Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Mark Millar ya ha visto los 10 primeros minutos de The Wolverine / Lobezno Inmortal

30

Primera imagen de The Wolverine (2013)El actual consultor de 20th Century Fox para las películas de X-Men y los 4 Fantásticos, Mark Millar, ha publicado un pequeño artículo en su web/foro, como suele hacer él.

Además de establecer como sus películas favoritas de este 2012 a “The Grey”, “Chronicle” y “The Dark Knight Rises” (en ese mismo orden), diciendo además que la última de Batman es su favorita de la saga de Nolan, ha dedicados unas pequeñas palabras a hablar de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, la próxima película sobre los mutantes que veremos en los cines.

El también escritor de cómics ha llenado de halagos todo lo que guarda relación con la cinta, además de desvelar que ya ha visto los primeros 10 minutos de la película, calificándolo como si David Lean (director de cine británico de películas como “Doctor Zhivago”, “El puente sobre el río Kwai” o “Lawrence de Arabia”, entre otras) estuviese haciendo la película.

Una vez más hace referencia a que estaremos ante el comienzo de una nueva fase de películas.

El guión es increíble y Mangold es un director brillante. He visto los primeros 10 minutos y parece como si David Lean esté haciendo una película de superhéroes. Esta es una que va a sorprender a la gente. Esta y ‘Primera Generación’ son el Año Cero para las películas de Marvel de Fox en lo que a mí respecta.

“The Wolverine” / “Lobezno Inmortal” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción).

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | Millarworld

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Concursos] Ganador del sorteo de Batman: Victoria Oscura

Entrada anterior

[Cómics] Una superheroína de Marvel podría padecer cáncer

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. No me da muy buena impresion la historia en japon, aunque no soy un gran conocerdor de historias de wolverine, en verdad es una de sus grandes historias?

    1. Nomás porque están en Japón? Esa historia es icónica y pueden dar una excelente película de Wolverine aunque transcurra en Japón, el problema es que la verdad no creo que pase.

      1. No es solo por estar en japon, es el desconocimiento de la historia, pero gracias por responder

    2. Se supone que su viaje a Japón consiste en aprender a vivir y luchar como un hombre, no como un animal. Por eso trata de aprender a luchar con katana, porque para él es un símbolo de honor y humanidad. Es una de las pocas veces que Logan quería vivir como un hombre. Luego le pasa lo de siempre, le matan a la novia y a la m***** la humanidad xDDDDDDD

      Pueden montar una gran historia

      1. Gracias, suena mas interesante como lo dijiste que la descripcion de la pelicula que viene con la noticia jajaja

        1. Ya, obviamente lo que puse es mi interpretación de esos comics 😉

  3. Me da buenas impresiones…. solo

  4. A Millar no le compró ni un caramelo , yo me espero hasta el trailer .

  5. Yo confío en que será muy buena, pero no precisamente porque lo diga él (al fin y al cabo, tiene que ganarse la pasta de alguna forma). Sin embargo, estas declaraciones ayudan a que no nos desilusionemos (quienes estamos ilusionados).

  6. Ah bueno, ¿no quiere decir que la hizo Orson Welles también?

  7. Es necesario ver una película de Wolverine digna del personaje, esperemos que esta sea la indicada .
    Mi Hype por esta película, sin quererlo, empieza a aumentar :/

  8. Asombroso!!! Ya quiero ver el traje de Wolverine

  9. ¿Estaremos ante la pelicula definitiva de Marvel/Fox?82828683914.jpg

    1. que malotes, no?

      1. jajaja esa es la frase que le ponen a esta imagen ¿no?

  10. Bueno, si me hubiesen puesto en mi casa los primeros 10 minutos de Origins, me hubiese ilusionado bastante por ver el resto de la película. Así que primero que haya visto 10 minutos tampoco es para tirar cohetes. Segundo, porque lo diga Miller ahora no deberíamos poner toda nuestra confianza en él.

    Lo que sí es, es que él ha escrito muchos comics de Wolverine y lo bueno es que nos ha informado que ha visto parte de la película y le ha aparecido increible. Si no le hubiese gustado, creo que directamente no lo hubiese publicado y nadie se hubiese enterado de nada.

    Lo que sí me sorprendió es la lista de sus favoritas. ”The Grey” está bastante bien… ”Chronicle” no me pareció la gran cosa (First Class de bajo presupuesto y un ritmo bastante discutible, sin hablar de la dirección), ”The Dark Knight Rises”… pero lo curioso es que no menciona Avengers que precisamente está basada en los comics que él escribió… en fin, simplemente me sorprendió, no pretendo crear ninguna pelea ni nada, que conste…

    1. ¿The Grey es esa en la que sale Liam Neeson?

    2. Tienes razón, yo mismo al ver los trailers de mierdigns wolverine podía ver lo épica que sería, de las mejores de Marvel. Y fue todo lo contrario.

  11. Si le sacan el traje no es sólo Bruce Wayne?
    Si le sacan el traje no es sólo Peter Parker?
    Si le sacan el traje no es sólo Tony Stark?

    Si le sacan el traje… no es sólo Logan?…

    1. Hugh Jackman, es el wolverine sin necesidad de traje.

    2. No, amigo… esta vez no.

      Wolverine vende tanto con traje como sin traje. Ha protaganizado muchos tomos de cómics sin su traje, así como también muchos con el traje.

      No, comprendan que no es lo mismo con él. Es de los pocos o tal vez el único personaje que puede irse en su moto con su chaqueta, tabaco, y su característica barba y peinado peculiar y todo el mundo dirá “Caray! es Wolverine!… su imagen sin traje ya lo vende como Wolverine, lo mismo pasa con su traje.

      Si Batman o Spiderman están saltando edificios sin su traje, perdería completamente su esencia… pero con Wolverine, les duela o no, no la pierde.
      El tipo ya tiene dos opciones, usarlo o no usarlo y seguir siendo Wolverine.

      1. La persona que diseño a Wolvewrine con ese aspecto tan ORIGINAL (que varía a lo alrgo de los años, pero sin cambiar la escencia del peinado y barba) hizo que Wolverine se conviertiera a mi parecer, el UNICO personaje de comics, que yo reconoceria sin su traje, sea quien sea quien lo dibuje

        Por ejemplo, a Peter parker lo dibujan MUY DIFERENTE según su autor, lo mismo con Bruce Wayne y Bruce banner entre otros… pero Wolverine… siempre es Wolverine con o sin traje

    3. Lo plantearon de tal manera en X-Men, que el caso del Wolverine cinematográfico es totalmente distinto al de los comics, y por tanto al resto de personajes que se han adaptado. Por eso se le añade aún más dificultad a la interpretación de Hugh Jackman, porque él es la cara de todas las escenas de Wolverine.

      PD: Tengo amigos que conocían al Wolverine cinematográfico, pero que luego si les ponia una imagen con su traje clásico, no tenían ni idea de quien era xDDDD

  12. A ver si la Fox se pone las pilas…

  13. Le tengo fe a este peli y la historia a adaptar es de lo mejor, espero no fallen.

  14. me gusta eso de que First Class y The W. son el año cero de las pelis de Fox.

    me da a entender que se avecina una gran era para los X-men, qué ganas de saber los planes tras Dias del futuro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics