Cine cómicsCine Otros

Mark Millar tiene una idea de cómo sería una película de Hit-Girl

32

Imagen de Kick-Ass

Sin que haya realmente novedades de la franquicia “Kick-Ass” en el cine pese a los buenos resultados que obtuvieron en taquilla la primera y la segunda parte, no parece que la saga esté completamente muerta. Hace unos meses leíamos que al director Matthew Vaughn le gustaría hacer una película protagonizada por Hit Girl antes de embarcarse con “Kick-Ass 3”, pese a que Chloë Moretz ya había dejado caer que su tiempo como la joven heroina malhablada había acabado.

Ahora Mark Millar, el creador de los cómics, ha comentado la posibilidad de una película de Hit Girl en una entrevista concedida a JoBlo en la que cuenta que le encantaría verla convertida en realidad.

Me encanta la idea de que pueda haber películas de Hit-Girl, pero tiene que ser que historia correcta. Tenemos una idea muy loca para ello, y siempre me pregunto ¿es demasiado loco? Porque es una locura. ¿El mundo aceptaría esto? Hace que “Kick-Ass” parezca “Buscando a Nemo”. Matthew [Vaughn] y yo hemos hablado sobre ello en el pub, y en el pub suena genial, pero cuando nos entrevistan dos años después, ¿va a ser tan bueno? Así que no sé, pero parece algo divertido.

En cuanto a las comparaciones con otras películas protagonizadas por heroínas femeninas, comenta:

Es divertido, porque Hit Girl llegó algo como un año antes, antes de esas heroinas pateatraseros como las de “Los Juegos del Hambre” y “Hanna” y todo esto llega solo. Y ahora siento que es un momento genial para ella, así que sería realmente interesante.

Vía información | JoBlo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sue Storm y Reed Richards charlan en la última imagen de Cuatro Fantásticos y otro vistazo a La Cosa

Entrada anterior

[Merchandising] El póster de Marvel Line Up de 2015 elimina completamente a los X-Men y los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

32 comments

  1. Me encantaría una película de Hit-Girl pero sin Clöe Grace Moretz lo veo dificil ya que no encuentro a una actriz que sea capaz de interpretar al personaje y darle tanto carisma como ella.

    1. Creo que lo mejor sería una precuela de Kick-Ass con la primera aventura de Hit-Girl

  2. Se que no tiene que ver con “la pelicula de Hit-Girl” pero me gustaría ver a Chloë Grace Moretz en alguna película del Marvel o DC, pero si es cierto que Fox realizara el spin-off de X-Men Los Nuevos Mutantes me gustaría que ella fuera Magik.

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111130073401/marveldatabase/images/1/1d/X-Men_Return_of_Magik_Vol_1_1_Textless.jpg

      1. Si es buena idea ya que Asa Butterfield tiene 18 años (si es que el se quedara con el papel de Spiderman) y Chloë Grace Moretz también tiene 18 años, así que creo que se verían bien juntos 😀

        1. Jaja bueno yo la vería mejor conmigo

            1. Me da igual si MJ o gwen pero es mía XD
              Venga ya fuera de bromas también puede ser MJ es ambivalente

          1. Creo que tiene la personalidad y el carisma perfectos para el papel xD

            1. si puede interpretar a MJ o gwen ojala Marvel y Sony nos escuchen (o si no que Fox me escuche para que sea Magik jaja)

          2. Yo sigo diciendo que si llegaran a meter a Gwen(por 3era vez) tendría que ser Elle Fanning o Abigail Breslin xD, y en caso de MJ, Shaylene Woodley o Alexandra Daddario…

            1. Y Moretz queda bien como cualquier cosa

        2. Chloe y Asa ya actuaron juntos en la pelicula Hugo de Martin Scorsese. Seria genial verlos como los nuevos Peter y MJ o Gwen

      2. Nada que ver, MJ, tiene que ser una chica que tenga cuerpo de modelo, no una robusta de hombros anchos.

      3. Creo que Gwen ya no deberia salir por respeto a la pelicula the amazing Spider-man y a los fans de la saga.

        1. Pues ya que a muchos fans les gusto Gwen creo que Marvel la usara en sus futuras películas pero no creo que tenga un gran protagonismo (buena en las primeras dos películas pero después quien sabe).

  3. la gracia de hit girl era que era una niña, han esperado tanto que ya no pega…, tendrían que haber aprovechado el tiron de hit girl, una pena.

    1. es que la supuesta pelicula para mi debería ser precisamente sobre la evolucion de hit-girl en hit-woman o algo asi.

      claro con muchos flashbacks de los inicios y las primeras misiones con big daddy… pero como dice mark, no hay forma de saber como la recibira el publico

      1. Nooooo, la gracia de hitgirl, es que es una niña badass. No una adolescente, no una mujer adulta. Solo una chica asesina.

        1. pero igual se vería eso en los flashbacks, la idea mía es para conservar a moretz como hit-girl de alguna forma. algo parecido a lo que dice @LEON_ac mas abajo

  4. Hace poco leí el cómic de “Nemesis” y j*oder me ha gustado mucho.

    ¡Quiero una película de Nemesis ya!

    PD: Alguien entiende el final del cómic, no me quedo muy claro si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere o no Nemesis (FIN SPOILER).

    1. A mi tambien me encantó ese comic, Mark Millar en estado puro, e incluso se habló de pelicula, así que no pierdas la esperanza XD.
      Con respecto a tu pregunta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que si muere al final de la historia, lo que si nos dan a entender que hay “algo” más detrás (FIN SPOILER)

    2. El comic es increible, ya tienen el guion hecho y al director, no se que esperan, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y pues no murio, creo que uso un doble al final, aparte tiene un lugar de entrenamiento para gente que quiera ser como el. (FIN SPOILER)

  5. Hit-Girl en la primera de Kick-Ass fue el personaje que más me gustó, pero en la segunda parte el argumento era demasiado “teen” para mi gusto. Una peli de Hit-Girl estaría muy bien, pero depende de cómo la monten y quien la haga, eso está claro. me parece una idea genial.

  6. He estado pensando como tiene que ser una película de Hit-Girl y creo que tiene que ser la historia jamas contada. Recordais cuando en Kick-Ass se cuenta la historia de origen de Big Daddy y acaba con Mindy con antifaz pues hay debería empezar la película de Hit-Girl.

  7. Creo que la pelicula deberia llamarse Hit young-adult woman.

  8. la mejor manera de mostrar el spin-off de hit-girl seria mostrando lo que ella hizo despues de que se fue de Nueva York tras el combate al lado de kick-ass contra motherf… y de paso que se le vea teniendo recuerdos de como ella y big-daddy se volvieron heroes asi apareceria una actriz joven que haga de mindy mcready (maquillada obviamente para que se le vea el parecido con la que conocemos) y no habria que cambiar a Chloë Grace Moretz y ella seguiria siendo la protagonista por que de lo contrario no habria chiste alguno. seria una lastima no volver a ver a la adorable actriz haciendo su gran personaje una ultima vez y darle la despedida apropiada. en cuanto a kick-ass 3 ojala vuelvan todos los actores entre ellos Chloë Grace Moretz ya que ella es la unica e inigualable mindy mcready/hit-girl
    https://jeffreyklyles.files.wordpress.com/2013/08/kick-ass-2-chloe-grace-moretz-as-hit-girl.jpg

  9. Mark, deja a Hit-girl en paz. Gracias.

  10. [/img]http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/f/2014/228/4/1/chloe_moretz__as_supergirl_by_josephcaw_d7j2m06_by_h1d3x-d7vhhwe.jpg[img]Mi supergirl ideal,Que eñ mundo entero sepa q amo a Chloe Grace Moretz

  11. http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/f/2014/228/4/1/chloe_moretz__as_supergirl_by_josephcaw_d7j2m06_by_h1d3x-d7vhhwe.jpg Mi supergirl ideal,y q el mundo entero lo sepa,te amo Chloe Grace

Dejar un comentario