Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Mark Millar nos muestra la habitación de Dave Lizewski en Kick-Ass 2: Con un par

0

Aaron Johnson como Kick-Ass en Kick-Ass 2 (2013) en la revista Empire

Cualquiera de los que haya leído o visto la película de “Kick-Ass” sabe que el alter-ego del protagonista de la saga es un adolescente llamado Dave Lizewski. Como tal, su habitación es su santuario y tanto en el papel como en el cine se intenta plasmar lo mejor posible la que sería la habitación de un adolescente normal y corriente cuya principal particularidad es la de vestirse de superhéroe y haber creado tendencia con ello.

Mark Millar, guionista de la saga de cómics, ha invitado a la gente de IGN Movies a echar un vistazo a la recreación de la habitación de Dave que han hecho para la segunda película que pronto se estrenará: “Kick-Ass 2. Con un par”. Lo interesante del vídeo no es solo el vistazo a la habitación sino también lo que dice Millar sobre los huevos de pascua colocados, habiendo multitud de ellos estando la mayoría relacionados con otros de sus cómics.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | IGN Movies

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Japón de Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Una básica referencia a Mercurio en una imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario