…esque sin el crossover con el resto de personajes,es otra pelicula de xmen,porque solo van a tener xmen y nada mas.

        Ahora seguro que si me entienden los que me acusan de criticar tanto lo de los universos DC, verdad que si? es la misma historia.Si no juntas bien las licencias pasa lo que pasa,e historias importantes o no puedes recrearlas o las recreas como el culo.

        1. Para mi ya se han creado muchas que han quedado como el culo, y a mucha gente le ha gustado ¿porque no crear esta?.Lo que me vengo a decir comparando con Civil war es q son adaptaciónes y si una puede la otra también, que tengo los dos cómics y los he leído u reeleido y red Richards es entre muchas comillas, el villano de la historia y tiene muchas páginas, no las tres de spider-man

    3. Lo mejor que he leido en mi vida .. xD

    4. estoy en desacuerdo, ¿que es lo importante en una historia? ¿que es lo importante en el personaje en esa historia?, hay cosas que puedes sustituir en una historia y la base de la misma sigue intacta, no he leido old man logan, pero toda historia tiene una base y sin esa base no existe, pero todo lo demás es moldeable, asi que lo que dices es que eres un purista que le molesta que le cambien hasta el estilo de cabello del personaje que te gusta, que es una tonteria

  4. Ok, entonces seguimos con el plan de reemplazar a todos los personajes por mutantes…
    Falta que algún buen intencionado del blog se atreva a realizar una tabla de equivalencia xD

    Yo por ahora me quedo con la idea de @TerminusMax, de reemplazar a Ojo de Halcón por Gambito.

    1. Yo lo intento,aclaro que no me he leído el cómic(todavía):
      Ojo de Halcón—–>gambito/cíclope.
      Hulk—–>coloso.
      Y ya está XD no se que personajes salen,ahora lo miraré en San Google,

      1. Yo haría los siguientes cambios de personajes del cómic por mutantes :

        -hulk y sus descendientes por dientes de sable y sus descendientes ( que aunque no sean hulk pueden dar bastante juego con su regeneración y todo eso )

        -hawkeye por cíclope ( viejo y ciego sin poder usar sus poderes, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) imaginando que el día que lobezno mato a todos los xmen a este solo le atravesó el visor creyéndolo muerto pero solo le dejo ciego) (FIN SPOILER)

        -los motoristas fantasma por algo parecido a los mutantes góticos que tenia magneto en xmen the last stand ???

        -el lugar de peregrinación del martillo de thor lo cambiaría por la espada de magik ( rollo espada del rey Arturo )

        -ultron por cualquier otro androide

        -El grupo de spidergirl y tal lo cambiaría por algún joven mutante que tenga alguna relación con un xmen anterior.

        -al nuevo kingpin no le cambiaría , solo obviaria que se llama kingpin y ya esta, tampoco es de mucha relevancia.

        -al trex con venom por un trex normal de tierra salvaje.

        -A black bolt por algún mutante como banshee (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que este esta muerto (FIN SPOILER)

        – a emma frost por Charles xavier , ya que ambos son telepatas y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta esta muerta (FIN SPOILER)

        -A red skull por mr sinister o algún buen villano de xmen que no hayamos visto en el cine aun.

        – en la sala de trofeos pondría objetos como el casco de magneto , un brazo de coloso , la piel de bestia rollo alfombra en el suelo , el bastón de gambito…etc

        Y ya esta jajajaja haríais algún cambio ?

        1. Nada mal Titan! 😀 😀
          Pero yo sigo con Gambito por ojo de Halcón…
          Y ahora que lo mencionas, “Ultron por cualquier otro androide”…. Bastión!

          Lo de la espada de Magik me mató xD
          También podrían usar a Rachel Summers (la hija de Ciclope y Jean).

          1. Cierto , buenas ideas jajaja

        2. -hulk solo lo pueden reemplazar por una adaptacion de ultimate blob (que es canibal) que quedaria mejor que otra cosa.
          -spidergirl por alguna adaptacion de nightcrawler, ultron por molde maestro o algo de tecnovirus.
          -emma frost por la hermana de emma frost que tiene sus mismos poderes y sale en wolverine origins (y de paso solucionan los errores de continuidad).
          y hawkeye por algun mutante de poderes de usar armas como espada rota, domino, etc.

          1. Y deadpool ya nadie piensa en deadpool ;(

    2. concuerdo con lo de Gambito, su personalidad corresponde mas a un tipo que estando ciego quiere conducir un auto, no veo a Ciclope en ese plan

    3. Es que Gambito x Hawkeye lo veo más que justificado, teniendo ya la película de Gambito estrenada y asentada en el universo mutante, que Gambito haga dueto con Wolverine aquí le daría más empujón al personaje, Hawkeye va a buscar a Wolverine para que hagan un trabajo juntos, pues Gambito lo puede buscar para lo mismo ya que Remy es mercenario. Yo lo veo justificado y hasta me gustaría más. Ahora sobre los demás cambios pues, nada que hacer, esta pelí con respecto al cómic sera muy básica.

  5. ¡Anda tápate un poco,… que se te ve el plumero!
    Seguro que si no cobrases de la FOX estarías diciendo esas mismas paridas.

  6. Pues corriganme si me equivoco pero logan en las pelis no ha sido muy amigo de ciclope como para que ahora no vengan con esa.

    1. Yo creo que en realidad en los mas profundo hay algo más sólo que no quieren expresar sus sentimientos xD

        1. La G con la a: “ga”, de gato.
          La J con la a: “ja”, de jarrón.

          Hoy he ojeado un comic ‘tradumaquetado’ y me han dado ganas de potar:

          En lugar de ‘capaz’ ponían ‘capas’.
          En lugar de ‘esta vez’ ponían ‘esta ves’.

          En serio, en ciertos países tienen un puto problema con eso de pronunciar las “C” como “S”.

            1. Segurísimo, sé quienes son los traductores, y aunque no lo supiera me sé de memoria las erratas típicas de esos otros países. Las tengo grabadas a fuego lento en mi memoria.

              1. jajjaa.
                Solo me he leído un par, pero hay veces que ni siquiera saben ingles para traducir y utilizan el traductor google, y queda una cosa que no se entiende nada xP

              2. Xd, no no no… estos fallos son tradiciones arraigadas de esos países. Además, he hablado por escrito y en directo muchas veces con nativos de esas áreas geográficas y cometían los mismos errores en tiempo real durante la charla 😀

          1. Cómic lleva acento en la o 😛
            xD

            1. Cierto, es que yo acostumbro a usarlo como anglicismo, o sea, sin acento 😀

              De todos modos estaba pensando en dejar de usar esa palabra, porque me gusta mucho más “tebeo”, que es la que he usado toda la vida.

              PD: Yo también te haré el favor de corregirte 😉

  7. Se puede coger la trama mas basica de Old Man Logan con un Lobezno retirado que hace un viaje para conseguir dinero y salvar a su familia para después volver a casa y(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) descubrir que hizo todo ese viaje para nada y clamar venganza (FIN SPOILER) y luego sustituyes los personajes aunque no será lo mismo ya sabemos que será una adaptación muy muy libre de Old Man Logan.
    P.D:Creo que el sustituto mas probable de Ojo de Halcón será una versión espectral del profesor X.

  8. No se si soy el único que lo ve así, pero para mi el encanto que tenía el cómic era la idea de ver un Universo Marvel post-apocalíptico y los pequeños detalles que Lobezno y Ojo de Halcón se iban encontrando por el camino como el martillo de Thor, el cadáver gigantesco de Hank Pym y de Loki, motoristas fantasma, dinosaurios de la tierra salvaje y otros detalles por el estilo. En cambio en esta película ¿Qué nos van mostrar? ¿el casco de magneto o la Mansión destruida?
    Esta claro que si lo hacen bien puede ser una buena película, pero va a parecerse más a una película de Mad Max que al cómic en el que se basa.

  9. Pues la verdad mientras tenga la esencia del comic no me importan los cambios … mientras hagan una muy buena pelicula de Wolverine otra vez y sea una buena despedida para Jackman, no pasa nada.

    1. mientras hagan una muy buena pelicula de Wolverine otra vez

      Para que hagan una muy buena película de Wolverine “otra vez”, hay que hacer antes una muy buena primera película de Wolverine “por primera vez”.

