Cine cómicsCine OtrosSuperior

Mark Millar quiere a John Cena como Superior

15

Mark Millar quiere a John Cena como Superior

Casi desde el inicio de la publicación del primer número de “Superior” (a finales de 2010), Mark Millar ya avisó de que habría película en un futuro. Desde entonces, hemos visto como 20th Century Fox se hacía con los derechos cinematográficos y Matthew Vaughn se postulaba como director, igual que en otras películas que han adaptado cómics de Millar (“Kick-Ass”, “The Secret Service”). Lo último que leímos, a principios de este 2016, fue que los hermanos Brandon y Phillip Murphy se encargarán de escribir el guión.

Sin más noticias desde entonces, Mark Millar lleva la conversación a Twitter para comentar que ha visto a John Cena en “Trainwreck” y que le ha gustado tanto la comedia que ha pedido que John Cena sea Superior.

Acabo de ver “Trainwreck” de @amyschumer y es mi comedia favorita en AÑOS. @JohnCena está divertidísimo en ella y literalmente lo he pedido para SUPERIOR.

Sin fecha de estreno, “Superior” adaptará los cómics que llevan el mismo nombre. La historia de los cómics se centra en Simon, un niño de 12 años que sufre esclerosis múltiple. Cuando un un mono alienígena le concede el deseo de convertirse en el superhéroe que él más idolatra, Superior, un héroe de los cómics, películas y merchandising con gran parecido a Superman, Simon deja de ser un niño para convertirse en un superhéroe. A diferencia de otros superhéroes, Superior no dedica su tiempo a detener a ladrones de bancos o luchar contra criminales, sino que decide poner fin a la guerra en Medio Oriente, detener catástrofes naturales o alimentar a los hambrientos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney habla de Escuadrón Suicida, su posible regreso como Capitán Boomerang y los rumores que lo sitúan en The Flash

Entrada anterior

[Cine] La película individual de Batman está a año y medio de empezar a rodarse

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Puede salir una peli maja si le dan una vuelta de tuerca al guión, porque la premisa era buena pero la historia muy corta.

    Eso si…con otro actor, que John Cena hace unas mierd*s que telita.

  2. Seguramente a muchos gustará, pero en lo personal es un refrito más de todo lo que ya se vio. Sinceramente no me agradan las historias de millar, me suena a un garth ennis wannabe tratando historias de supers de forma mas cruda, pero fallando en la ejecución. Y en especial este comic, con tintes cuasi pedófilos.

    1. Y en especial este comic, con tintes cuasi pedófilos.

      Creo que estás sacando muy de contexto esa parte xD

  3. Pues si la hacen vale, pero John Cena… Razón para no verla, eso sí, tendrá su público procedente del Wrestling, sobretodo niños, así que tendrá que cortarse un poco si quiere hacer buena taquilla.

  4. Cena??mmm…es simpático pero ya está.
    El comic no lo he leído pero la idea mola y cada vez que adaptan algo de este tipo sale un peliculón(Kick-ass,Civil War,kingsman,Ojalá esa cosa qie van a hacer con Lobezno…) asi que espero que esta peli salga a la luz porque puede marcar bastante.

    1. Tienes que leerlo, es muy bueno y no son muchos numeros.

  5. no conocia a este superheroe, pero la imagen es mas parecido a hyperion que a superman. la verdad es que seria bueno ver una pelicula de algo que no sea marvel y dc para variar.

  6. Por mí genial. Después de todo la historia de Superior da para una sola peli. Eso sí, espero ver al menos el 75% de la destrucción de la batalla final. Lo cual, si mal no recuerdo, sería algo así como la batalla de Superman contra Zod pero multiplicado por 3.

    De paso, John Cena se alejaría definitivamente de la película de Shazam (ya que tantos “fanáticos” lo nominan 😛 ).

    1. nada que ver con Shazam, a metros!!.. por otra parte, ojala que no se dejen coger ventaja y termine saliendo primero esta que la de Billy :S

  7. Es solo un luchador de la wwe, para una película si quieren hacerla bien tienen que poner un buen actor nada más.

    1. Seguramente sera un pelicula con presupuesto bajo. Un buen actor = Mucho $$. No creo que se necesario, si hacen algo como el humor acido de Kick Ass, considerando que es el mismo guionista del comic. No se que tanto haya estado involucrado Mark en Kick Ass, pero John Cena puede cumplir.

  8. Recuerdo que cuando era niño(y estupido) me moria porque John Cena interprete al Cap xD

    1. Madre mía, Coulson XD

  9. JHON CENAAAAA tutururruuuuu tutururuuu :v
    La verdad emocionado porque adapten porfin este comic de Millar sea adaptado a la pantalla grande
    ojala fox no haga un desmadre …

  10. No me llama la atención… quizás el cómic valga la pena pero Cena…en serio? Naaaa prefiero ver los rugrats 🙂

Dejar un comentario