Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Mark Millar habla de Man of Steel 2 y de la Liga de la Justicia

38

Mark Millar

El escrito de cómics Mark Millar que actualmente también trabaja de consultor creativo de 20th Century Fox ha hablado sobre la competencia, más concretamente sobre Warner Bros. y su intención de llevar a la gran pantalla, juntos por primera vez, a Superman y Batman en “Man of Steel 2”, un movimiento que muchos suponen una antesala para una posible “Liga de la Justicia”.

Entre sus declaraciones a Total Film podemos leer la impresión que ha tenido ante este anuncio y que opina de tal y como lo está llevando Warner de camino a la rumoreada “Liga de la Justicia” poniendo, como no, de ejemplo a Marvel y su modo de hacer las cosas, tras el salto podréis leer sus palabras a cuándo le preguntaron si DC se está acelerando mucho para llevar a cabo su megaproyecto:

No, no lo creo; personalmente pienso que es una idea brillante. La “Liga de la Justicia” habría sido un movimiento bastante raro para ellos. ¿Puedes imaginarte que hubieran hecho los Vengadores sin hacer anteriormente Iron Man, Hulk, Capitán América y todo de antemano?

Cuándo hablas de la Liga de la Justicia estás hablando de siete mundos diferentes de la que provienen estos personajes. Martian Manhunter viene de Marte, con Wonder Woman tienen que explicar las Isla Paraíso pobladas por Amazonas, han de reintroducir a Green Lantern porque nadie vio su primera película y allí están Flash y Aquaman con el reino submarino de Atlantis ¿humanamente como puedes explicar eso? Hay siete películas que presentar en el primer acto de la película de la “Liga de la Justicia”, así que creo que están siendo sabios en lo que están haciendo, manteniendo solos a estos dos que todo el mundo conoce.

Realmente no creo que una película de la Liga de la Justicia puede hacer más negocio que un Superman Vs Batman. En este momento nadie se preocupa realmente por estos personajes de ningún modo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Ewan McGreggor también rumoreado para regresar como Obi-Wan para Star Wars: Episode VII

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulders adelanta que veremos la relación de Hill y Furia desde otro lado en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Yo tambien prefiero ver peliculas individuales de cada personaje antes, y una liga de la justicia con estos mimos actores en 2019.

  2. han de reintroducir a Green Lantern porque nadie vio su primera película

    JAJAJAJAJA

    1. Lo mismo pensé yo jajajajajajaja un +1000000000 para Mark Millar.

    2. Troll! Que loquillo ese Mark, jajaja

  3. devuelve los derechos a marvel studios mark

    1. Y ya que estamos… lleva los derechos cinematográficos de DC a Marvel Studios Mark…

  4. Pues no nada mas Millar ve que una película Batman/Superman es un primer movimiento inteligente para una futura Liga de la Justicia, el problema es que MOS no ha sido una muy buena película, así que, seguramente será un éxito económico pero no aportará nada mas allá que un simple entretenimiento.

    1. en tu opinion… no en la de muchos

    2. pero valio la pena

    3. No seas ridículo, solo una película ha salido de ese renglón, TDK, las demás simplemente pasaron como películas divertidas, tal vez BB, pero todas son tomadas como bluckbuster, solo para entretener y sacar dinero. Como si alguna otra peli de héroes aportara algo mas que entretenimiento, lo que hay que leer.

      1. Para mi gusto la mejor es Batman Begins. Y MOS a mi me parecio muy buena, 100 veces mejor que Iron Man 3, y eso que me gusta mas Marvel que DC

        1. XD pero si ambas son diferentes y malas, es decir, diferentemente malas XD XD XD

          ni a cual irle, como dijeran un critico por ahi, habiendo tantas peliculas, ¿defender MOS o iron man 3? wtf???

      2. lo que hay que leer? ja, ja, hay películas de superhéroes que aportan algo mas que puro entretenimiento como la trilogía de Nolan, pero esta de MOS no, no tiene nada mas allá que querer reiniciar la franquicia pero les ha salido un simple producto para entretener y ya

        1. La trilogía de Nolan es excelente y aporta muchísimo al genero efectivamente,
          pero arrastra una gran lacra, que es la absurda decisión de no hacerla servir como cimientos de un espectacular universo DC que ya esta en marcha por los santísimos testículos del director, que utiliza el “no” por regla cuando le preguntan por futuros proyectos de DC.
          Man of Steel por suerte no tiene más pretensiones que servir de antesala a lo que está por venir, y además es fácil de digerir y espectacular desde el primer minuto hasta el final.

          1. La trilogía de Nolan es buena, pero no es que él haya reinventado a Batman, agarró Año Uno, Año Dos, Dark Knight Returns entre otras y las hizo “filmables”. No es para hacerle un altar, le dio coherencia a la historia en el cine, a mi gusto, acortó un poco la carrera de batman ya que la historia podría haber dado unas 2 cintas más.

            El universo “Liga de la Justicia”, debiese ser algo alterno a lo que presentó Nolan con Batman.

            Saludos!

      3. De acuerdo.

        Muchos no entienden eso creen que son películas de arte y cosas así la verdad solo son blockbuster sean de Marvel, dc, Fox o Sony para mi solo hay 7 películas grandes de super héroes.

        BB, TDK, Superman I y II, Avengers y claro las de Burton, pero como no XD señores.

        Son puro entretemiento, pero rayos como las disfrutamos. 😀

        1. jamas e estado mas de acuerdo con alguien, yo añadiría a watchmen, que personalmente, me parece una obra de gran calidad

  5. es logico lo que dice y por lo que se ha visto y noticias anteriores warner no tiene ninguna prisa!!

  6. sinceramente hubiese preferido una segunda parte de Superman solo expandiendo su universo nuevo que tan bien han planteado en la primera, hubiera estado bien seguir por ahí, ahora con Batman de por medio le va a quitar por lo menos la mitad de la película así que no se esto como encajarlo… otra cosa es que esto fuese un paréntesis entre los 2 personajes y que después continuasen con la auténtica segunda y tercera parte de man of Steel y esperemos que se pongan las pilas porque una peli por año… es un camino lento muy lento para reunirlos a todos.

  7. Este señor tiene la boca llena de razón, el Batman vs Superman es la apuesta más segura por ahora para un universo unificado de DC,salvo el murciélago y el hombre de acero, creo que adaptar Flash, Wonder Woman o una nueva Linterna Verde no harían gran cosa en lo a que abarrotar salas se refiere.

    Como en algún momento lo dijera Joss Whedon, es muy complicado adaptar un Liga de la Justicia, no imposible, pero si complicado, suponiendo que se quiera partir de cero, pero centrarse por ahora en los dos personajes que tienen rentabilidad es una buena apuesta.

    Por otro lado, esta pelicula tiene todo el potencial para abrirle el camino a otros personajes, como seguramente deben ser los planes de Warner/DC.

  8. No dijo nada en realidad, solo lo que todos sabemos, bueno solo se arriesga a decir que batman vs superman es mas negocio que la liga, es la seguda vez que no ve bien la liga de la justicia, que no quiere competencia?

    1. ACTUALMENTE no es muy buen negocio meter a la Liga de la Justicia, ya que no hay personajes establecidos mas allá de Superman y Batman. Actualmente, dadas las circunstancias, la mejor opcion es un crossover entre Superman y Batman, para así proyectarse a futuro. Es lo mejor, y no es necesario que se apresuren tanto para que Marvel “no les quite mas terreno”, ya que así pueden tomar un precedente de lo que tienen y no tienen que hacer en una pelicula.

      Lo que si, me gustaría que las películas de DC fuesen menos “universo compartido” que las de Marvel, donde me era dificil saber si estaba viendo la pelicula de Thor o estaba viendo una secuela de Ironman 2. Que DC mantenga las individualidades y haga referencias “menos notorias”, como en MOS, donde las referencias a otros personajes no eran tan notorias.

  9. ‘Bocachancla’ Millar ataca de nuevo. Lo que voy a reír como su primera peli en la Fox sea un fracaso…

    1. Qué tontería, en ningún momento atacó a nadie, sólo dijo la verdad.

  10. Con el partido que pudieron sacarle a Green Lantern en el cine y como lo desaprovecharon de esa manera.. con tan solo la escena en la que crea una montaña rusa es de vergüenza ajena.

