Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mark Ruffalo avecina el combate del siglo en Thor: Ragnarok

por

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth promocionando Los Vengadores: Era de Ultrón (2014) en la San Diego Comic Con 2014

Uno de los momentos que pudimos ver en el primer trailer y que nos muestran constantemente en la campaña de publicidad de “Thor: Ragnarok” es el de la pelea de gladiadores en la que participarán Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), y que promete ser uno de los grandes momentos de la película. Ruffalo avanza ese momento titulándolo “el combate del siglo”.

A través de su cuenta de Instagram, Ruffalo aparece jugando con una figura de Thor y otra de Hulk, haciendo que Hulk le esté dando una paliza al dios del trueno. Debajo podemos leer que Mark pregunta ¿Quién machaca a quién?


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Thor: Ragnarok (2017)

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. no creo que sea la pelea del siglo pero pinta para ser muy buena

  2. Veremos. Para eso tiene que superar unas escenas muy buenas. Mi top,sin poner la escenas del rescate de Batman a Martha y Wonder Woman en la trinchera,ya que es con muchos rivales y no uno directo,es el siguiente:
    1-La trinidad vs Doomsday
    2-Superman vs Zod
    3-Batman vs Superman
    4-Capitan América y Bucky vs Iron Man

    • Coincido con las expuestas, pero no en ese orden. Si hay algo que me encanta de la batalla del Capi y Bucky contra Iron Man, es que los personajes sangran, sudan, se cansan y sufren cada golpe. Y eso es algo que le falta a DC; mostrar una pelea más realista, no en cuanto a poderes, sino en cuanto a consecuencias en los mismos beligerantes. Lo eché de menos, sobre todo, en el Superman vs Zod.

    • Muy buenos exponentes. Aunque yo no alabaría tanto la pelea entre Batman y Superman ya que siento que le faltó e hicieron quedar mal a Superman. Por lo menos yo añadiría la pelea entre Steve y Bucky en TWS, la pelea entre Ozymandias y el Comedian en Watchmen y tampoco puedo dejar por fuera a Spider-Man contra Octopus en el tren; la de Hulk contra Abominación me encató porque por fin vimos a Hulk darse hostias como Dios manda y, aunque tiene muchos errores en las coreografías, también me gustó la de Batman y Bane, más que nada por lo emotivo que es ver a Batman recibir la paliza de su vida.

      PD: Ya quiero a Batfleck pelear contra Deathstroke…

    • En serio gusto la de Batman contra Superman?? A mi me parecio ok. Luego, el resto me parecen bastante destacables aunque cambiaria el orden y agregaria Bucky vs Cap en CA:TWS (la pelea en la calle), la pelea de Spiderman y Otto Octavius en Spiderman 2, la pelea del aeropuerto de civil war y la batalla final de Watchmen.

      • Ah si esa de Spiderman es la gloria y mas por la época en que se realizo. Lo que pasa puse a escenas que se encuentren en los universos actuales que se están desarrollando. Pero bueno a mi la BvS me gusto,y de Winter Soldier me gusto todo lo que vi,me es difícil elegir una (la del ascensor contra todos es gloriosa)

      • Yo lo pondría así (solo de las peleas que recuerdo y he visto, son tantas):

        Uno a uno:

        1)Spiderman vs Octopus (en el tren) ÉPICO.
        2)Capitan America vs Bucky (en la calle) la escena que mas me gusta de la película.
        3)Ozymandias vs The comedian.
        Hulk vs Hulkbuster.
        Spiderman vs Green Goblin/Norman Osborn (Primera pelea)
        Wolverine vs Lady Deathstrike.
        Thor Vs Hulk (fue corta e inconclusa, pero increíble, nos dio una probadita de lo que vamos a ver en Ragnarok).
        Iron Man vs Thor.
        Spiderman vs Octopus (en el banco).
        Spiderman vs Green Goblin/Norman Osborn (la ultima) muy emotiva.
        Superman vs Clark, lo único bueno de la película.
        Batman vs Bane (la ultima pelea).

        Extra:

        Spiderman vs Green Goblin/Norman Osborn (en el incendio, muy, muy, muy corta, pero el momento en el que Spiderman esquiva las cuchillas del Duende hacen que sea de las mejores escenas, y mas memorables).
        Capitan America vs Loki (antes de la asombrosa entrada de Iron Man).
        Capitan America vs Rumlow.
        Capitan America vs Batrock.
        Bruce Wayne vs Henri Ducard/Ra´s al Ghul (entrenamiento con espadas sobre hielo).
        Logan vs peleador (pelea en jaula y la carta de presentación de Wolverine)

        Uno contra varios:

        Logan contra ladrones (no espere que esta escena fuera a ser tan increíble, sin duda alguna de lo mejor de la película, describe a al perfección al personaje y a su estado en la película, poner esto de escena inicial fueron de los grandes aciertos que hacen grande esta película).
        Nightcrawler ataque a la Casa Blanca (épico, increíble, otra escena inicial totalmente increíble, así se empieza una película).
        Logan vs Reavers (en el casino en medio del ataque psíquico de Charles, extraordinario).
        Deadpool y sus 12 balas (nada mas que añadir).
        Quicksilver, escena de la cocina (sin duda alguna el joven de cabello plateado se robo la película con esta escena).
        Batman salva a Martha. (lo poco bueno que le saque a la película).
        Hit-Girl se carga a todo el edificio de D’Amico (inclusión aparte de la increíble entrada de Kick Ass).
        Capitan America pelea en el elevador.
        Deadpool pelea en el carro.
        Wolverine defendiendo la mansión (se desencadeno la bestia, estoy empezando a darme cuenta que wolverine es mejor cargándose a varias personas que a una).
        Batman contra el Joker y compañía (Primer encuentro).
        Yondu escape, flecha asesina (de mis escenas favoritas de la película, este personaje se nos fue por lo alto)
        Iron Man vs El Cap y Bucky.
        Escape de Magneto (Magneto no deja de sorprendernos con sus habilidades).
        Sueño de Batman (quien mas adoro el traje de Batman?).
        Bucky escape (TÉCNICAMENTE BUCKY CONTRA TODO EL MUNDO).
        Hit-Girl, visión nocturna (maravilloso, “salvando” a papa).
        Cualquier escena de pelea de la Viuda Negra.
        Cualquier escena de pelea de X-23.
        Hit Girl Rescata a Kick Ass de Rasul´s.
        Superman vs General Zod, Faora Ul, Nam Ek.

    • Batman vs Superman es un asco de pelea, y la de la Trinidad es digna de Transformers, yo incluiría a otras peas mucho mejores como las que mencionan los compañeros

  3. Esa pelea pinta que sera increíble, aunque aun no tengamos tan claro quien ganará.

  4. Yo espero que thor se ponga serio después de ser golpeado por hulk y termine dandole una tunda que lo haga volver a ser banner.

    • Pues mira, que si Thor se pone de verdad en modo desencadenado, es el único Vengador que le puede parar los pies a Hulk (aún así, sería a sudor y sangre).

    • Bueno, despues de ver perder a hulk en ls era de ultron, pienso que el personaje no se merece otra derrota. Deberian acabar en tablas. En los comics hulk ha ganado casi todos los encuentros contra Thor. Pero nnca se ha dejado claro quien es el más poderoso. Ambos han tenido sus momentos (como el rune king Thor, que era imparable o el hulk world braker, que partía la tierra en dos con cada paso y tuvo que suplicarle a Iron man que le disparara con su satélite)

      • Si te refieres al Hulk vs Hulkbuster, para mí fue lo mejor del personaje en la película. Te explico. Hay una esencia filosófica detrás de dicha pelea. No es casualidad que al principio nos hagan referencia a que Banner diseño a Verónica y Stark la construyó. Porque? Porque no era Iron Man vs Hulk, era Bruce Banner vs Hulk, el hombre enfrentando a su bestia interna, y al final es Banner quien derrota a Hulk (claro, con una maquina operada por Tony, pero en realidad era lo único que estaba haciendo Tony, operar el “legado de Banner” para salvo guardar a sus colegas de la ira de Hulk). Esa analogía del hombre vs su bestia interna me encanto.

  5. una de las cosas que no me gusta del MCU es que a thor y hulk los han nerfeado, no hemos visto los limites de su fuerza

    • Estoy de acuerdo, pero también por eso mismo creo que están ambos en esta película. Es momento de que Hulk entre en modo WWH y Thor en modo Thor desencadenado. Si llegan a alcanzar sus verdaderas alturas, si puede ser la pelea del siglo. Espero que Waititi suelte a los perros.

  6. Pues no sé qué esperar, por un lado se supone que Hulk estará en su salsa, con varios años sin volver a ser Banner y siendo gladiador, su época de mayor poder (y de paso lo veremos contra Surtur) y por otro lado tenemos al Thor super débil en el MCU que conforme pasa cada película se vuelve más débil y que ahora lo tendremos sin martillo. No sé si sea la pelea del siglo, espero que no salgan con una Deus Ex Machina para hacer ganar a Thor y tampoco es la idea verlo perder en su 3ra película. De hecho, lo que vi en una promo, unos breves momentos de combate, no me convencían del todo. Parecía que ambos se estaban conteniendo, como si estuvieran fingiendo pelear y no iban en serio. En fin. Muchas interrogantes me produce esta pelea y la aparición de Surtur. Pero bueno, me reservaré hasta el estreno.

  7. ¡Pues yo no me adelantaría, eh Mark! Para peleas del siglo tenemos la de Superman vs Zod en Man of Steel, o la de Steve vs Tony en Civil War. E incluso aquí pondría la de Wonder Woman vs Ares, que aunque a muchos no les gusta, a mi me pareció la batalla más emotiva del género de superhéroes en lo que va del año, y con un gran mensaje al final de ella sobretodo.

  8. Yo si creo que puede serlo. Porque? Es momento. Primero que nada. Nada de lo que nos han dicho de esta película (al menos sus participantes) ha sido mentira (ni nos han vendido humo). Estos son los dos personajes mas nerfeados del MCU. Quiero a ver a Thor cuando se dé cuenta que Hulk va en serio. Es momento de que Hulk entre en estado WWH, y Thor en modo Desencadenado. Si estos dos personajes llegan a las alturas que les corresponden, pueden darnos el mejor vs de todo el MCU (o incluso mas).
    Waititi, es hora de soltar a perros!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.