Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Mark Ruffalo avanza un combate en Vengadores: Infinity War y Sebastian Stan sobre el futuro de Bucky

4

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Aparte de las promos para “Vengadores: Infinity War”, la promoción se está sustentando, como no podía ser de otro modo, en las declaraciones de su extenso reparto.

En esta ocasión, Sebastian Stan ha hablado sobre el hipotético caso en el que Bucky tenga que convertirse en el nuevo Capitán América (ya sea por defunción de Steve Rogers o por su retiro) mientras que por otro lado Mark Ruffalo ha avanzado un encuentro entre Thanos y Hulk.

Avanzamos posibles spoilers.

Empezando por lo primero, pese a que Stan se mantiene vago de forma intencionada, sí que avanza que, en cualquier caso, el Doctor Extraño jugará un papel en todo esto:

Lo que pasa con esta película… ‘Benadryl Cumberbatch’ [un mote para Benedict Cumberbatch] hizo ese movimiento con sus brazos, unos movimientos muy concretos que tengo ganas de ver en IMAX.

Por su parte, Ruffalo ha dejado caer que el enfrentamiento físico entre los dos pesos pesados que son el Titán Loco y el gigante esmeralda traerá ramificaciones para esta película y su continuación:

[Hulk] nunca ha conocido a un contrincante como este y su primer encuentro como que, en cierto modo, pone en movimiento todos los acontecimientos para estas dos películas y lo que acabe pasando entre Bruce y Hulk.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Screen Rant (1) (2)

[Cine] Tom Holland asegura que por ahora no hay planes para el traje negro de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 4×21: Harry and the Harrisons

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La pelea Thanos-Hulk debe estar sí o sí. Puede que sea tal la paliza que debido a eso no pueda transformarse?

    1. Seguro que será por eso no puede transformarse.
      La pelea seguramente sea al principio de la película.
      Yo espero esta pelea muchísimo ya que Hulk es mi personaje favorito

  2. Pues yo espero que llegue el momento en que Hulk se vea tan sometido que su furia llegue a tal nivel que lo haga aumentar su fuerza como nunca se ha visto, el Hulk más desatado, y que mejor que contra Thanos, no digo que para esta película (donde espero que sea Thanos quien se imponga físicamente) pero para la 4ta de los Vengadores sería algo que me gustaría ver.

  3. Yo creo que se meterá tanto en su furia que en el que no podrá transformarse será en Banner.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics