Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mark Ruffalo confirma que Los Vengadores: La Era de Ultron será más oscura y profunda

26

Imagen de The Avengers

Uno de los actores que más está hablando de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, la esperadísima secuela de la exitosa “Los Vengadores”, es Mark Ruffalo, al que volveremos a ver interpretando al científico Bruce Banner y a su alter-ego Hulk.

Recientemente, el actor se ha sentado a hablar con Total Film para confirmar lo que Joss Whedon comentaba días atrás, que la película será algo más oscura y profunda que la primera parte. Comenta además que Ultron será un gran villano y que podemos esperar grandes cosas de la cinta.

Es, por extraño que parezca, una película aún más grande que la primera de los Vengadores. Es un poco más oscura. Nos metemos un poco más dentro de los personajes ya que los establecimos en la primera, así que podemos cubrir más terreno. Ultron es increíble. Hay muchas más cosas entre Bruce Banner y Tony Stark, más “Science Bros.” (como ya nos avanzó hace casi un mes). Es arrolladora y muy épica.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Bleeding Cool vía Total Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia y descripción del avance de 17 minutos

Entrada anterior

[Cómics] Más cambios en octubre para DC: Catwoman con nuevo equipo creativo y debut de Klarion en los Nuevos 52 con serie propia

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Oscura? Jajajaja,será que la filmaron de noche, se ah desvirtuado el significado de “oscuro”.

    1. jaja y mucho no lo entienden que el decir oscura es una forma de decirque la primera es mas light, abierta y no tan oscura justamente, al tener una secuela mas profunda

  2. Creo que es lo único que pueden decir los actores en cuanto a la nueva película de los Vengadores ya hemos escuchado al director Joss Whedon, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y ahora Mark Ruffalo, no se ustedes pero como que se esta volviendo un poco aburridas sus declaraciones en sus grabaciones, todos sabemos que si efectivamente veremos a los vengadores mas vulnerables ya que Ultron conoce sus debilidades, en fin de cuenta creo que se esta yendo en declive sus expectativas ante su película veremos que presentan en la Comicon2014. Hasta ahorita no hay gran expectativa con esta película.

    1. Hay que entender también que se sientan a hablar con muchos entrevistadores que le preguntarán por la secuela Vengadora, y entre que pueden decir poco y les preguntan mil veces, pues pocas cosas novedosas van a salir de su boca.

      En cuanto a que esta película no levanta expectativas… creo que es más bien tu opinión personal. Ya solo sea por ser secuela de una película que arrasó en taquilla y que convenció a la gran mayoría de la gente, creo que las expectativas son altas. Igualmente, supongo que en la Comic-Con y los meses posteriores, empezaremos a recibir material, pues aún es pronto para que nos lleguen muchas cosas.

      1. y esta a 10 meses de estrenarse probablemente asi que recibir material o un trailer dentro de 1 o 2 meses no estaria mal

      2. Seguro que no levanta?

        1. ¿Seguro que tu comentario iba dirigido a mí? xD

    2. No hay expectativa para la secuela de la 3ra pelicula mas taquillera de la historia, seguramente no para ti ya que obviamente eres un hater no necesariamente de Dc, pero lo eres

    3. Que no haya noticias o rumores no quiere decir que no haya expectativa con la pelicula, que se puede informar de una pelicula en el cual todo el elenco demasiado confirmado en rodaje sin problemas, ya sabe los trajes que van utilizar, ya vienen trabajando en 9 peliculas para que la rumorologia se una base de las peliculas.

      La mayor pate de noticias se confirmaron hace dos meses

      1. Es lógico que no hallan muchas noticias o rumores de esta película porque la estrenan en MAYO 2015

        1. “hayan” mi estimada con Y de yema de huevo

          1. Perdón no tengo buena ortografía XD

  3. No es porque quiera que las peliculas de Marvel sean como las de DC cómics pero que bueno que le van a poner un poquito de seriedad a esta película

    1. Lo que hace DC es criminal y esta mal, desruye la personalidad de los personajes, cada personaje es diferente y DC junto a Warner ya no entiende eso en el cine.

      Antes Superman era claro y Batman oscuro, Batman siempre ha sido oscuro y debe ser oscuro, pero no por que eso sea exito significa que funcione con todos los personajes; Superman es un personaje que no es extremadamente oscuro, Linterna Verde no es un personaje realista.

      Lo que se le aplica a Batman no signifique se aplique a todo, ejemplo; Los Guardianes de la Galaxia, Spiderman. Superheroes cuyo humor es diferente, pero juega un papel fundamental.

  4. Mientras me entretenga y sea una buena pelicula … 😀

    1. Creeme que sera una pelicula historica en el cine de superheroes, de los unicos que hay que dudar son de los de DC ya que no son muy cotizados en el genero aparte de la trilogia de Nolan, esperemos que batman vs superman, pueda darle pelea a los de Marvel un poco al menos jaja, por ahi escuche que Mark wahlberg interpretaria a Linterna verde, esperemos que no.

  5. ok esta bien si les creo, ya he leido esto de que es oscura unas 7 veces

  6. Siento que eso de “mas oscuro” es una vil mentira.

  7. No se ustedes. pero yo ya me estoy hartando de las declaraciones de esta película. No es en mala onda, simplemente siempre todos dicen lo mismo: Mi personaje tiene más protagonismo en esta, es un guion más oscuro, tiene más profundidad, hay más ciencia ficción…

  8. Me parece o estas últimas Noticias sobre avengers ya las había visto en otras páginas pero de hace meses atrás

    1. Y no se equivoca el hombre en su afirmación, no señor… 😀

    2. Entonces si Whedon dijo que su modelo ha seguir seria el Padrino II, podemos asumir que seguira el tono mas serio, dramatico y oscuro del Caballero de la Noche 😀 jajaja seria genial que tome ese tono Age of ultron, que de por si ya sera una increible secuela epica de superheroes :D.

  9. Por que me parece que se esta centrando la atención otra vez en Stark/ Ruffalo? Tal vez sea cierto que lo mandará al espacio? Luego también se mencionó la Viuda y Ojo de Halcón, pero del Capi y Thor no se menciona nada… Y la verdad que siendo de los principales de toda la vida, en mi opinión, al Capi deberían ponerle el prtagonismo de líder que se merece ( y que salga espectacular como en TWS) y a Thor ponerle escenas mas espectaculares, creo que no se ha visto su poder a gran escala, tanto a la hora de convocar tormentas como con su martillo, me extraña que no hayan aprovechado eso como se merece.

Dejar un comentario