Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 3

Mark Millar quiere a Tessa Thompson en el papel de Kick-Ass

3

Mark Millar quiere a Tessa Thompson en el papel de Kick-Ass

Mark Millar, creador de la saga Kick-Ass, lanzó el pasado otoño una nueva versión del cómic donde Dave Lizewski ya no está bajo la máscara del héroe, siendo que es Patience Lee quien ahora lleva bajo sus hombros este rol.

Muchos fans le han preguntado a Millar por Twitter a quién elegiría para el papel de este nuevo Kick-Ass en una futura adaptación cinematográfica o en una posible continuación de la saga como “Kick-Ass 3” , siendo la actriz Tessa Thompson, a quien hemos visto recientemente en Thor: Ragnarok”, la preferida del escritor para ser la protagonista.

Stephano Paz

Otras entradas

[Animación] Trailer del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within

Entrada anterior

[Series] Cloak and Dagger se estrenará el 7 de junio y clip de tres minutos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estos casting si cuadran perfectamente. No como Valquiria o Heimdall o Mordo

  2. De llegar a existir adaptación de esta entrega del cómic pues sí, deberían fichar a Tessa.

  3. Para mí la única vía de adaptar esta nueva Kick Ass es como serie streaming, lamentablemente podría ser bajo la próxima plataforma que Disney planea lanzar una vez completado el traspaso de todas las propiedades de FOX a esa empresa. FOX tiene los derechos de dos propiedades de Millar, Kick Ass y Kingsman, el resto de propiedades de Millarworld están en Netflix, desconozco si WANTED estará en Netflix o sigue en manos de otra productora.

    Habra que ver de que se trata esta nueva Kick Ass y como han planificado este arco. Si tiene éxito seguramente buscaran adaptarla en algun medio, pero si resulta denigrante para la mujer (como lo fue para el personaje de Katie en Kick-Ass 2) seguramente quedará sólo en comic

Dejar un comentario