      1. Pues a mi Wolverine inmortal es una muy buena pelicula de Wolverine asi que por eso va mi frase. 😉

        1. Tenemos conceptos muy distintos de lo que es muy bueno, claramente.

          1. Recién te das cuenta? 🙂

            1. No, “recién” lo comento por primera vez 🙂

      2. Para algunos Lobezno inmortal fue muy buena,para mi buena,a secas,la tengo en DVD porque en mi opinión se lo merece.

        1. Yo ni la tengo, y mira que colecciono todas.

      3. Más bien deberían hacer por primera vez una película con Wolverine, porque hasta ahora solo han hecho películas con un sex symbol con garras

        1. http://www.heromachine.com/wp-content/uploads/2013/09/wolverine-cosplay-fail.jpg
          Pues si no te gusta el Sex simbol puede que te convenza este.

          1. Pues sí, me convence más la verdad, me reiría que te cagas con esa caracterización, al menos ya sentiría una emoción; la de la risa XD.

            1. ¿Soy el único que piensa que blob le ha robado el traje a Hugh?
              Eso lo explicaría todo xD

          2. la cara de Stan lo dice todo xD

        2. y que pretendes, que pongan a cuasimodo para interpretar a wolverine? eso nunca va a pasar, estas producciones son de holywood, y van a poner actores considerados ” lindos” con buen físico, se el personaje que sea. Por mas que wolverine sea un enano de 1 50 sanguinario y feo en los comics, nunca van a adaptarlo así al cine. Suerte que jackman es una muy buen actor y transmite algo de la personalidad de wolverine en los comics, eso de que esta como perdido en el mundo, esa personalidad jodida y badass. A mi me encanta la versión de jackman, muchas cosas de su personaje me gustan mas que del wolverine de los comics. Inmortal me parece muy entretenida. Que no es igual a los comics ? no. La mejor versión de mi personaje favorito, batman de nolan, tampoco es idéntica a los comics. Pero tiene su esencia, su mística, ya ves que la siguiente adaptación de batman se va pareciendo cada vez mas a los comics. Con wolverine, veo su esencia en la interpretación de jackman, quizás la próxima adaptación se acerque un poco más al comic, pero no esperes que lo interprete mini- me por que eso no va a pasar xd

          1. RDJ no es un tipo de los considerados guapos en Hollywood y ahí le tienes, protagonista de universo 199999. Mark Ruffalo igual. Eso podría aceptarlo, por eso siempre pienso en actores como Christian Kane o Scott Caan como opciones para hacer de Lobezno: tios bajitos que no son considerados guapos para la industria porque no sobresalen.

            Que no puedas llegar al extremo que supone el comic no significa que por definición tengas que irte al extremo contrario, como ha ocurrido aquí

            1. no se no quieres a hug jackman por que es “un modelo de revista que interpreta wolverine” pero en cambio quieres a estos tipos?
              http://offclouds.com/data_images/wallpapers/35/374009-scott-caan.jpg

              http://www.digitaljournal.com/img/4/3/7/7/3/5/i/7/2/9/o/Leverage_Christian_20Kane_Ph-Michael_20Muller.jpg
              ¿ Cual es la diferencia con jackman? quizas 20 cm, y varios km en capacidad actoral…

      4. Wolverine inmortal es buena.
        A mi lo único que no me gustó fue:
        1. Por momentos era muy lenta
        2. Las visones de Jean
        3. La parte que Mariko se pone entre Silver Samurai y Logan

        Pero en términos generales me pareció una buena película y una buena adaptación de la primer miniserie del personaje.

        1. No, Inmortal no es buena. Inmortal te parece buena, que es distinto. Me habré leido Honor unas 50 veces y sigo sin ver ni rastro de ella en Inmortal más allá del nombre de los personajes

          1. No ser fiel no significa no ser buena.

            1. La cuestión venía en alusión a “muy buena”, no a buena a secas.

          2. no, no, inmortal te parece mala. Es tu opinión, respetable como que al usuario lucax le haya gustado, como a mi y a varias personas. Y lo cierto es que para la gran mayoría de críticos inmortal es buena, tiene 70% en tomatoes y 6.7 % en imbd, asi que una película desastrosa para la mayoría no es. Es más si hugh jackman no hubiera interpretado a tu personaje favorito, muchísima gente no lo conocería a wolverine. Y por más que a ti no te guste, es la realidad.

            1. De verdad sacas como argumento que si Hugh Jackman no hubiese interpretado eso con patillas que me niego a llamar Lobezno, la gente no conocería el personaje? Crees que yo como fan necesito que la gente conozca algo que me gusta? si tú careces tanto de personalidad como para necesitar la reafirmación que supone que la gran masa conozca lo que te gusta es tu problema, pero yo prefiero que se respete lo que me gusta a que sea de dominio público.
              Siempre preferiré no ver a Lobezno jamás en pantalla a verle pervertido, mercantilizado y pasado por el filtro de lo preestablecido como correcto, que es como se ha mostrado en estas películas

              1. eso con patillas que me niego a llamar Lobezno

                Me muero XDDDDDD.

              2. No no carezco de personalidad, te estoy diciendo una realidad, y si algún día pretendes que wolverine sea interpretado como tu quieres que sea, o lo más cercano que se pueda, porque ningún cuasi modo peludo va a ser wolverine jamás, el personaje debe ser popular más allá de los fans intransigentes como tu que no les importan las opiniones de los demás, le debe gustar al gran público, y luego con las repetidas interpretaciones el personaje termina volviendo a su raíz comiquera. Ahí tenes los casos de batman de burton, buena película, aque no era el batman de los cómics, andando el tiempo y después de decaer se fue acercando con nolan hasta lo que va a se hoy con snyder, el batman de los cómics calcado. Spiderman paso por un proceso similar, las buenas películas de rami, que aunque tenían diferencias sustanciales con el cómic gustaron al gran público, se llegó al reboot con un spiderman más parecido al de la viñetas hasta hoy que llega a marvel, y que estoy seguro harán algo bien comiquero como lo han hecho con sus otros personajes con spidy. Quien te dice que con wolverine no pase algo parecido? Entretanto, si no te gusta el wolverine del cine actualmente no lo mires y punto,lee te sus cómics y espera que algún día lo adapten como vos querés, eso si, no te creas que tenes la opinión definitiva por que no macho, no la tenes, a mi me encanta el ” light sex simbol” wolverine del cine, y a muchos también.

          3. En la película Wolverine viaja a Japón por cortesía (por la historia que le cuenta Yukio) y por curiosidad (por conocer a alguien de su pasado). En los cómics Wolverine suele alejarse para investigar sobre su pasado, así que YO lo tomo como motivos válidos.
            En el comic Wolverine viaja a Japón para investigar que pasaba con Mariko (cosa que en la película era imposible recrear dado que Mariko aún no existía).

            En la película la relación de Logan y Yukio (quitando lo sexual), o la relación entre Yukio y Yashida o entre Mariko y Noburo, es la misma que en el comic.

            Los Ninjas y la Mano son lo mismo.

            La pelea con Shingen, o toda la parte del oso hasta el bar es lo mismo. (Ok, en el comic Logan estaba cazando al oso porque había matado a 7 hombres, 3 mujeres y 5 niños, y en la película lo mata por “compasión”, pero las causas de la locura del oso son las mismas.)

            La redefinición de Wolverine en “No soy una bestia, soy un hombre” está presente en la película.

            Viper Y el samurai de plata podrían (para mi no) sobrar, pero su presencia en la película se justifica mutuamente.

            Yo si veo cosas del comic en la película, y sip, siempre que opino lo hago desde mi punto de vista.

    2. Por lo que he ido leyendo de tus opiniones estos últimos días, te ponen un mojón con garras y ya dirías que es una buena película de Wolverine, así que tranquilo, que hagan lo que hagan te va a gustar

      1. Acepta que hay otros que les gusta esta versión de Wolverine.
        Después sos el mismo que pide respeto cuando lo criticas, irónico.

        1. Es muy sencillo. Si lo que ha salido hasta ahora no tiene nada que ver con el Lobezno de los comics [porque no, en el cine es un cachorrito sacado de un anuncio de ropa interior] y tú dices que es una buena adaptación es evidente que hagan lo que hagan te va a gustar. No se trata de respeto ni de nada

          1. O es mas sencillo y no te cuesta entenderlo, es porque me gusta esta version de Wolverine, y es uno de mis personajes favoritos.
            De respeto se trata mi opinion y si no te gusta o no te importa, deja de hacerme perder el tiempo y comenta a alguien que le importe tu opinión.

            1. De respeto se trata mi opinion

              No, respetar consiste en no decir a nadie “no digas tonterías”. Cosa que tú haces a menudo, córtate.

              1. Respeto se trata de respetar la opinión del otro.
                A mi me parece buena la versión siendo el fan del personaje y corta.

              2. Momento WTF de @ilovepollo XD

              3. El respeto se gana, no se tiene por defecto. Y respeto no es respetar la opinión de otro, es respetar su derecho a tener opinión, que no es lo mismo. Además, tú mismo no respetas las opiniones ajenas porque eres el primero que dice que dejemos de decir tonterías. Así que no pidas aquello que no estás dispuesto a dar

              4. Era por el comentario de @Zaxxon,pprque ha dejado a @Steel por los suelos…y me ha hecho mucha gracia…y eso…¿no?vale.

              5. Respeto se trata de respetar la opinión del otro.

                Si mi opinión es opuesta a la tuya vas a tener que aguantarte y lidiar con ello, lo que no puedes es (y ya es la tercera vez que te lo digo) decir a nadie que dice tonterías. Eso es faltar al respeto explícitamente, lo otro son opiniones.

              6. Era por el comentario de @Zaxxon,pprque ha dejado a @Steel por los suelos…y me ha hecho mucha gracia…y eso…¿no?vale.

                Es que es la hostia, macho. Cada vez que alguien encuentra discrepancias con el sujeto este le suelta que está diciendo tonterías, y tan campante. Una eficaz manera de dinamitar el debate.

              7. No pasa nada tarjeta amarilla y seguimos jugando.

              8. Los debates modernos son así @Zaxxon

              9. Yo llevo aquí varios meses y todavía no me he “peleado”.

              10. El respeto se gana, no se tiene por defecto. Y respeto no es respetar la opinión de otro, es respetar su derecho a tener opinión, que no es lo mismo. Además, tú mismo no respetas las opiniones ajenas porque eres el primero que dice que dejemos de decir tonterías. Así que no pidas aquello que no estás dispuesto a dar

                @Logan Entonces si no vas a respetar mi opinión yo no voy a respetar la tuya y voy a decir que me resbala, no te gusta? esta bien (Y te lo deje en claro en otra noticia), pero a mi si.

                Si mi opinión es opuesta a la tuya vas a tener que aguantarte y lidiar con ello, lo que no puedes es (y ya es la tercera vez que te lo digo) decir a nadie que dice tonterías. Eso es faltar al respeto explícitamente, lo otro son opiniones.
                Es que es la hostia, macho. Cada vez que alguien encuentra discrepancias con el sujeto este le suelta que está diciendo tonterías, y tan campante. Una eficaz manera de dinamitar el debate.

                Si vas a tratar de imponerme tu opinion como bien dejan tus comentarios, obvio que me vas dinamitar, porque si hay algo que detesto en lo que tengo de vida es que me impongan una opinion sobre la mia, asi que bancatela, no tengo problema que no guste la version esta pero tampoco para andar imponiendoselo a los demas.

              11. Yo tuve un momento de inestabilidad en el pasado…pero ahora busco generar 0 polémicas en mis comentarios.
                Salvo que el tema en cuestión merezca ser discutido, claro está.

              12. Discutido no,debatido xD

              13. eh @Ilovepollo…y si peleamos?
                http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140323065242/frozen/es/images/e/e3/Frozen_%C2%BFy_si_hacemos_un_mu%C3%B1eco%3F_Latino_HD

              14. Si vas a tratar de imponerme tu opinion

                Que es lo mismito que tú y todos hacemos aquí. Proyectar su opinión con el fin de que sea preponderante. ¿O qué te crees, que cuando se debate se hace como quien habla del clima en un ascensor? No te hagas la víctima y asume que cuando tú opinas “A”, otros opinan “B” respecto de tu “A”. Eso es debatir.

                Nadie te va a lobotomizar por dar opiniones opuestas a las tuyas, nadie te va a robar la identidad cultural, nadie te va a forzar a nada.

                Debate cuanto quieras, discrepa cuanto quieras, como los demás, y hazlo con toda la vehemencia y pasión que quieras, pero no digas que decimos tonterías, ¿está claro?

              15. @Ilovepollo también puede ser discutido XD
                O acaso no ha habido discusiones en el blog?
                Pd: te gusta hacer daño eh??

              16. @Jess,prefiero hacer un muñeco de nieve xD
                @Blae,sólo a veces,soy bipolar xD

              17. Debatir.
                (Del lat. debattuĕre).
                1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.
                2. tr. Combatir, guerrear.

                A veces se nos olvida lo que son los sinónimos 🙂

              18. Tío, no te pases, soy Bale…no Blae ??
                Ten un poco de piedad.

              19. Lo siento una errata @gareth XD así no me equivoco.
                @Zaxxon,ese comentario a quien iba dirigido?

              20. A nadie en concreto, pero más que nada a cualquiera que se piense que debatir y discutir son cosas diferentes. Veía oportuno clarificar que no.

              21. Tío @Ilovepollo déjame respirar ? sabes perfectamente de que equipo soy…
                Ahora entiendo lo de tu bipolaridad XD
                Pd: Llámame Bale, o Chrisitan, o Jon Nieve. Acepto cualquiera de los tres….

              22. Christian*

              23. Yo tampoco considero The Wolverine una buena película, como mucho aceptable, y como adaptación no puedo opinar por que no he leído el cómic.

              24. @Zaxxon¿entonces es lo mismo?pensaba que debatir era lo más formal.

              25. @Ilovepollo, es exactamente lo mismo, aunque algunos se empeñan en tratar de diferenciarlos en plan “debatir es de niños buenos” y “discutir es de niños malotes”.

                Un debate verbal (o discusión) es, por definición, una proyección pública de nuestros pensamientos con un objetivo: impregnar la mente ajena para encontrar aceptación y concordancia. Cuando esto no sucede el debate puede acalorarse o no, eso ya depende del temple y madurez de los contertulios, pero no por ello se convierte en discusión, ya lo era desde el principio.

              26. Ah ok,ya entiendo,os doy a ti y a @Javi García,el título de profesores oficiales del blog xD

      2. Y además argumenta que “sea una buena despedida para Jackman”; ahora las películas son como despedidas de soltero para actores entrañables, da igual el personaje, da igual la historia, lo importante es homenajear debidamente al actor. Tela.

        1. Deja de decir tonterías por favor, es mi opinión y para mi hizo un buen trabajo con el personaje, tanto cuesta que te entre en la cabeza?
          Para mi merece una buena despedida con una buena pelicula del personaje, ya.

          1. Deja de decir tonterías por favor

            Anteayer mismo señalaba que últimamente la gente tiene la fea costumbre de decir a los demás que están “diciendo tonterías”, y te lo decía a ti exactamente, que eres aficionado a esa mala costumbre. Hoy vuelves a reincidir.

            Debate o no debatas, pero no vuelvas a decirme que digo tonterías, que eso sí es faltar al respeto.

            1. Creo que sos el menos indicado para decirme que soy irrespetuoso, porque vos pareces querer imponerme tu opinión.
              Y si me parece una tonteria que vos o el usuario @Logan no respeten la opinion de otros, respeto que no guste su version pero tampoco para hacer la “Amo al Lider” con los que les gusta.

              1. Todo debate es un intento de prevalecencia de opiniones, lo cuál es perfectamente lícito y respetuoso. Decir que el otro dice tonterías no. Mételo en la cabeza.

                Y si me parece una tonteria que vos o el usuario @Logan…

                Y sigues. Bien, bien.

          2. Y como el tio ha interpretado a un personaje ya merece una despedida? es que no es suficiente con todo el dinero que ha ganado haciendo su puto trabajo?

            El homenaje nos lo merecemos todos aquellos fans del personaje que tenemos que tragarnoslo de nuevo y encima se nos mira mal por manifestar el hecho de que para nosotros ese tipo NO ha interpretado a Lobezno ni una sola vez, sino que ha hecho un personaje que no se le parece en nada.

            Vosotros habeis disfrutado ya de 7 películas con él, quedaos con eso. Nosotros lo que queremos es que se homenajee al personaje dándole por fin un actor que pueda interpretarlo correctamente [bajito, feo, peludo, con cara de animal, creible como fuerza de la naturaleza] y un guionista que pueda escribir bien su personalidad [noble, honorable, torturado, violento, triste, moralmente gris, taciturno, solitario con ansia de compañia pero miedo de ella, alguien quebrado pero seguro de si mismo].

            1. Y como el tio ha interpretado a un personaje ya merece una despedida? es que no es suficiente con todo el dinero que ha ganado haciendo su puto trabajo?

              El tio quiere al personaje y tiene sus fans que lo “aprecian”, yo creo que merece una buena despedida con una buena pelicula.

              1. Le quiere muchísimo. Por eso lleva años mes sí, mes también alternando entre “me he cansado del personaje” y “Quiero hacer otra película”, que se traduce en lenguaje comercial en “la FOX se aleja de lo que pido” y “han subido la oferta pero aún no llega a mi caché”.

                Que inocentes sois.

            2. Con todo respeto, ya que no suelo opinar en el blog, solo leerlo. El que un actor se parezca físicamente a un personaje no lo hace idóneo para representarlo. Lo que importa más es su calidad actoral y el amor que le imprima a ello. De acuerdo que NO se parece, pero a mí y a muchos más nos ha comprado con su interpretación, es solo mi humilde opinión.

              1. Si en un personaje cuyo físico es algo definitorio en su personalidad y su forma de interactuar con su entorno, tal y como es la altura y la fealdad con Lobezno, el actor que lo interprete debe al menos asemejarse cuanto pueda a esas carácteristicas físicas. Y no hay más.

                Veo a Jean mojar bragas por Jackman y lo entiendo, es un tiarrón del quince pero ahí se queda, es algo típico. Veo a Jean mojar bragas por Lobezno y entiendo que el magnetismo, el misticismo, el misterio y la personalidad de ese personaje es tan descomunal que incluso con un físico tan poco convencional puede robarle la mujer a cualquiera.

                Hugh Jackman no me transmite magnetismo, no me transmite lucha interior, no me transmite animalidad. Es un puto cachorrito, un guaperas bien parecido que al que no puedo imaginar en una pelea de bar.

              2. Logan, totalmente de acuerdo en que Jackman no es el Lobezno definitivo, ni el que más te guste para interpretar al personaje, lo comparto… pero sabe transmitir “lucha interior y animalidad”, mírate “Prisoners” 😉

        2. Claro que tiene que ser una buena despedida para Jackman, el tipo hizo mucho por el género, y merece una película increíble.
          Y nadie dice que la historia no importe, o que el actor sea mas importante que el personaje.

          1. el tipo hizo mucho por el género

            ¿Y qué te piensas, que lo hizo gratis?

            1. Ninguno lo hace, pero por lo menos no fue un Josh Trank. 🙂

              1. Compararlo con algo peor no lo vuelve bueno.

              2. Entonces sin problema. Ya no podemos criticar nada porque nada será peor que Fant4stic o que Batman & Robin. Total, como caer más bajo es imposible traguémonos toda la porquería que nos den y demos gracia por ser maná

              3. Al contrario, podes criticar lo que se te de la gana, pero no imponer tu opinion sobre los demas como bien vos lo haces. 🙂

              4. Si no quieres que nadie te imponga una opinión, no debatas. Porque ese es exactamente uno de los fundamentos del debate.

              5. Hombre jackman es un actor que hemos visto en todas las adaptaciones mutantes a lo largo de estos años se ha llevado su dinero claro esta pero eso no quita que después de tantos años haya cogido cariño al actor y deseemos que ya que no va a volver al universo mutante se vaya con una película que nos deje un buen sabor de boca y los fans podamos despedirle y por cierto yo no habría elgido Old man Logran como despedida si no que al final de Apocalipsis pierda su regeneración y una adaptación de Death of Wolverine

              6. Tienes razón, celebraremos su despedida con muy buen sabor de boca 😀

                http://goo.gl/WyEZRe

            2. no , debate es expresar tu forma de pensar y defender tus pensamientos, aqui es una discusión/pelea solo porque no piensan igual que ustedes

              1. debate es expresar tu forma de pensar y defender tus pensamientos

                Defenderlos con argumentos, no descalificando al otro diciendo que dice tonterías.

                Si a alguien le pagan por hacer su trabajo y lo hace con calidad, es claro que merece el reconocimiento.

                @Cancer. Nadie niega que se reconozca su trabajo, y la parte principal de ese reconocimiento consiste en pagarle salario, que consiste en millones de dólares, millones que ya sabes de qué bolsillos salen (por si te parece poco reconocimiento)

                No nos olvidemos que actuar es un empleo más. Tu trabajo lo tienes que hacer bien siempre.

              2. Defenderlos con argumentos

                estoy muy de acuerdo, pero muy aparte es que alguien discute sin dar sus argumentos a que uno no escuche los argumentos de los demas y comenzar a pelear solamente porque no me gusta la forma de pensar de la otra persona

              3. estoy muy de acuerdo, pero muy aparte es que alguien discute sin dar sus argumentos a que uno no escuche los argumentos de los demas y comenzar a pelear solamente porque no me gusta la forma de pensar de la otra persona

                Que es exactamente lo que ha hecho el otro sujeto, no yo.

            3. Y respecto al pago, una pregunta, tiene el mismo valor si alguien hace bien o mal su trabajo, simplemente porque le pagan por hacerlo? Señor Zaxxon, insisto en que los respeto mucho, los leo frecuente pero debo decir que eso no tiene sentido. Si a alguien le pagan por hacer su trabajo y lo hace con calidad, es claro que merece el reconocimiento. Perdón y buen día .

    3. Estoy contigo Steel, a este punto y ni aunque Fox y Marvel esten juntas no darían un Old Man Logan exacto. Como tu, yo pienso que mientras nos den una pelí como The Winter Soldier (que para mi OML es la mejor historia de Wolverine) me dare por satisfecho, a ver si nos dan esa película que a Wolverine le hace falta 😀

      1. a este punto

        Tampoco es como si hubiera una fecha de caducidad para adaptar ese arco de Wolverine en particular, ¿O sí? ¿O qué les imposibilita guardárselo para más adelante?
        Si es por tratarse de la saga “epílogo” de Wolverine (que de cierre tiene lo mismo que cualquier otro What If del montón, todos con las mismas probabilidades de suceder partiendo de la línea temporal principal) y querer empatar eso con la despedida de Jackman (y de Stewart), pues vaya tontería querer reducirlo a un homenaje a ambos actores, cuando podrían dedicarles un buen adiós de mil maneras distintas y no tan forzadas.
        Es que habiendo taaaaantas sagas de Wolverine que contar y prefieren irse por la menos viable de todas. A estas alturas más valdría irles pidiendo una adaptación, ya no decente, sino mínimamente reconocible.

        Es justo como la gente que pide a gritos que Marvel anuncie para mañana Planet Hulk, cuando todavía nos faltan varios aspectos fundamentales del personaje por explorar en la pantalla grande: The Leader, el Hulk Gris, She-Hulk, etc. Incluso el Maestro podría caber en esa lista y creo que todos concordamos en que no hay urgencia tal de introducir a esa versión alternativa en el MCU en este preciso momento. Exactamente lo mismo que ocurre con el Logan viejo, puesto que el personaje seguirá estando ahí, independientemente de Jackman.
        Volviendo a este, como molaría verlo teniendo algo de acción en su etapa de gangsta en Madripoor o como agente de Alpha Flight (sobretodo si respetaran los trajes como con Deadpool, incluyendo el del mismo prota) :/

  10. esta claro que Millar quiere justificar porque cobra en Fox, desde que se anuncio en la comic con sabíamos que seria una adaptación bastante libre como lo que esta haciendo Marvel Studios con la guerra civil pero la idea de Millar es ridicula

    1. Civil War en base a lo que está saliendo a la luz mantiene la esencia de ese evento. Es imposible adaptarlo tal cual, pero la naturaleza del conflicto entre el Capi y Tony se mantiene intacta.

      1. cierto un lapsus, me desvié por lo que propone Millar para old Man logan

  11. Espero que toda la gente que critica a Civil War por los cambios no deje a esta película incólume

    1. @Terminus_Max donde estas con tu Bar Fight cuando lo necesitamos. xD

      P.D: Era broma eh.

      1. Oye, que lo de la Bar Fight me acabó haciendo gracia XDD De hecho ahora echo de menos las tramas de Terminus sobre la bar fight XDD
        Obviamente me refiero a los detractores de esta película, y que no tienen por que estar en este blog, hablo en general.
        Pues Internet es oscuro y alberga horrores…

        1. Yo he estado en rincones mas oscuro y tenebrosos que internet 😛

          1. He estado en un pueblo lleno de niebla llamado Silent Hill, pasando por la mente de un psicopata llamado Ruvik hasta una ciudad desolada llamada Racoon City… 😛

            Frases Gamer by Steel. xD

            1. Yo he estado en lugares tan tenebrosos que, a su lado, las celdas de la Fortaleza Roja parecen habitaciones de los playmovil.
              En dicho lugar hace más frío que en cualquier lugar más allá del Muro.
              Frases JdT by Bale

        1. JAJAJAJAJA.
          Si no fuera porque salen personajes DC en la imagen, resume todos comentarios que ha estado diciendo Terminus sobre la Bar Fight XD

          1. xD por eso mismo lo puse.Pero lejos me sigo quedando con esta.
            http://orig01.deviantart.net/d6dd/f/2015/047/8/2/marvel_villains_by_patrickbrown-d8i8p2o.jpg

            1. Yo quiero una pulseada con Thanos. 😛

              1. yo quiero una cita con mystique :v

              2. En que forma. xD ?

              3. en la que ella quiera xD

              4. También están Viper,el que le quita los objetos a los guardianes,silver samurai,los gigantes de hielo,hay chimichanga XD y una cosa que sale en BH 6

            2. Dios, es j*didamente genial, esta vez con los villanos.(en el caso del Mandarin “villano”)
              Cameo de Tyrion Lannister incluido XD

              1. Esa dos imagenes serian un interesante “Bar Fight” para ver …. xD

              2. Pues sí, pero le quedó con la de los villanos.
                Pero un pulso THANOS /Loki…no se, un poco desequilibrado no?? Xd
                Por cierto, que hará Trevor con el casco de Iron Man? jajaja

              3. Hey, me falto con los villanos de DC …. 😛
                Y no, esperare a ver una mas completa con Zemo, Crossbones, Mordo, los villanos de Inhumans, Captain Marvel, GOTG 2, Black phanter y el futuro villano de Spiderman :B

              4. Pero un pulso THANOS /Loki…no se, un poco desequilibrado no?? Xd

                Falta Abominacion. xD

              5. encontre a abominacion, solo se ven las espinas de su espalda cerca del telefono :p

              6. Y yo recien me doy cuenta que Groot esta ahi tambien .. xD

              7. Adorado sea el maquiavélico Trevor Slattery XD
                Y cierto @Elementor10…abominación está presente.

              8. Tambien esta Killian, y el guante de spiderman, junto a esa bebida que aparece en Incredible Hulk.

              9. Es verdad Jess, está Killian, menuda vista que tienes XD
                Y si no me equivoco es Malekith el que está en la barra.

              10. pregunta, quien es la que esta a la par de azazel?
                PD: ahora que veo a nebula en esa imagen pienso tiene buen físico xD

              11. @Bale…me se de memoria esta imagen xD
                La tenia de fondo de pantalla y me encantaba.
                Pd: también hay en el fondo al lado de venom un póster del capi, Stan es el barmam y atrás de el esta el Mjolnir y en el asiento al lado de magneto esta una chimichanga de deadpool.

              12. @Elementor10 es Emma Frost

              13. Lo de Stan y el póster lo había visto…el resto no XD

              14. gracias @jess
                aunque ahora que lo analizo, no sera la “viper” de wolverine inmortal? 😮

            3. xDDD es de las mejores imagenes que he visto
              +100

            4. alguien mas noto el cameo del robot de hiro :v? (el de big hero 6)

        2. XD Batman preparando su batarang y Wolverine desenvainando las garras, esa Bar Fight yo si me la veo.

          1. Y el gran spidy sabiendo la que se va a armar xD

        3. jajaja tengo esa imagen de wallpaper en mi laptop 😀

    2. Mmmmm ¿acaso alguien dijo: BAR FIGHT? 😀

      1. Jajaja, aparición estelar.

        1. http://38.media.tumblr.com/eaf465e3b2cc5d35471af55086d4a0f3/tumblr_mq9eoif2J61qey49bo8_250.gif Tomad asiento que el hijo de Odin os deja sin aliento.

            1. OJO, no creáis que esa rima me la he sacado yo, que yo para rapear soy pésimo. Es de un vídeo de Epicas Batallas de Rap del Frikismo, Los Vengadores vs La Liga de la Justicia, búsquenlo, no tiene desprecio.

            1. son unos idiotas en Marvel por no dejarselo puesto ¬¬

              1. Eso díselo a Chris Hemsworth que fue el que dijo que no se lo ponía más, que le molestaba

              2. El casco de Thor no es algo IMPRESCINDIBLE, no lo usa en el universo Ultimate y en The Last Ragnarok, Thor se pasa más del 70% de la historia sin el casco.

              3. Ahora dinos el porcentaje de veces que ha llevado el casco a lo largo de toda la historia del cómic.

              4. Y repito, no es algo importantisimo. No es como la mascara de Spider-Man o el casco de Iron Man, simplemente es un detallo minimo, no afecta en nada, no digo que no me gustaría verle con el casco simplemente que ya me da igual, no afecta en nada.

              5. A mí tampoco me afecta si Logan saca las garras poco o mucho, pero mola más cuando las saca.

              6. El casco de Thor no se compara con las garras de Wolverine, ni de vaina. Las garras son el arma principal de Wolverine.

              7. Sí, si se compara, acabo de hacerlo.

                Y si las garras no te valen, me remito a sus trajes de cómic, que tampoco los ha llevado aún.

              8. Estas comparando una parte prescindible del traje de Thor con que Wolverine no lleve traje… En serio?

              9. Pues las garras de Wolverine se comparan con el Mjolnir de Thor y no se los puedes quitar ya que son su principal arma.

                En cambio los trajes de Wolverine, él no anda disfrazado en todas sus apariciones y Thor no usa su casco en todas sus apariciones, a Wolverine seguramente le darán su traje más adelante o quien sabe, quizás Thor vuelva a usar el casco o quien sabe. No le veo sentido a esto.

              10. Estas comparando una parte prescindible del traje de Thor con que Wolverine no lleve traje… En serio?

                Estoy diciendo que echar en falta el casco de Thor es tan sensato como echar en falta el traje de Wolverine. Sí.

              11. Thor no usa su casco en todas sus apariciones

                Thor lleva muchas más décadas con casco que sin él. No es tan difícil de entender que se eche en falta su aspecto más icónico. Nadie dice que sea imprescindible, pero mola más con él y se parece más al referente original. Así de simple.

              12. Lo siento Zaxxon pero no puedo tomar este debate en serio, el casco de Thor no lo lleva ni el 50% de la veces mientras que Wolverine de normal lleva su disfraz.

              13. Mola más con el casco, eso es verdad. Pero no se me hace un cambio TAN grande, a mi se me haría más grande que le quitasen la capa o que tuviera el cabello corto, eso si es un cambio drástico.

              14. el casco de Thor no lo lleva ni el 50% de la veces mientras que Wolverine de normal lleva su disfraz.

                Thor ha llevado en los cómics su casco muchísimo más que ido sin él. Su aspecto más habitual y reconocible es con casco, de ahí la añoranza (que no imprescindibilidad)

                Yo prefiero a Thor con todos sus accesorios al igual que prefiero a Wolverine con todos los suyos. No hay más vuelta de hoja.

              15. Bno en resumen Fuck Hemsworth ?

                Pero ojalá si se deje el casco un poco más de tiempo en Ragnarok

              16. Ok pero no digas que es comparable a las garras o el traje de Wolverine.

              17. Sí, sí lo digo, y sí lo comparo, porque es una comparación que sirve para ejemplificar que se pueden echar de menos ciertos elementos, unos por funcionalidad, otros por estética e iconografía.

                Claro que lo comparo.

              18. Yo puedo echar de menos que un rayo en la camisa de Quicksilver pero no por eso los comprado con la S de Superman por ejemplo.

              19. Y dime Zaxxon, ¿echas de menos que Superman use sus calzones por fuera y no tenga el mechón en la frente? Porque Clark también ha tenido eso durante décadas o ¿que me dices de las alitas del Capi? Y no, no alitas pintadas sino alitas de verdad

                E insisto, no puedes comparar un accesorio en la vestimenta del personaje con su principal arma.

              20. Pero habrá quien sí lo haga, y será totalmente lícito.

              21. Y dime Zaxxon, ¿echas de menos que Superman use sus calzones por fuera y no tenga el mechón en la frente?

                Sí, lo echo de menos, ¿en los cómics ha dejado de llevarlos acaso? Pregunto, ¿eh? Que no lo sé.

                A parte, para mi nunca han sido calzones entendidos como “ropa íntima” llevada por fuera, sino una prenda exterior más. Claro que desde hace un tiempo es guay reírse de eso como si de pronto fuera ridículo pero durante décadas no. Está muy bien la mofa esa, pero está bastante gastada ya 🙂

              22. E insisto, no puedes comparar un accesorio en la vestimenta del personaje con su principal arma.

                E insisto, puedo y lo seguiré haciendo, porque comparar algo no significa ponerlo a la misma altura de valor, sino fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanzas.

              23. Pues en los New 52 no los usa, y Thor en el Ultimate no usa el casco.

              24. Pues en los New 52 no los usa, y Thor en el Ultimate no usa el casco.

                ¿Y eso representa la mayor parte de toda su obra o sólo una porción menor que el total? Me refiero a ambos personajes en lo suyo.

              25. Representa una parte menor en su historia pero fue el Superman sin calzones que usaron en Man of Steel.

              26. ¿Y?

                Eso mismo digo yo cuando me dices que Thor ha usado su casco por décadas y que en las pelís no lo use. ¿Y?

              27. Pues la respuesta es lo que llevo diciendo toda la última santa hora: Que los personajes molan más representados con todos sus elementos, y que en su ausencia es totalmente válido echarlos de menos.

                Tenía lógica que yo te preguntase “¿y?”, pero que te tú me lo preguntes a mí no se la veo.

          1. Te he leído mientras estaba escuchando rap…y entre eso y el gift de Thor que has puesto en el que parece el p*to amo he flipado en 3 dimensiones XD
            Pd: A mi me deja sin aliento Vision ?…

            1. A mi me deja sin aliento Vision ?

              http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4azdjUrGf1rwomeso2_1280.png

              1. Jaja, eso ha sido por lo de “for the watch”

            2. Es que vision es….EL DIOS 😀
              http://img05.deviantart.net/65ab/i/2015/135/f/0/thor_screaming_internally_2_by_kibbitzer-d8tgp68.jpg

              1. Dios, te adoro jajaja, por fin alguien que lo dice aparte de mi XD
                Pd: mola la imagen

              2. Ok pero díganme: ¿quien le dio vida a Visión? Les daré una pista: es alto, rubio y tiene un martillo.
                http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111118857/4358513-thor+lightning+2.gif

              3. La propia máquina a la que estaba conectado le iba a dar vida si no la hubieran desconectado. Tampoco compares darle los últimos voltios necesarios con dar la vida.

              4. Si nos hubiésemos esperado a que se pusieran de acuerdo para darle vida a Visión pues, nada, Ultron los hubiera matado antes.

              5. ¿Pero qué dices?, si quedaba como el 5% o así antes de que Pietro lo desconectase.

              6. Como dije, mientras todos se peleaban entre si por si daban vida o no a Visión, Ultron ya hubiese ganado, menos mal llego Thor a poner orden.

              7. Bueno, técnicamente le creó Ultron con la maquina esa…aunque tu Dios ayudó en su creación tras desconectar la maquina, es cierto.
                Creó a su superior XD

              8. Ultron ya hubiese ganado

                No. Después de cobrar vida se tiran un buen rato hablando entre todos, ni rastro de Ultrón.

              9. Creó a su superior XD

                Servir de pila auxliar no equivale a crear 🙂

              10. Creó a su superior XD

                Servir de pila auxiliar no equivale a crear 🙂

              11. Si no es por Thor, Visión no hubiera sido creado nunca, mi hermana el Capi y yo lo teníamos todo controlado hasta la llegada de Thor.

              12. Igual, supongamos que Thor no aparece y siguen peleando entre ellos, Banner se transforma en Hulk y hace desastre, Scarlet Witch trata de contenerlo y hace más desastre, Cap y Stark pelean, Pietro y Barton de dan unos puños, al final nadie traer a Visión que sigue en su cuna sin nacer. Acéptalo, si no fuese por Thor, seguirían peleando y Visión no hubiese nacido.

              13. Pietro y Barton de dan unos puños

                Dirás le doy a Barton unos puños xD

              14. si no fuese por Thor, seguirían peleando y Visión no hubiese nacido.

                Eso no lo puedes saber, es una fábula tuya. Y repito, Thor lo único que hizo es aportar la poca energía que faltaba para terminar de cargar el cuerpo de Visión que estaba ya al 95% o más de terminar. No es como si le hubiera insuflado el hálito de la vida en plan Jesucristo dándole la vista a un ciego o motricidad a un paralítico.

                No fue un milagro, fue electricidad. Es lo que hace Thor; echa rayos.

              15. Pietro, lo teníais tú,tu hermana y el Capi controlado hasta que Ojo de Halcón disparo esa flecha XD
                La flecha que no viste venir.

              16. Claro que si, 3 a favor de crear a Visión y 3 en contra, siguen su pequeña pelea hasta que Banner deje salir a Hulk y con el desastre que cause Hulk hasta la cuna de Visión habría sido destruida. Thor llego, puso orden, calmo la situación y trajo a Visión. Sino se hubiese aparecido, seguirían peleando y Visión se hubiese quedado esperando.

              17. En cuanto me hubiera levantado Bartón hubiera comido polvo.

              18. Claro que si

                Claro que no, y no haces más que repetir lo mismo sin parar, como si así fuera a ser más cierto XD.

                Eso que dices es sólo tu propio trozo de guión inventado, no existe ni existió jamás. Podría haber pasado cualquier cosa, entre ellas calmarse todos, como otras veces.

                Venga, a repetir lo mismo otra vez…

              19. @Zaxxon puedes aceptarlo o no, pero que Thor fue el que tuvo la última palabra en el nacimiento de Vision es innegable.

              20. Eso que dices es sólo tu propio trozo de guión inventado, no existe ni existió jamás.

                ¿Y como me lo aseguras?

                calmarse todos, como otras veces.

                Y eso hubiese pasado en tu propio trozo de guion Zaxxon claro, con Banner en plena arrechera contra Scarlet Witch por Sudafrica seguro que se hubiese calmado, ahí estaba el escenario perfecto para que Wanda atacara a Banner en defensa y este soltara a Hulk.

                Pero bueno, a seguir quitandole méritos a Thor orale

              21. @Zaxxon puedes aceptarlo o no, pero que Thor fue el que tuvo la última palabra en el nacimiento de Vision es innegable.

                Ojo, no he negado en ningún momento que dio el último empujoncillo eléctrico, pero hay que ponerle humildad al asunto, que algunos poco más que le atribuyen que regaló a Visión su alma humanoide. Son cosas muy diferentes.

              22. ¿Y como me lo aseguras?

                Jaja, pero ¿cómo que cómo te lo aseguro? ¡Pues porque en la película no pasa!

                a seguir quitandole méritos a Thor orale

                No le he quitado méritos, qué obsesión… Me he remitido a decir todo el santo tiempo que lo único que hizo fue darle la mínima porción de energía que le faltaba, ¿o es que acaso Thor es el puto Jesucristo resucitando a los muertos? No flipemos… XDDD.

                Los poderes del Thor del MCU son: La superfuerza, Punto. El martillo canaliza sus rayos, que pensándolo bien ni siquiera sé si son suyos o del martillo, no me queda claro. Porque claro, esos rayos deben ser tecnología asgardiana, ¿no?

                Pues eso, superfuerza y un martillo regalado por su papi para poder volterlo y hacer parábolas aéreas. Nada más.

              23. Voltearlo*

              24. Pues Thor en los comics tiene su poder de rayos y truenos dentro de él y en el MCU dieron una pista en la visión de Thor donde este lanza rayos de las manos.

                Y en los cómics… si ha resucitado a los muertos. Y si Thor solo es un martillo mágico, pues Visión solo es una piedra amarilla.

              25. Jajajajajaj en serio Zaxxon en serio?
                Entonces Batman es un karateca rico Green Lantern un tipo con un anillito y y el Capi un tipo muy fuerte con un escudito

              26. Y en los cómics… si ha resucitado a los muertos.

                Lo que haga en los cómics me la trae floja porque no es aplicable con rigor al MCU. ¿Estamos hablando del Thor del MCU o del Thor de vuestras fantasías húmedas? 😀

                en el MCU dieron una pista en la visión de Thor donde este lanza rayos de las manos.

                Eso no podemos llamarlo pista de nada, no sabemos si esos rayos fueron generados por él o por esa especie de posesión que le invade.

                Y digo yo… si aceptamos que los rayos son verdaderamente suyos, y teniendo en cuenta que los poderes de los asgardianos quedaron establecidos como “tecnología muy avanzada”, entonces cómo es posible que los lance por sí mismo sin martillo? ¿Ya no es tecnología?

              27. Zaxxon as visto la película?
                -En mi mundo tecnología y magia es lo mismo (le dice Thor a Jane)
                O cuando Odin encanta el martillo en Thor 1 dice:
                -Quien sea digno poseerá el poder de THOR no del Mjoldir
                Y tercero si ver AOS aparece la hermana de la encantadora y esta tiene el poder de controlar a los hombres…¿Magia?
                Bueno la próxima vez informante.

              28. Sin contar los poderes de Loki o los del tío que puede ver todo con sus ojo también es tecnología…

              29. la próxima vez informante.

                ¿Para qué? Si puedo ausentarte durante media hora para que te pongas a revisar la película tú mismo y luego regreses con la información calentita 😛

                -En mi mundo tecnología y magia es lo mismo (le dice Thor a Jane)

                Pues tampoco es que aclare nada esa frase de Thor, es una ambigüedad como un templo. Básicamente es como si le dijera: “Para vosotros nuestra tecnología es como si fuera magia”.

                Por cierto:

                – Selvig: “¡Yo hablo de ciencia, no de magia!”
                – Jane : “¡La magia es sólo la ciencia que no comprendemos! (Arthur C. Clarke)”

                Y luego no olvidemos que Feige ya apuntó que la verdadera magia no haría acto de aparición en el MCU hasta llegar Dr. Extraño.

                De todos modos sigue sin desarrollarse qué otros poderes tiene Thor a parte de la fuerza y los rayos martilleros, que es lo he preguntado hace un buen rato.

              30. No me ha echo falta informarme solo he gastado el cerebro para recordar

              31. Debes haberlo gastado más de la cuenta por hoy, porque has ignorado responder a todo lo que te he escrito más arriba.

              32. Thor vuela, eso es más mágico, aunque no se si te vale.

              33. Y tu no me has repondido si el poder de la hermana de la encantadora es magia, o que es el poder de Loki o como hace el vigilante de Asgard para ver todolo que sucede en los 9 reinos, pero bueno…

              34. O como puede Odin encantar un martillo con su voz? Eso no es magia?

              35. Thor vuela, eso es más mágico, aunque no se si te vale.

                ¿Sin martillo? Me da que no.

                Y tu no me has repondido si el poder de la hermana de la encantadora es magia, o que es el poder de Loki o como hace el vigilante de Asgard para ver todolo que sucede en los 9 reinos, pero bueno…

                Oye, es que no soy yo el que ha hecho que los personajes de la película se pongan a hablar de ciencia cada vez que se alude a la magia. Y sí, tiene que ser alguna clase de tecnología, porque es lo que dan a entender en los diálogos de diferentes personajes.

                Yo preferiría que fuera como en los cómics, pero en apariencia no lo es.

                Y tengo otra pregunta más. Si lo de Mjolnir no es tecnología, sino magia certera y precisa, ¿cómo es posible que Rogers logre mover levemente el martillo? O eres digno o no lo eres. No hay punto intermedio posible.

            3. aca lo tienes completo 😀

              http://i.imgur.com/qFZg9N9.png

              1. Está chulísimo XD

              2. Perfection.

  12. Un detalle que se nos esta escapando, si es una pelicula con un futuro post apocaliptico de los X-Men, ¿entonces donde se ubicaria dentro de la cronologia?, ¿seria parte del antiguo universo dominado por los centinelas de X-Men Days of Future Past?, de ser asi podria ubicarse antes o despues, la otra idea es que pertenezca a la nueva linea de tiempo actual ¿o se trata de un nuevo universo aparte?, de ser asi la franquicia x-men tendria 3 universos diferentes.

    1. para mi que seria despues de days of future past y no seria tan “futuro post-apocaliptico” vas bien seria un mundo afectado por los ataques de apocalipsis y magneto, y es muy probable que sea despues de days of future past

      1. Si viene despues de Days of Future Past entonces dentro de la pelicula podrian reemplazar el esqueleto gigante de hank pym por un graaaan centinela muy parecido a los comics, asi seria una gran referencia a la pelicula anterior.

        1. no se si existen los centinelas en el futuro nuevo de days of future past, pero si hicieran realidad tu sugerencia, podrian poner a unos de los centinelas del pasado que uso magneto pero destrozado

    2. Da igual, la FOX se pasa la continuidad por el forro de los huevos, así que no se preocuparán por donde la ubican y todos los errores de continuidad y todas las incoherencias se resolverán con un “lo ha hecho Wanda”

      1. Eso es verdad XD, pero si es otro universo, seria interesante que mas adelante exploraran mas historias dentro de ese mundo.

    3. @Thanatos (Me mató tu nick xD de los mejores del blog junto a @Ilovepollo xD ) , recordemos que la historia en el cómic comienza cuando Wolverine destripa a todos los X-Men, así que no sería tan descabellado pensar que parta de el “final feliz” de DoFP.
      Realmente sería super épico ver a Wolverine masacrar a todos los X-Men.

      1. Javi García, ¿la palabra prohibida es M.A.S.A.C
        R.A.R.? ¿o @Ilovepollo? XD
        Es una respuesta para @Thanatos mi comentario.

      2. @Lucax muchas gracias por lo del nick XD, sin lugar a dudas Old Man Logan es una historia memorable, aparte de tener varias escenas llenas de accion y sangre, eso mismo me hace pensar en como la llevaran a cabo en la pelicula, por lo mismo seria interesante ver como Wolverine mata a los X-Men 😀

  13. veo que aquí ya hay mucho conflicto con esto de wolverine, a mi me gusto su adaptación con jackman, respeto los gustos, pero a veces se escucha muy “fanboy” bueno alla cada quien, si lo gusta genial, y si no, pues no la vean :p

  14. En mi opinión Old Man Logan si es de esos cómics que TAL CUAL no salen adaptados, no le tengo muchas ganas a esta 3ra de Wolverine, simplemente la veré para ver como despedirán al actor y al personaje, que me parece a hecho un Wolverine muy bueno, Origins si fue mediocre e Inmortal fue buena a secas, pienso que aquí nos pueden dar una película que al menos tenga más el espíritu del personaje.

    Dicho esto, espero que si a Jackman se le ofrece la oferta de regresar con Logan al MCU, la considere o sino pues vayan con Hardy.

      1. Hardy siempre ha sido mi favorito para el reemplazo del personaje, al inicio no estaba seguro hasta que vi Mad Max: Fury Road. El reemplazo perfecto.

      2. no lo veo como wolverine, le falta más pelo, mas testosterona

        1. Al revés, la testosterona está relacionada con la calvicie.

          1. No ha dicho que sea pelo en la cabeza. xD

            1. Pues hijo, en esa imagen yo sólo veo de cuello para arriba, ¿seguro que está mirando la misma foto que nosotros? XDD

              1. No subestimes el poder varonil de los pelangarros en el cuello.

  15. Ahí ven a Millar, vendiendo los derechos de su obra sin importarle toda la creatividad puesta en ella, y todavia justificando esos cambios, mientras tanto Alan Moore se negó a tomar crédito de la película deSnyder, siendo ésta la adaptación más fiel de un comic a la gran pantalla

    1. Toda pelicula basada en las obras Alan Moore las desprecia con ganas, creo que the league of the extraordinare gentlemen, es la unica que le gusta y tolera.

      1. No creo, de la obra de alan moore solo tiene el nombre, nada mas, en fin mi comentario era para demostrar la poca importancia que le da millar a que desgarren su obra y la adapten libremente, pienso mas bien que deberia hacerla respetar por nosotros los fans

  16. ¿Que le hizo Hugh Jackman al usuario “Logan” para que lo odie de tal manera?

    Ya hasta me da risa, ese odio no lo leía desde Ben Affleck como Batman y por supuesto los 4F de Trank.

    1. es que seguro le molesta que a mucha gente, Hugh Jackman le parezca wolverine, cuando el esta completamente seguro que wolverine y el de las peliculas no se parecen en nada, osea es uno de los que piensa que el tiene la razón y los demás están mal

  17. Pienso que Oldman Logan es un choque de varios conceptos:
    Nueva generacion vs vieja generacion.
    Bien vs Mal
    Logan se resiste a morir en un mundo que ha sido tomado por los villanos. Un mundo en el que gracias al triunfo de los malos ha nacido una nueva moralidad y unas nuevas leyes. En este sentido el villano que queda perfecto con esto y con el concepto de la despedida de Jackman es Daken. Siento que la pelicula deberia de tratar el como la ira de Wolverine se va convirtiendo poco a poco en la vieja moralidad de los heroes antiguos para abrirse paso frente a la moralidad de los nuevos amos del mundo. Logan vs Daken, que al final nos den un desenlace inesperado con la muerte de Logan pero el renacimiento de los heroes en este futuro postapocaliptico.

  18. Tiene mucha razón en lo que dice, es básicamente lo que dije tiempo atrás.

  19. Buenas!
    Estoy flipando con vuestros comentarios, en el buen sentido, es que sale todo el mundo en ese comic? Jejeje y algunis pikes
    Agradeceria algun spoiler para alguien que no lee comics, !!Thanx
    Cuantis mutantes y /o superheroes salen?de que serirs, xmen, vengadores, ? Como es posible???
    Bye!!!
    Sorry por lad faltas de ortografia mi mobil es muy malo…

    1. Pues hacen mención brevemente de casi todos, pero están muertos algunos si , algunos no.

  20. pues viendo como en Days of Future Past han tomado la premisa básica de los cómics y sobre ella construyeron una historia totalmente inventada, y que con la próxima Civil War están haciendo algo más o menos similar, en este punto a nadie debería de extrañarle que sigan la misma línea con una película que podría titularse “Old Man Logan”, que recordemos no es lo mismo tomar el nombre que adaptar dicha obra

  21. una pregunta que espero no se pierda en la infinidad de estos comentarios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Old man logan ¿magneto se alia con red skull? (FIN SPOILER) por que si es asi, ¿como es esto posible? (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) uno es un judio que sufrió por los nazi y el otro un super nazi (FIN SPOILER) , no veo como seria posible la union, tal ves este equivocado y es otro comic

  22. para los que critican tanto a Hardy si el nuevo wolverine que adapten tiene el traje de seguro no importara mucho… por cierto para nada me molestaría un Old man Logan al estilo de Mad Max, seria una pasada…

    1. un wolverine a lo Mad Max requeriria de un traje asi

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/34/09/8f/34098ffadd0c59df16b07ad584392fb8.jpg
      Y me gusta, sin pensarlo compraría 😀

      1. Lástima que la otra competencia de FOX ya se les adelantó…

        17r1l63fshd52dy9yakdizhkog.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/09/Hawks-LOT-Top-640×370.jpg

        1. A ver si ahora sí.
          https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/fkbuw4vpa3wjkul2w3mz.png

          PD: De paso le hicieron su traje a X-23, jajaja.

          1. Hawkman se parece a Wolverine?, necesitas unos lentes urgentememte

            1. Me gusta mas Wolverine que Hawkman pero hay un limite para forzar comparaciones
              1940
              http://dccomicsmovie.com/wp-content/uploads/2015/05/hawkman_and_hawkgirl.png

              1974
              http://nerdbastards.com/wp-content/uploads/2012/08/wolverine-first-appearance.jpg

              http://static.comicvine.com/uploads/original/13/132327/4126874-wolverine_by_el_grimlock-d7rculh.jpg

              En que se parecen?

              1. Me parece que habla especificamente de los “cascos” para esta version cw de los halcones 😛

              2. phoenix pues si pero unos son como orejas y los otros como alas, es que hay varias versiones de algunos personajes y es inevitable que se parezcan
                http://31.media.tumblr.com/tumblr_m3u9olklLY1rumhvlo1_500.png

              3. si pero el diseño que usaron se parece mas al de wolverine que al de Hawkman o Hawkgirl, el diseño del caso de Hawkman es mas dificil de adaptar asi que optaron por hacerlo parecido al de Hawkgirl y hasta el de ella esta mal hecho, ya que deberia ser menos puntiagudo y mas chato y no tanto como orejas, no existe separación entre las plumas… parecen orejas y no alas, por eso la similitud…

          2. de hecho si diría que esa versión del traje de Hawkman esta mas inspirado en wolverine que en su propio personaje, es que ni los colores ni el traje se parecen… yo creo que detrás del creador de ese traje lo que existe es uno mas de los que desea ver algún día el traje de wolverine en la gran pantalla, por lo menos demuestra que el traje un poco mas elaborado y con mejores materiales tranquilamente puede ser adaptado y no se vería para nada mal…

            1. “yo creo que detrás del creador de ese traje lo que existe es uno mas de los que desea ver algún día el traje de wolverine en la gran pantalla”
              se te fue el caballo un poco no crees XD
              Desde el 2000 con Xmen la gente promedio ve a alguien como Jackman como wolverine esto y que no se a visto el traje caracteristico en la gran pantalla a influido en su vision, para ser cierto el creador de los trajes tendria que ser si o si conocedor del aspecto de wolverine ya sea de comics series animadas o videojuegos, tampoco es tan dificil pero es solo una posibilidad.

              y si no es tan dificil adaptarlo y que quede bien

              http://eltornillodeklaus.com/wp-content/uploads/2015/05/eltornillodeklaus-14-catorce-rasgos-distintivos-del-buen-superheroe-adictos-al-traje-fetichistas-lobezno-inmortal-traje.jpg

              1. yo nunca hable de que la gente vea o no a Jackman como wolverine, yo hable del traje, nunca ha sido adaptado en la gran pantalla mas alla de un estuche que ni siquiera salio en la película, solo en los extras, la gente espera un traje y que el personaje lo lleve puesto, asi de facil… una de las excusas de no adaptar el traje es que no se veria bien o se veria tonto, declaraciones de la epoca de los mismos creadores de las películas, cosa demostrada una y otra vez que estan equivocados… con respecto al creador del traje de Hawkman de verdad no crees que conozca el traje de wolverine? yo diría que es mas que obvio, y a mi parecer esa mascara esta muy inspirada en ese personaje, y no tiene nada de malo, no creo que sea descabellado pensar que es uno mas que le gustaría ver el traje en una película, bastante ejemplos existen de creadores que se inspiran en personajes conocidos para crear diseños propios…

              2. pues claro que muchos de los que conozcan la version original incluyendome esperamos el traje y de hecho muchas de las sugerencias que le llegaron a Jackman sobre Wolverine 3 era usar el traje caracteristico pero nosotros somos una minoria en COMPARACION A LA GENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE COMICS, QUE WOLVERINE LLEVA UN TRAJE, CUANDO DIJE QUE LA GENTE LO VE COMO JACKMAN ME REFIERO A QUE VEN A WOLVERINE CON SU PEINADO Y PATILLAS, ellos que son mayoria no son conscientes de eso y cuando les dices wolverine lo que se les viene a la mente es esto:

                http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/02/uk-dvd/fox/Wolverine4.jpg

                http://i.ytimg.com/vi/tCyHmxMZQIQ/maxresdefault.jpg

                https://i.ytimg.com/vi/f9TF-56NAoc/hqdefault.jpg

                por eso solo es una posibilidad lo del traje de hawkman, cualquiera de los dos puede tener la razon
                se pudo haber inspirado por que conocio a la version original de wolverine como pudo ser casualidad ya que no sabia como era el traje de wolverine en los comics.

  23. Este hombre anda desbordando sensatez por todas partes, yo le compro sus explicaciones. Me parecen de lo más sensatas y realizables, pensando en una película.

Dejar un comentario