Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mark Ruffalo avanza complicaciones en la dualidad Banner-Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

42

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony StarkLo que el trailer de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” vino a demostrar es que tendremos una nueva ración de un Hulk desatado. Mark Ruffalo repetirá el papel que interpretó en la primera parte y llevará al personaje a un nuevo nivel, estudiando mejor la dualidad que se presenta entre Bruce Banner y el gigante esmeralda.

En una nueva entrevista para la revista Total Film, Ruffalo desvela donde se encuentra Banner al inicio de la película y también más detalles sobre la relación que tendrá con la Viuda Negra en esta película. No solo eso, Ruffalo dice que quizá está más involucrado en el origen de Ultrón que lo que podría parecer al principio.

Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y ahora tiene su propio laboratorio. Ha estado haciendo trabajos que complementan los de Tony, lo que puede llevar a que alguno puede ir mal…

Su relación con Natasha se intesifica. Hay algo parecido entre los dos, yo los veo como almas perdidas. Son muy similares en distintos aspectos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Al final de “Los Vengadores”, Banner dejaba de huir de Hulk y el aceptarlo lo lleva a que lo consigue controlar un poco. Pero parece que el monstruo no está contento con esto:

Se siente más cómodo consigo mismo. Su confianza está aumentando pero, ya sabes, todo se desmadra. Su habilidad para controlar a Hulk es puesta en duda seriamente en esta película ya que la parte difícil es regresar, Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil regresar que ir.

Creo que hay todo un nuevo capítulo nunca antes visto en el que descubres más matices de él. La batalla identitaria entre Hulk y Banner trata de dominación, la única cosa que teme Hulk es a Banner, es una dinámica interesante.

Todo esto está muy bien pero lo que caracteriza a un director como Joss Whedon es que hasta en los momentos más tensos es capaz de conseguir sacar una sonrisa con algún gag, y pese al caracter serio que nos han estado vendiendo hasta ahora eso no será el tono global de la película:

Lo que busca Joss [Whedon] es algo grande pero aún así hay muchas risas. Hay unas cuantas cosas divertidas, quiero decir ¡Es Whedon!

Vía información | Total Film (vía CBM)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Kim Dickens se une al spin-off de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Sony Hack: Drew Goddard cree que un Tom Hardy gigante como Sandman en los Seis Siniestros destrozaría al Doctor Extraño

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Disfruto con el tono de las películas de Marvel, pero espero que no sean todo risas. Ultron debe ser tratado con seriedad y de forma oscura.

    1. Yo espero que sea como Ironman 1 o TWS, que tenían sus partes de humor pero cuando tocaba ponerse serio se ponía. Además, Whedon dijo que sería más oscura que la primera.

      1. Ya en el trailer se ve mucho mas oscura. Seguramente va a tener sus momentos chistosos como todas, pero no creo que ese sea el tono de la pelIcula. Yo confio que va a ser oscura como dicen.
        Lo que si me preocupa es Ultron. Todavia recuerdo que cuando nos vendian publicidad de Guardianes de la Galaxia nos pintaban a Ronan como un super villano y recontra definido, pero nada mas lejos de la realidad (con un Ronan bien hecho la película hubiera sido perfecta).
        Al menos yo siempre pensé que una pelicula de superheroes es tan buena como su villano, y espero que despues de todo lo que se comenta sobre el jodido de Ultron no sea todo exagerado, porque va a decepcionar a muchos si Ultron no cumple el papel que nos vienen prometiendo.

  2. ¿No se supone que Banner logra controlar a Hulk en el clímax de The Avengers tras los eventos ocurridos en The Incredible Hulk? ¿O es que la cinta que reunió a Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth y que además icluyó al gigante esmeralda en el MCU está fuera de la continuidad? Me gustaría que alguien me lo aclarara…

    1. Está dentro de continuidad. Banner aprende a controlar a Hulk, lo que no quita que en algunos momentos le entre el pánico y Hulk esté descontrolado. En realidad es tan sencillo como eso.

