Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Mark Millar habla de las peleas que veremos en Kick-Ass 2

2

Imagen del cómic KICK-ASS 2 #7

El escritor de cómic Mark Millar ha estado hablando de “Kick-Ass 2” en sus foros, comentando que ya han empezado a trabajar en algunos materiales de la película, como corresponde hacer en la fase de pre-producción.

Entre las cosas que comenta que ya ha visto están algunos diseños de vestuario o el trabajo de los dobles / especialistas para recrear las escenas de lucha.

Mucha preparación hay para una película, y como novato que soy, me estoy sorprendiendo constántemente. Jeff estaba apalabrado [como director] desde hace 18 meses, encargado de escribir el guión de Matthew hace casi un año y aunque no vamos a rodar hasta el 10 de septiembre, todas las escenas de lucha se han elaborado por los especialistas durante varias semanas.

Todos estamos en diferentes países y la mayoría de estas cosas las hemos vistos desde nuestros sitios. Lo que significa que podemos ver vestuario y diseños de set y demás, así como al instante ver casting diarios ocurriendo en Los Angeles, Toronto y Londres. Pero lo más divertido es la pre-visualización de las escenas de lucha. Estas realmente ha sido diseñadas como películas, con especialistas sin el vestuario en lugar de los personajes y llevando cables y cascos, haciendo las escenas que nos van a encantar en junio del año que viene.

El vestuario que vi esta mañana y que es mi favorito es el del perro del Coronel [Star]. Un gran perro con una máscara. Pero estoy dividido entre la pelea de Hit-Girl y Mother Russia, y la escena de Hit-Girl peleando contra los super-villanos. Ambos son simplemente alucinantes. Pero la pelea de Mother Russia va a ser una de las batallas más épica y brutal del cine. Piensa en lo que buena que es Mindy y luego multiplica eso hasta 140 kilos de músculo femenino golpeándola con fuerza y usando todas las armas que puedas imaginar en medio de esta gran batalla final.

Eso luce increíble con el equipo de especialistas. Imagina lo que se va a ver con los actores, la dirección de Jeff, la edición de Eddie y una banda sonora final. Estoy muy, muy emocionado. Estoy acabando The Secret Service #5 hoy y me vuelvo a poner con Kick-Ass 3 mañana. Quiero conseguir hacer tanto trabajo en las dos próximas semanas como sea posible antes de que todo el espectáculo realmente empiece.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Millarworld

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon habla de la Fase Dos: The Avengers 2 será más personal pero con una historia y un equipo mayor; y cada película será más independiente

Entrada anterior

[Cine] Gerard Butler afirma que no estará en 300: Battle of Artemisia

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Babeo por esta secuela :-B quiero ver esa escena ya, se me antoja mas Kick Ass 2 que El Wolverine

  2. Suena Bien, mas de lo que me imaginaba.. Me gusto la primera y creo que esta me gustara mucho Mas, sobretodo por ver esa pelea final de Hit-Girl..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics