Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Mark Millar se muestra muy entusiasmado con lo que ha visto hasta el momento de la película de The Secret Service

3

Imagen de los cómics de The Secret Service

La película sobre el cómic “The Secret Service” parece que será la próxima adaptación de un cómic de Mark Millar que veremos tras “Kick-Ass 2” (de estreno en agosto). Su rodaje comenzará en cuestión de semana (en agosto) y es por ello por lo que el equipo de la película ya están haciendo pruebas.

Millar está en Londres al tanto de todo ese proceso creativo, habiendo visto ya bastantes materiales, tales como modelos de producción o al equipo de especialistas realizando algunas escenas de lucha. Millar ha querido compartir por medio de Twitter la ilusión que tuvo al ver estos materiales.

Igualmente ha anunciado que en las próximas semanas se dará nuevas noticias oficiales que nos permitirán conocer más detalles sobre la adaptación.

Por el momento en el reparto únicamente tenemos a Colin Firth como el tío Jack, agente espía al más puro estilo James Bond que entrena a su sobrino, un “street punk” llamado Gary, para convertirlo en un experto en el arte del espionaje, y poder juntos resolver una gigantesca conspiración. Se rumorea que Leonardo DiCaprio podría estar en negociaciones para ser el villano.

Tres jóvenes actores se dice que estaría considerándose para el para papel de Gary: Jack O’Connell (veremos en “300: El Origen de un Imperio”), John Boyega (“Attack the Block”) y Christian Cooke (serie “Magic City”).

Matthew Vaughn, quien realmente tiene los derechos de adaptación, co-escribió el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (como es lógico) por medio de la empresa MARV Films.

La película se empieza a rodar este agosto, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) pero sin fecha todavía para España. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Marvel se habría planteado una serie de animación sobre los Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro pierde las esperanzas con Hellboy 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este tipo si que está aburrido, 5 tweets entre las 5:55 AM y las 6:11 AM del 9 de julio.

  2. Me he leído el primer número y es interesante, seguiré las noticias con interés ^^

  3. Sinceramente no me he leído The Secret Service, en resumen de que se trata?

Dejar un comentario