    2. No está fuera de la continuidad, lo que pasa es que ahora se centran únicamente en Hulk y por el momento no desarrollan su universo propio, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que va a aparecer el general Ross en Avengers AOU y en el corto del agente Coulson cuentan el paradero de Abominación (FIN SPOILER)
      Lo que sí han desarrollado es el final “ambiguo” del Increíble Hulk, explicando en los vengadores que Banner controla a Hulk, porque siempre está enfadado.

    3. El Hulk de los Vengadores, es el Hulk de The Incredible Hulk. Al final de esta consigue controlarlo de la manera que explica en Los Vengadores, pero por lo que menciona aquí y como ocurre en los cómics, a Hulk no le gusta estar dentro de Banner, él prefiere estar fuera y Banner dentro. Por lo que es una lucha continua e interna dentro de la cabeza de Banner. Así que a fin de cuentas realmente no tiene control sobre Hulk. Pero sí se tiene en cuenta la película de Edward Norton.

    4. Yo lo que interpreté sobre la version de Hulk/Banner en el MCU es que Banner (por estar “siempre enojado”) es capaz de desencadenar a Hulk y controlarlo. Pero eso no quita que si se estresa y su corazon late mas rapido (como en el ataquebal Helicarrier), que Hulk intente salir por sus propios medios (perdiendo Banner su identidad).
      Obviamente con solo una pelicula no sabemos que tipo de relacion le estan dando a la dualidad Hulk/Banner, que puede ser parecida (o no) a los comic. Pero mi interpretacion en Avengers fue esa. Pero como digo, se sabrá mas en Age of Ultron.

      Y como dicen arriba, The Incredible Hulk entra en continuidad

      1. https://www.facebook.com/robertdowneyjr/photos/a.156205521214588.1073741828.154213784747095/377180792450392/

        Según entiendo Whedon quería mostrar que Banner lidiaba con dos versiones de Hulk dentro de sí: una versión primitiva y fuera de control, y otra más racional, capaz de tomar sus propias decisiones. Estas saldrían a escena dependiendo de la situación en la que se encontrara Banner.

    5. Ok, gracias a todos por aclarar la duda, lo que pasa es que malinterprete un poco el artículo… aunque también hay un montón de gente que conozco que ni siquiera sabe de la existencia de The Incredible Hulk, una pena… gracias de nuevo, saludos XD

  3. Banner a creido tener el control de Hulk mas de una vez cuestion que por un motivo o otro siempre se acaba viendo que no es asi,me gusta que se metan un poco en la psique de Hulk/Banner y es tam cierto eso de que lo unico que teme Hulk es Banner

  4. Ya veo la torre Stark medio destruída por una “probeta-petardo” de coña, vacile cortesía de Tony hacia Bruce.

  5. Va ser todo risas, es la formula del exito de Marvel. (Sin ofender)

    Pero a si lo veo yo. Saludos.

    1. En The Winter Soldier fue todo risas?

      1. Es mas, Winter Soldier debe ser la pelicula mas aclamada de la saga. En todas las peliculas hubo comentarios positivos y negativos, sin embargo en esta no conozco gente que la critique. Es solida por donde se la mire

        1. Pásate por cualquier web de críticos profesionales, encontrarás muchas críticas buenas, pero también malas. El Soldado de Invierno es una gran película, pero tiene sus fallos, como todas.

          1. Opinion totalmente personal, pero para mi la “critica profesional” es la menos importante. Porque los criticos tienen que juzgar cualquier pelicula, sin importar que les guste o les interese, y es por culpa de esa gente que las peliculas de superheroes siguen siendo bastardeadas y no tenidas en cuenta a la hora de los premios importantes.
            A mi la critica que me interesa es la de los espectadores, que en ultima instancia son los que van al cine a ver lo que les interesa, y juzgan acorde lo que quieren ver o esperan de la pelicula (fanaticos o no). Es en los espectadores donde no he visto criticas negativas, y si las hay deben ser minoria (no por ejemplo con spiderman donde esta super dividido).

            1. Decía lo de las webs de críticas para demostrar que Soldado de Invierno dista mucho de tener sólo críticas buenas. Y si hablamos de espectadores, el número de críticas no favorables es mayor. En Filmaffinity e IMDB, que son webs de opiniones espectadores, una de cada cuatro es negativa.
              Estoy de acuerdo en lo que dices de los críticos que menosprecian el cine de superhéroes, pero ni son todos, ni sus decisiones unánimes, recuerda que esos críticos que “bastardean” películas son los que le dieron a El Retorno del Rey 11 Oscars y encumbraron la trilogía de Nolan.
              En general, el cine de superhéroes nos parece muy bueno porque nos gusta, pero cinematográficamente hablando y desde un punto de vista objetivo y general, muy pocas películas son realmente buenas, son simplemente correctas.

              1. Si realmente la critica “odiara” al genero este La trilogia de Nolan o el MCU que lo toman como una Saga/franquicia no tendrian su reconocimiento. Que no gane premios ahi es otra cosa si es lo que te referis como se debatio hace tiempo en una noticia.

              2. Al contrario, la crítica no odia al cine de súperhéroes. Ni a ningún tipo de cine. Lo que hacen es encumbrar el buen cine, y por lo general, el cine de súper héroes es mediocre, al igual que todo tipo de cine. Sólo unas pocas películas al año suelen tener el beneplácito de crítica y publico, una docena de las decenas de miles que se hacen al año. Y en ocasiones, esas elegidas son películas como la trilogía de Nolan, la del señor de los anillos, la guerra de las galaxias… El cine “friki” puede ser buen cine, no hay discusión en eso. Pero al igual que todo cine, el de súper héroes es por lo general normalucho desde un punto de vista general y objetivo. Luego cada uno podrá darle el calor que quiera.

              3. Harto estoy de este debate, no quieren reconocer que el cine de superheroes es bueno porque no les sale de las narices, hablo de la critica especializada, creo que Marvel y DC a demostrado que este genero puede ser igual de bueno que cualquier otro, la critica especializada esta anticuada, y se niega a ver la realidad, si no fuera por el género de superheroes que seria del cine??? Todo remakes de películas de los 80, comedias románticas y películas estafa, es un genero bonito, intenso, cada película es la pequeña pieza de un gran puzzle, el capitán América fue alaba por todos, no vengas con mentiras tío, te centras en 4 criticas de mier…. Que leíste y puntos, que los demás también leemos criticas en otros sitios, el cine de supers ahora mismo es la envidia de hollywod y todo el que no esta metido en el lo critica por no tener su parte del pastel, lo puedo decir mas alto pero no mas claro, el cine de supers lidera las taquillas y va a durar muchisimo tiempo, al que no le guste que vaya a ver otro tipo de cine, que hay taquilla para todos los gustos, pero hacerme un favor y dejar de joder por joder, que ya cansa

              4. A mi no me gusto the Winter soldier asi que creo que no hay qye generalizar

              5. por lo general, el cine de súper héroes es mediocre

                Totalmente cierto y quien piense lo contrario siento desilusionarlo pero o bien no ha visto mucho cine (en general) como para comparar o es demasiado “dadivoso” a la hora de encajarle una nota a las pelis del subgénero de superheroes.

                Soy el PRIMERO que ama este subgénero y que lee comics desde niño, por lo tanto le tengo un cariño enorme, pero seamos realistas, de tooooodas las pelis de superheroes hasta la fecha la trilogía de Nolan es la ÚNICA que puede permitirse el lujo de decir que juega a otro nivel y que TRASCIENDE el género porque precisamente se compone de varios géneros a la vez, que sí, que cada vez se hacen pelis de supers mejor y que MArvel y Dc lo estan haciendo muy bien, pero en general como comenta Kiko este subgénero es MEDIOCRE igual que el cine de terror (el cual me encanta) pero es lo que hay…

                Pd: Apunto (para el que no lo sepa) medicocre no significa “malo”, significa: de calidad media, vamos que no vas a ver muchas obras maestras dentro de este género y si la hay es una: TDK.

              6. Pd: Apunto (para el que no lo sepa) medicocre no significa “malo”, significa: de calidad media, vamos que no vas a ver muchas obras maestras dentro de este género y si la hay es una: TDK.

                Muy de acuerdo al igual que tambien tiene reconocimiento su trilogia.
                Pero aclaro: Marvel tambien creo que tiene y tendra el merito por ser el primero de mostrar al cine el universo cinematografico, cuando realmente finalice ahi lo tendra.
                Igual pongo las manos en el fuego que Batman V Superman o Age Of Ultron pueder ser una obra maestra aunque me arriesgo por la primera.
                Igual yo disfruto ambos y el subgenero, algo que marca tu vida tanto en lectura como en peliculas.

              7. Amén @Zatoichi, en el genero de superheroes ninguna supera a la saga del Batman de Nolan, yo la considero una obra maestra, que incluso veo difícil (por no decir imposible xD ) de superar, en su momento creía que la saga que lo lograría sería la de Iron Man y bueno no hace falta explicaciones xD, después pensé que la del Capitán América se le acercaría pero ahora que piensan finalizar su tercera película “individual” junto a RDJ????, really???, nada que ver, la que si me llama la atención sería la de X-Men, solo si contamos X-M:FC y X-M:DOFP, puede que logren hacer algo interesante, claro que no se le acercaría mucho al nivel de la saga de Nolan pero al menos creo yo que se le acercaría aunque sea desde lejos xD.

                PD: ¡Feliz Navidad! a todos en el blog, aunque aquí en América aun estamos en nochebuena xD

              8. @Steel, en mi opinión Marvel aún no ha conseguido para sí su “obra maestra”, ¿que es “pionera” en mostrarnos un universo compartido entre todas sus franquicias superheroicas? sí. Que ha conseguido su propio estilo e identidad? sí, igual que lo está haciendo Dc, cuyo estilo se diferencia por completo del de Marvel y con el cual me siento más atraído, pero aunque es cierto que sus cotas de calidad han aumentado recientemente con TWS y los Guardianes, no las considero obras maestras (y el público general y la crítica especializada tampoco) ojo, aquí no se discute si son un fenómeno de masas, que LO SON, aquí se discute si son obras maestras y en mi opinión no lo son, como sí lo es TDK y para de contar dentro del género porque no hay más… XD

                Ahora te voy a decir y tal vez peco de poco optimista (pero prefiero mantenerme en esta postura, así si estoy equivocado la sorpresa será mayor) no creo que “BvS” ni “AOU” vayan a ser obras maestras, ni van a “revolucionar” el género, sinceramente no lo creo, lo veo difícil.

                Nolan consiguió lo que consiguió porque aplicó una fórmula específica para su trilogía, una fórmula que en principio solo funciona con Batman al 100% (no digo que no pueda funcionar con otros personajes pero…) es como cuando decimos “j*der tío, ojalá hicieran un juego con Superman al estilo Arkham” hmmmm… no, no sería lo mismo, ya te digo que no tendría ni el mismo impacto ni calidad que con Batman ni el mismo éxito (CREO YO) en primer lugar porque Batman es un personaje ÚNICO en su especie, lo crea la gente o no y tú lo sabes bien.

                Por eso me mantengo escéptico cuando encumbran la que será la próxima obra maestra del cine de superheroes, se trate del personaje que se trate, pero fíjate que incluso dudo que algún día se pueda hacer una película tan sólida, completa y con tantos matices como TDK aunque la dirija Affleck o Scorsese y de momento el tiempo me está dando la razón… ahora, ojalá sea como dices y vuelvan a sorprendernos en un futuro no muy lejano, brindandonos otra joya que encumbre este maravilloso género, el cual es merecedor de todos los respetos y admiraciones (máxime en los últimos 10 años) 😉

              9. @Comic-man

                Para mi, películas BUENAS, que estan bastante por encima de la calidad media son precisamente las que mencionas, la primera de Xmen, First Class, DOFP, TWS, Guardianes, Iron Man, El increíble Hulk (2008), MOS, etc…

                MEDIOCRES: Green Lantern, First Avenger, Thor 1, Superman Returns, IM3, etc, etc, etc, etc… XD la mayoría vamos.

                MALAS: Pa’ que perder el tiempo si ya sabemos cuales son, además más de uno se ofendería si empiezo a nombrar… XD pero ojo! hay menos películas “malas” que “mediocres” y eso es un punto a favor del género. (y personalmente hay películas malas que me gustan, lo cual no quita que sean malas XD)

                OBRAS MAESTRAS: Bueno, mejor le quitamos las “eses”, en singular: TDK. Y ya, no busques más…

              10. Marvel aún no ha conseguido para sí su “obra maestra”, ¿que es “pionera” en mostrarnos un universo compartido entre todas sus franquicias superheroicas? sí. Que ha conseguido su propio estilo e identidad? sí, igual que lo está haciendo Dc, cuyo estilo se diferencia por completo del de Marvel y con el cual me siento más atraído, pero aunque es cierto que sus cotas de calidad han aumentado recientemente con TWS y los Guardianes, no las considero obras maestras (y el público general y la crítica especializada tampoco) ojo, aquí no se discute si son un fenómeno de masas, que LO SON, aquí se discute si son obras maestras y en mi opinión no lo son, como sí lo es TDK y para de contar dentro del género porque no hay más… XD

                Marvel es la que comenzo la moda del universo cinematografico e inspira a otras compañias en eso no hay duda bajo su propio estilo y marca, que DC quiere hacer lo mismo pero creando su propia identidad, estilo, manera? Si y me gusta como lo hace, pero hay que esperar a ver como lo hace.
                La calidad de Marvel sin dudas con sus ultimos proyectos aumento y apuesto que con los siguientes ese aumento va a seguir ocurriendo.
                Lo de Obra maestra estoy muy de acuerdo, que Marvel nos dio buenas peliculas?Si.Buena calidad? Si.Obra maestra? No.

                Ahora te voy a decir y tal vez peco de poco optimista (pero prefiero mantenerme en esta postura, así si estoy equivocado la sorpresa será mayor) no creo que “BvS” ni “AOU” vayan a ser obras maestras, ni van a “revolucionar” el género, sinceramente no lo creo, lo veo difícil.

                Puede haber una nueva obra maestra y sin dudas puede ser una buena sorpresa.
                Que pueden ser esas 2 una obra maestras ? Capaz.
                Pero que pueden marcar el genero como TDK o The Avengers?
                Si, The avengers 2 nos puede dar una muy buena secuela a lo Aliens el Regreso y Batman V Superman puede serlo, 2 heroes muy conocidos, iconos, un buen villano y una gran historia lo pueden lograr? Si, pero depende de muchos factores como el guion, desarrollo, nivel actoral.

                Nolan consiguió lo que consiguió porque aplicó una fórmula específica para su trilogía, una fórmula que en principio solo funciona con Batman al 100% (no digo que no pueda funcionar con otros personajes pero…) es como cuando decimos “j*der tío, ojalá hicieran un juego con Superman al estilo Arkham” hmmmm… no, no sería lo mismo, ya te digo que no tendría ni el mismo impacto ni calidad que con Batman ni el mismo éxito (CREO YO) en primer lugar porque Batman es un personaje ÚNICO en su especie, lo crea la gente o no y tú lo sabes bien.

                No te lo niego.

