Cine cómicsCine MarvelSupercrooks

[Cine] Mark Millar quiere a Bradley Cooper como Johnny Bolt en la película de Supercrooks

6

Mark Millar quiere a Bradley Cooper como Johnny Bolt en la película de Supercrooks

En sus foros, Mark Millar ha dado nuevos detalles de una de las adaptaciones de sus cómic, “Supercrooks”, que dirigirá Nacho Vigalondo.

Millar, que también se ha aventurado a decir que este no es uno de esos tres proyectos que empezarán a rodarse en primavera de 2013, ha anunciado que ya tiene actor candidato para uno de los principales personajes de la obra, una práctica ya habitual en Mark Millar.

El guionista ha comentado que le gustaría al actor Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”/”Hangover”, “Sin límites”/”Limitless”, “El equipo A”/”The A-Team”) como John Bolt, y si bien esto todavía no significa que Cooper vaya a interpretarlo, Millar dice que enseguida se va a poner manos a la obra para conseguir vincular al actor.

Tenemos un gran director, un gran guión y a partir de Navidad tendremos tiempo de empezar a prepararla. ¿A quién vamos a llamar? Bradley Cooper. Literalmente voy a llamar a sus chicos mañana y quiero asegurarme de tenerlo como Johnny Bolt. Es hora de que haga una gran película y tenerlo como un agradable supervillano en una película de un super-robo suena perfecto. Él es nuestra elección ideal y vamos a buscarlo correctamente mañana una vez que haya terminado con los asuntos del día de Kick-Ass 2.

Supercrooks es uno de los últimos trabajos de Mark Millar, junto al dibujante Leinil Yu, en la que se nos introduce a un grupo de supervillanos que, cansados de ser vapuleados una y otra vez por los superhéroes de Estados Unidos deciden viajar a Europa, un lugar sin superhéroes, para seguir con sus fechorías. Y cuando hablan de Europa, se refieren concretamente a España. Millar define la obra como una mezcla de Ocean’s Eleven y X-Men.

Vía información | MillarWorld

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El origen de Mandarín en Iron Man 3 será diferente al de los cómics, nada de tecnología alienígena

Entrada anterior

[Concursos] Publicada la cuarta pregunta del concurso El Largo Halloween

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Cooper esta ganando mucha mas fama, despues de Hangover, sin limites y su proxima pelicula gran contendiente a los oscar Silver… Lo bueno es que ha ido mejorando sus actuaciones una y otra vez, lo cual no lo hace solo un tipo de buen ver sino que tambien tiene gran potencial (de ahi que suene como un probable nominacion al oscar(muy improbable, pero tiene esperanzas))
    en cuanto al papel creo que da al pego, en la imagen guardan gran semejanza

  2. Bradley Cooper haría a un buen Starlord 😀

  3. El físico desde luego lo da. De Supercrooks creo que sólo leí el primer número y hace algún tiempo, así que no sé si encaja o no en el personaje, pero por lo poco que he podido ver, no veo por qué no.

  4. ¿no había un rumor que señalaba a bradley cooper como lex luthor? ¿o ya fue desmentido?

      1. ok, gracias por responder mi duda

Dejar un comentario

Más en Cine cómics