Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo revela que improvisó con Hemsworth el guion de Thor: Ragnarok y propone un Hulk vs. Wolverine

18

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Además de conocer por boca del actor Chris Hemsworth que aún no ha podido leer el guion de “Thor: Love and Thunder”, la Tokyo Comic Con nos deja unas palabras del actor Mark Ruffalo recordando su tiempo en “Thor: Ragnarok”, película en la que participó como Hulk, y que sirvió para desarrollar más al Gigante Esmeralda.

Esa película tuvo como gran rasgo característico su uso de la comedia y la sátira, para alegría y tristeza de unos y otros, que posiblemente se impregne también en ‘Love and Thunder’. Buena parte del resultado de la película se asoció al director Taika Waititi y al protagonista Chris Hemsworth, pero parece que Ruffalo tuvo también mucho que decir en la película. De hecho, él asegura que se encargó de improvisar junto a Chris buena parte del guion.

Nos divertimos mucho. En realidad, Chris Hemsworth que está aquí…. Chris Hemsworth y yo hicimos ‘Thor: Ragnarok’ juntos, y básicamente improvisamos todo el guion, y lo pasamos de maravilla con Taika Waititi, y fue muy divertido: rodamos en Australia, jugamos mucho, hicimos muchos chistes y fue un gran momento.

En esta misma aparición, el actor recordó cuál es su escena favorita de Hulk, y curiosamente, es uno de los momentos más tranquilos de las primeras películas de los Vengadores.Se trata de la escena poscréditos de “Los Vengadores” de 2012, la escena donde se están comiendo shwarma.

Cuando rodamos las películas de Marvel somos como una familia. Y hay muchas risas y comemos mucha comida. Mi escena favorita, probablemente, es cuando estábamos comiendo shwarma al final de la primera película de los Vengadores.

Por último destacar que el actor asegura que le ha propuesto a Kevin Feige un proyecto que sea Hulk vs. Wolverine, aunque de momento no ha dicho cómo ha reaccionado éste a la idea ha manifestado su interés por ver en algún momento un Hulk vs. Wolverine ante la pregunta de un fan, pero no ha propuesto tal idea a Kevin Feige.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y Audiencias Black Lightning 3×06: The Book of Resistance: Chapter One: Knocking On Heaven’s Door

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Crisis on Infinite Earths: Tercera Parte y Kevin Conroy habla de su interpretación de Bruce

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Haters del Taika watiti en 3, 2,…

    1. Taika (chistecitos mar*#%s) watiti

  2. Bueno, aquí me imagino a Hemsworth y a Ruffalo desbordados, divirtiéndose y jugando con las tramas sin tener la más mínima coherencia con las historias de los comics, y lo que es peor, con la relación de las propias películas de las que son parte. Creo que las películas de Thor no tuvieron el efecto que quisieron y llegados a este punto reventaron con todo.

  3. Bueno, a estas alturas es inútil ponerse a llorar por leche derramada. Desde que se fichó a Waititi en su momento para Ragnarok, desde que leí su nombre (sin saber quién era ni haber visto sus películas) supe desde ese momento que no iba a haber seriedad pero bueno.

    Un versus entre Hulk y Wolverine es la mejor manera de introducir a Wolverine al MCU, pero para eso se necesita sí o sí al Hulk salvaje y sobretodo, sí o sí, seriedad porque un combate entre estos dos no es ningún chiste. Sobretodo con Wolverine que sus armas no son lasers, un escudo o un martillo, sino j0didas garras que clava a sus oponentes. Un combate con coñas podría ser Hulk vs la Mole. Aunque igual yo todavía estoy esperando el verdadero Hulk vs Thor, pero creo que mejor me resigno a no verlo nunca.

  4. Para hacer una peli Hulk vs Wolverine primero tendría que hacer una regresión y volver al Hulk salvaje que todos queremos

  5. Un guion… Improvisado. Sin comentarios.

  6. De las pocas cosas que lamento del MCU Family Friendly es que nunca veremos una escena asi

    https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/1/10-palizas-epicas-que-le-dieron-a-wolverine-en-los-comics-1.jpg

    1. No es por nada pero eso no lo verías en ningún otro estudio o universo cinematográfico jajajajaja. Además de que el Ultimate siempre se ha caracterizado por meter violencia para verse maduro, no es novedad xd

      A mí con que nos muestren a Wolverine clavandole las garras, con sangre verde para que pase colado, y recibiendo buenas piñas de Hulk y quede con la cara amoratada y manchada de sangre (como Tony en Civil War o Steve en The Winter Soldier) ya yo lo vería muy bien.

    2. Ponte Deadpool 2 y tendrás una escena así

  7. Me agrada la idea, pero no el FAThor de waititi y solamente con el regreso de H.Jackman.

  8. Esta historia ya es de todos conocida ¿No? La franquicia necesitaba un lavado de cara y te puede gustar o no pero esa era una realidad sobre todo después de age of ultron donde vimos a un thor muy desdibujado a excepción de la escena en la torre en la que todos intentaban levantar su martillo. Ademas coincidió con que el señor hemsworth descubrió su vocación como comediante y luego llego taika, el resto es historia …. Si al principio me molesto por que era el ragnarok y ademas supuestamente era el winter soldier de thor pero despues de una segunda revisión comprendí que eso lo habían tratado de hacer en la insipida the dark world y entonces no tuve tantos problemas (los cuales sigo teniéndolos: El “bache” en sakaar, esa valquiria femi-macha, korg…) los cuales logran al menos equilibrarse un poco con sus virtudes: Vemos ahora si a un thor diferente mas poderoso y con el inicio de un arco que nos llevo a infinity war y “termino” en endgame, una muy buena villana, incluso hay algunos paisajes lindos como aquel flashback de las valquirias enfrentado a hela.
    Un hulk vs wolwerine seria interesante de ver pero habria que ver primero como abordan la continuacion del hulk que tenemos ahora y claro ver al mutante en cuestion en al menos una pelicula anterior ya sea individual o en conjunto.

    1. Exacto, en Age of Ultron se notó bastante que Thor le comía mucho el mandado a Loki y sin él, era casi lo mismo que un extra en la película. En Ragnarok aunque los tenemos a los dos juntos, ahora Thor es un ente independiente de su hermano, cosa que queda clara en la escena del ascensor antes de que hagan la estupidez de “get help”.

  9. Si la llegan a hacer, ya me veo al Hulk inteligente con una prótesis de brazo, soltando frases en medio de la pelea y llevándose otra paliza. No da para peli. Sólo para escena de 5 minutos. Para peli tendría que cambiar mucho el personaje a un punto que actualmente considero poco probable y cambiar el rumbo.

  10. No hace falta que lo juren… les creemos.

  11. Pues ha sido la pelicula que mas me gustado de marvel (sin contar winter soldier e infinity war) hasta el momento. Odie las peliculas de marvel por su humor, pero esta me gusto mucho.

  12. pues lo de thor ragnarok les creo, lo de hulk vs wolverine quiero verlo pero con un logan ya establecido

  13. Comentarios pasivos-agresivos hacia Ragnarok y hacia Taika Waititi en 3,2,1… ah, espera, que ya los hay.

Dejar un comentario