                Por eso me mantengo escéptico cuando encumbran la que será la próxima obra maestra del cine de superheroes, se trate del personaje que se trate, pero fíjate que incluso dudo que algún día se pueda hacer una película tan sólida, completa y con tantos matices como TDK aunque la dirija Affleck o Scorsese y de momento el tiempo me está dando la razón… ahora, ojalá sea como dices y vuelvan a sorprendernos en un futuro no muy lejano, brindandonos otra joya que encumbre este maravilloso género, el cual es merecedor de todos los respetos y admiraciones (máxime en los últimos 10 años) 😉

                A mi la verdad con tener una joya como TDK en el genero y que sea una obra maestra me conformo pero estoy abierto a todas las posibilidades que nos pueden presentar, solo pido que me entretengas sea Marvel (Sony, Fox, Marvel Studios) o Warner pero que haya una nueva que me haga sentir al ver TDK por primera vez en el cine? Sorprendame :D.

              11. Puede que sea mediocre, pero ahora mismo sus películas me parecen muy superiores ala mayoría del resto de géneros, con diferencia, una persona va al cine a divertirse, a reir, a llorar, todo depende de que la película sea capaz de meterte en ella, y el cine de Súper héroes lo hace genial, para mi gusto, no quiero hablar en general, una película muy poco mencionada y maltratada es MOS por ejemplo, y sentí todo tipo de emociones con ella, enserio me parece cojonuda, no soy un cegado de los supers aunque lo parezca, de echo mi película preferida es León el Profesional, se apreciar el buen cine, Steel, Zato, como os sube el Hipe el mini tráiler de Batman VS Superman???? El cine es para mi como la musica, y si me hace sentir para mi cumplió, una película mediocre para mi son esas películas vacías, que no te meten ella, pero el cine de Supers lo consigue, y dentro de vuestro ser lo sabéis, puede que tenga algunas películas mediocres, pero tiene grandisimas películas también, Para mi Batman el caballero oscuro es una obra de arte, Capitán América Soldado de Invierno tiene una trama de espías muy de los 90 llevaba al cine actual y dentro del genero de SuperS de una manera impecable, pero esto es solo mi humilde opinión, y tengo que apuntar que puede que con alguna copa de mas…………

              12. Por supuesto @Spidey24, el género de superheroes tiene muy buenas pelis y en su conjunto (si se es fan de ellas como lo somos nosotros) son casi siempre disfrutables. Sobre todo en estos últimos 10 años la cosa a subido en calidad y MUCHO pero es innegable que aún puede seguir evolucionando y tiene capacidad para seguir sorprendiendonos, de lo contrario no habría en proyecto más de 20 pelis en los próximos años, hay potencial, merece un respeto y a día de hoy domina el mercado cinematográfico con sus ingresos, que básicamente es el motivo principal por el que más actores y directores cada día se suben al barco y quieren aprovechar el filón… XD

              13. no vengas con mentiras tío, te centras en 4 criticas de mier…. Que leíste y puntos, que los demás también leemos criticas en otros sitios

                spidey24, yo no miento, sólo transmitía la verdad de que a miles de personas la película les parece mala. Ni más ni menos. Y con lo de miles no exagero: sólo en IMDB cerca de 14.000 personas consideran que la película no aprueba ni con un 5. Puedes comprobarlo aquí.
                http://www.imdb.com/title/tt1843866/ratings?ref_=tt_ov_rt
                Bueno, puedes comprobarlo ahí y en cualquier web de cine donde se vote popularmente. Es más, no existe una película que no tenga al menos una sola crítica mala, y en este caso, El Soldado de Invierno tiene unas cuantas. Otra cosa es que la gente no quiera verlo porque le parece una obra maestra. Yo respeto cualquier opinión personal, faltaría más, pero es que esto es una evidencia. Y demostrable.
                A mi me parece una película de superhéroes sobresaliente. Pero si tengo que pensar en ella como cine en general, pues se queda en correcta. Al igual que la inmensa mayoría del cine de superhéroes, me podrá fascinar, encantar, emocionar y volver loco, que para eso es una de mis pasiones. Pero como bien dice ZATOICHI, este cine es de calidad media, y obras maestras las justas. Como en tooodo tipo de cine.

  6. Que la Era de Ultrón va a ser más seria que la primera de los Vengadores es un hecho. Y que va a haber humor como en todas las películas de Marvel también. Que nadie se espere un dramón de dos horas con muertes y lloros porque no es lo que se va a encontrar. Yo confío en Whedon, nos va a ofrecer una película muy equilibrada.

  7. La cuestión está que Banner nunca tiene el control total de Hulk, y para mi eso es interesante, ya hemos visto en las recientes animaciones y comics que Banner controla a Hulk, pero no debería ser así! Hulk es impredecible y debería ser siempre de esa forma.

    1. solo espero adapten eso en la pelicula y le den suficiente tiempo en pantalla.

  8. Banner le teme a Hulk, como Hulk le teme a Banner, creo que esta mas que obvio que en algun momento de la pelicula veremeos como Bruce pierde el control por absoluto y por eso se da la enfrentacion Hulk’Hulkbuster, asi mismo creo que seria interesante que Natasha pueda calmar a Hulk, ya que como Mark explica ^son como almas perdidas,por lo que puede que la escena que vimos en el trailer de ambos sea sobre eso, en fin se fortalece mucho las suposiciones de muchos sobre el por que de la pelea de Stark con Hulk y la relacion Nat y Hulk.
    Feliz Navidad a todos y que la pasen muy feliz con su familia, saludos y cuidense.

  9. Por dios pero si es tan claro!. Se acerca WWH
    Es tan claro, no creen que es demasiado sospechoso que no salga ninguna pelicula en solitario de Hulk? Obviamente es porque le tienen algo grande preparado, toda la fase 4.
    Que más grande que la infinity war para la fase 4? Esta claro WWH.
    En esta veremos el descontrol de hulk y el incio de civil war y estoy casi seguro que en la escena postcreditos de antman nos mostraran la reunión de los iluminatti con strange pantera negra y los demas decidiendo enviar a hulk lejos. Después veremos escenas de hulk postcreditos mostrando su ascensión en planet hulk ya que en el pasado se mencionó que PH no sería adoptada ya que al ser puros HULKS (monstruos) sería difícil de narrar y aceptar para el público (tipo john carter) por eso solo veremos escenas post creditos clave. Siendo la ultima en infinity war2 mostrando un hulk jurando vengarse de la tierra…

  10. Yo lo que espero es que Natasha se quede con Steve 🙂
    Yo creo que en esa escena de hulk con Natasha hulk ve a Betty en ella, recuerden que se dijo que Betty va a aparecer en la pelicula.

    1. De verdad aparece Betty? Con Liv Tayler?

    2. Yo no se como se llaman las actrices que han interpretado a Betty Ross, pero sin duda, quiero ver a la actriz que la interpretó en el Hulk de Eric Bana, la que salió en el de Norton no me gustó para nada.

      1. Si pero si volviera seria un problema de continuidad en el MCU 😛

      2. La de la primera de hulk se llama Jennifer Connelly. Seria genial que apareciera Liv Tyler porque seria raro que vuelva ella si en la secuela es otra es como que en avengers 2 pongan al que hizo primero de James Rhode viendo ya al otro 🙂

        1. no creo que sea el mejor ejemplo ya que si el primer Rhode aparece no pasaria nada ya que pertenece a la misma continuidad, el problema con Betty es que no pertenecen al mismo universo por lo que esta mas que descartado, es mas bien como si continuaran la saga de Amazing Spiderman y contrataran para ser de Mary Jane a Kirsten Dunst o volvieran a contratar a Tobey Maguire como spiderman, no tendría ni pies ni cabeza…

Dejar un comentario