    1. acusalos con la fepade!!

    2. +1000

      habiendo tantas formas de demostrar el gran poder de Linterna verde, escojen la peor.

      Linterna verde funciona con la formula “Nolan” porque es un personaje que trata de la Voluntad, alli tienen para explotar un buena franquicia.

      Lo bueno que con MOS, digan lo que digan, fue una buena pelicula y que ya esta logrando “desestereotipar” a Superman del concepto de las pelis de los 70, Estan logrando sentar buenas bases para el universo compartido.

      El paso mas logico era el Superman/Batman para no quedarse atras, no es ni muy apresurado ni muy dejado. Es un punto Perfecto, Ahora solo falta que lo lleven de buena forma y meter caña en el guion.

  11. bueno como vi Los Vengadores así quiero ver La Liga de la Justicia he dicho!!!

  12. Concuerdo con Mark! WB y DC buscaron una película con personajes que saben le pueden dar un gran beneficio económico, a los demás personajes de Justice League que encuentren su universo en series o cameos! Por lo menos me siento un poco mas tranquilo por la serie The Flash, algo es algo!

  13. Tiene razón. El problema, como ya sabemos, es que Warner/DC no tiene las narices de arriesgar, y por eso, de esas siete películas que tenemos que ver, vemos dos, y así pueden pasar los años.

    Obviamente, ahora mismo ganarían más con Superman/Batman que con una Liga de la Justicia porque para el público más convencional serían Superman, Batman y compañía, no conocerían a los otros personajes. En eso tiene toda la razón. Ni loco quiero yo una Liga de la Justicia para ya, porque no sería la forma a mi modo de ver. La cosa está en cuando les va a dar la gana de tratar otros personajes.

  14. Respeto la opinion de Millar, pero es que el no puede hablar por todos cuando dice que nadie se preocupa por los demas superheroes en este momento, por lo menos en mi caso llevo muchisimos años ansiando ver a Flash, Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern (que ya tuvo su adaptacion, sin pena ni gloria, efectos tipo PS3 y una historia que pudo ser mejor) y los demas en el cine. Este movimiento de DC fue irse por lo seguro, aunque creo que este es el camino que tomo DC para llegar a la Liga de la justicia, ojala que todo les salga bien.

  15. Green Lantern recaudo en el mundo 219 millones en todo el mundo segun el portal Bad Mojo. 116 millones solo en EEUU.
    Kick Ass basada en el comic de Mark Millar 96 millones en todo el mundo y 48 millones en EEUU. Creo que habrìa que reintroducirlo porque tampoco los conoce nadie.

  16. En este momento nadie se preocupa realmente por estos personajes de ningún modo (Refiriéndose al resto de miembros de la Liga)

    No sé que quiso decir exáctamente con esto, pero si es que nadie compra, lee o conoce a estos emblemáticos heroes está más que equivocado, ahora si se refiere a que nadie dentro del ámbito del celuloide los conoce pues entonces está más que claro, no ha dicho NADA que no sepamos, es lógico que no los conozcan, ninguno de ellos (salvo Green Lantern) tienen película todavía…

    Como siempre Millar habla para decir cosas redundantes.

  17. Deberian de hacer una precuela de watchmen o o un reinicio de batman centrado en arkhan city y dejarse de acer pelis ke aporten menos que aquaman jaja

  18. soy el unico perdido al que le gusto la pelicula de Linterna Verde?

    1. No, aquí tienes a otro 😉

  19. han de reintroducir a Green Lantern porque nadie vio su primera película

    sabias palabras, pero no es que nadie la viera, si no que a nadie le gusto, bueno, tal vez solo a los que no se quedaron dormidos después de empezar..
    OK exagero XD… ya lo e dicho antes, la peli no me parece mala, pero no es algo que volvería a ver.
    Y le doy la razón en lo otro que dijo, muéstrame los personajes y luego a la liga!!
    no creo que funcione tan bien si los muestras de la nada, fuera de superman y batman, el resto de personajes es desconocido por la mayoría del publico potencial, y eso me incluye

Dejar un comentario