Cine cómicsCine OtrosCómicsIcon ComicsKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

[Cine] Mark Millar y Dave Gibbons hablan de una posible secuela de Kingsman: Servicio Secreto y otro clip

1

The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons

El estreno de “Kingsman: Servicio Secreto” es inminente y, de hecho, en cines de Reino Unido ya puede verse. Con la promoción de la película a toda máquina, los creadores de la novela gráfica en la que se inspira la cinta han hablado con Red Carpet TV sobre la posibilidad de hacer una secuela. Y parece que tanto el guionista Mark Millar como el dibujante Dave Gibbons están dispuestos a ello, aunque obviamente dependerá de la aceptación que tenga entre la gente esta primera adaptación.

¿Sabes? Simplemente depende. Depende de si a la gente le gusta o la gente no responde [bien]. No forcemos las cosas que la gente no quiere. Pero tengo confianza en que podría haber mas. Si la gente quiere más, haremos más.

Dave Gibbons añade que ha leído que la gente sí quiere saber más. Saber qué pasa después.

Mark Millar continúa entonces diciendo que no había vuelto a pensar en ello y que solo estaba esperando la opinión de la gente para seguir con el proyecto o no. Al fin y al cabo, el primer volumen ya es una historia en sí misma y no necesitaría de una continuación, algo con lo que Gibbons está de acuerdo, pero sin cerrar puertas a seguir.

Para terminar, os dejamos con un nuevo clip de la película:


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 29 de enero se estrenará en algunos países como Reino Unido y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos. En España no se estrenará hasta el 27 de febrero.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

[Cine] Kingsman: Servicio Secreto podría facilitar la película de Nemesis

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de sus deseos de cruzar Arrow con más series

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tienen razón. Antes de hablar de secuelas se debe de tener éxito la primera. A mí si me entusiasma Kingsman, pero esta la posibilidad de que sea mala.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics