[Cine] Mark Millar habla de las películas Kick-Ass 2, Nemesis y Superior - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mark Millar habla de las películas Kick-Ass 2, Nemesis y Superior

por

El guionista de cómics Mark Millar ha hablado en una reciente entrevista de las adaptaciones cinematográficas de algunos de sus cómics como son: Superior, Kick-Ass 2 y Némesis.

“Kick-Ass 2” ya lo conocemos porque en mayo de este 2010 se estrenó la primera película, y hemos ido hablando a medida que han ido saliendo novedades tanto del cómic como de la película, y de Nemesis también hemos hablado en el pasado, ¿Pero qué es Superior? Se trata de un cómic lanzado en octubre de este 2010 en Estados Unidos bajo el sello de Icon Cómics (empresa de Marvel Cómics) y que muestra como un chico de 13 años que padece esclerosis múltiple, es capaz de convertir en un superhéroe adulto con poderes similares a los de Superman, ya el propio Millar lo define como la “marvelización de Superman”.

El escritor no ha desvelado gran cosa, salvo describir el estado en que se encuentra cada cosa.

  1. Sobre “Kick-Ass 2”, comenta que están esperando a que termine el cómic, para que Jane Goldman se ponga a trabajar en el guión.
  2. En cuanto a Nemesis, que contará con Tony Scott como director, comenta que sigue adelante con un guionista. Por su parte, Tony Scott declaró hace no mucho que ya hay grandes nombre vinculados al proyecto, y que además la cinta contará con bastantes efectos especiales CGI.
  3. Para acabar, sobre Superrior comenta que el director de la película se anunciará en Enero. Además en su Twitter ha comentado que ya cuenta con el actor más destacado de este 2010 para la película, y que también se anunciará en Enero. Los ojos se han puesto en el actor Leonardo DiCaprio, ya que recientemente la revista Forbes lo ha categorizado como el actor más taquillero de este 2010 por películas como “Inception”/”Origen” o “Shutter Island”.

Vía información | The List | Twitter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Quizás se esté refiriendo a Sam Worthington, tiene más el físico que se busca creo yo.

  2. Si podría ser, Sam Worthington encaja perfectamente o sino Tom Hardy que ha tenido un gran años con “Origen”/”Inception”.

    Un saludo.

  3. mientras pongan a Brad Pitt como Némesis quedo más que satisfecho, los demás personajes como Kick-Ass o Superior me valen gorro jajaajjajajjajaj

    Bye

  4. parami personalmente el brad pit transmite menos a la camara que un frigodedo yo pondria a worthington o al parguelilla del dicaprio

  5. Harvey Two Face dice:

    “marvelización de Superman” mas bien quizo decir “la copia del Capitan Marvel”, bueno creo que al parecer(o mas bien a mi gusto, por ejemplo Kick Ass) estas obras de Millar quedan mejor adaptadas al cine que en comic, asi que bien por ellos, como Nemesis tambien estaria bien Johny Depp y como Superior tambien creo Worthington encaja mas que DiCaprio

  6. Para Nemesis sea quien sea el actor tiene que poder transmitir todo el genio y la personalidad del personaje una mezcla de locura, maldad pero sin parecer un total desquiciado sino que manteniendo la clase, si lo hace Pitt espero que le salga bien, para superior Worthington me parece bien aunque DiCaprio me guste no lo veo con pinta de superheroe

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.