Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Mark Millar habla de la secuela de Kingsman: Servicio Secreto y el posible regreso de Colin Firth

25

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

La escritura del guión de la secuela de “Kingsman: Servicio Secreto”, con luz verde el proyecto, está en marcha desde hace unos meses aunque todavía no sabemos más detalles acerca de cuándo podría estrenarse la película o qué nos ofrecerán en la segunda parte.

Mark Millar, creador del cómic en el que se basa la cinta, ha hablado sobre lo que se está haciendo actualmente con el guión y sobre la posibilidad de que regrese Colin Firth. ¿Spoilers?

Suscríbete a Disney+

Recordemos que al final de la primera película, después de la escena de acción más recordada, el personaje de Firth muere y la posibilidad de verlo quedó descartada automáticamente, aunque por las declaraciones de todo el mundo parece que la puerta no está cerrada del todo.

Esa es la conversación que todo el mundo está teniendo ahora, porque parte de lo que hizo que la película funcionara fue Colin. Colin es fantástico, fue a dos bandas esa película. También quieres tener la integridad de la historia, así que si lo traes de vuelta, tiene que tener sentido. Ahí es donde estamos ahora. Algunas partes de la historia se han hecho ya. Matthew [Vaughn] y Jane [Goldman] están trabajando en ello en este momento. Algunas cosas tienen que hacerse funcionar, algunas decisiones se tienen que tomar aún y todo eso, así que está aún sin forma, pero está yendo bien. Es divertido porque hay un montón de conversaciones como ¿podría ser un gemelo malvado, Colin con un bigote? ¿O es un fantasma o algo así? Ellos tienen un plan. No puedo destripar nada porque la decisión final se tiene que tomar todavía. Será bueno.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El próximo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegaría a finales de octubre

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de iZombie 2×02: Zombie Bro, el debut de Robert Knepper en la serie

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Kingsman es genial, si se confirma la fecha de la secuela y Matthew Vaughn es el director, sería algo genial para mi.

  2. Peliculón, esa escena de la iglesia es completamente genial.
    Para mi es una de mis películas favoritas del año junto a Mad Max y Antman!

    1. No te olvides el final x)

      1. jajaja la recompensa que todo heroe merece 😉

        1. One question Phoenix , si eres el reverso de Steel , entonces eres Iron?.
          O_o

        2. Yo merezco a Elizabeth Olsen. 🙁

          P.D: @TheQuicksilver, no te enojes, era chiste. xD

    2. esa escena, por tu deidad favorita, que genialidad, la música, como esta grabada, el lugar, WOW, solo por esa escena vale la pena ver la película, claro también hay mas cosas pero solo con esa escena se puede mantener, es como la escena de flash .. digo de quicksilver en days of future past, solo con eso ya estoy feliz XD

  3. Solo se que si Matthew Vaughn no vuelve una secuela no me interesa.

    1. Totalmente. Me encanto en First Class y Kingsman fue espectacular. Siempre es agradable ver material de Vaughn, ojala hubiera mas directoress como el en el genero.

      1. De acuerdo, me gustaria que volviera a dirigir otra de X-men, ya que First Class es a mi gusto la mejor de la saga.

  4. Madre mía, hoy si que le ha dado por hablar a este hombre xD

  5. ¿Para cuando? “Mark Millar habla del porque de su gilipollez extrema”

    1. ¿Porque se supone que es gillipollas? (lo pregunto en serio, ya que ya van varias veces que oigo cosas similares de el y nunca encontre una explicacion)

  6. Pfff!!no he visto la película y ya se que el protagonista muere,eso me pasa ppr meterme xD

    1. Si te sirve de algo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No es el protagonista (FIN SPOILER)

      1. Ah ok xD pero es un personaje importante.

  7. Me suena a Flashback. …no creo nada de Gemelos Malvados o Colin Firth con Bigotes, lo más probable que son Flashback del Personaje en mi opinión (relacionados con la trama de la secuela probablemente)

    1. Ídem. Cualquier otra cosa me pareceria bastante ridículo y forzado.

      1. La película es lo suficientemente ridícula para meter cualquier cosa que le de la gana xD

  8. Esta peli es genial

  9. Ya deberían sacar una sección nueva “Noticias en las que habla Mark Millar” o “Millar habla otra vez” #MillarNoticias

    1. Hombre, dale tiempo, el tipo se ha pasado demasiado tiempo en una cueva sin decir ni mu. Ahora ha vuelto y tiene muchas cosas que decir. Muchas xD

  10. El único spoiler que puedo contaros sobre la secuela de Kingsman es que Vaughn abandonará el proyecto días antes del comienzo de su rodaje.

  11. Vi la película hace poco más de un mes en un avión y la encontré tremendamente entretenida, muy a lo James Bond clásico, con toques algo gore, tiene esa ingenuidad de las antiguas de 007, de la mejor época de Connery o Moore, la pelea final, la guarida secreta, el villano “inteligente-no físico”, el/los secuaz/ces malvados, los sidekicks buenos, la chica en peligro, uff… de todo, creo no “spoilear” nada, solamente digo que tiene los elementos de una clásica de James Bond, como se desenvuelven también lo hace interesante, compré la película 100% y me encantaría ver una segunda parte.

Dejar un comentario