Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Superior

[Cine] Mark Millar habla de sus obras en el cine: Buscan director para Superior y planes para una posible secuela de The Secret Service

1

Mark Millar

Mark Millar está que no para. Con “Kick-Ass 2” a menos de un año de estrenarse y bastantes proyectos en el cine a punto de empezar, vamos a tener a Millar y a sus creaciones acaparando noticias durante bastante tiempo.

En el caso concreto que nos ocupa hoy, el guionista ha vuelto a usar la red social Twitter para dar algunas novedades con respecto a “The Secret Service” y “Superior”.

Para la primera de ellas, Millar ha querido comentar que debido a que en los cómics se trata originalmente de una saga, tiene intención de que en el cine sea así también. El tweet en cuestión:

Sobre la película, recordemos que por el momento se sabe que adaptará el cómic escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, y que estará dirigida por Matthew Vaughn, que dejó la secuela de X-Men para centrarse en este proyecto.

“The Secret Service”, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos este pasado febrero y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

De “Superior”, Millar afirma en Twitter que van a hacer la película y que pronto, concretamente después de Navidad, tendremos más detalles del proyecto.

En los cómics se cuenta la historia de un niño llamado llamado Simon que padece esclerosis múltiple. El joven idolatra a los superhéroes, en concreto a Superior, un héroe de los cómics, películas y merchandising. Cuando un mono alienígena aparece en la cama de Simon para decirle que ha sido congratulado con la posibilidad de concedérle un deseo, Simon decide transformarse en Superior.

A diferencia de otros superhéroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que dedice poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

[Cine] Marc Guggenheim desmiente rumores de última hora sobre una secuela de Linterna Verde

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Fantastic Four #2 de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que dedice poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos

    Vamos que “Superior” es algo así como “Superman IV” no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics