Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mark Ruffalo define las dos próximas películas de los Vengadores como graciosas y épicas

54

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Tras sus declaraciones de los últimos días sobre Hulk en el UCM, Mark Ruffalo vuelve a hablar aunque en esta ocasión hace referencia a las próximas, y esperadísimas, dos películas de los Vengadores.

Durante la promoción de “Thor: Ragnarok”, el actor ha compartido sobre cuáles son sus expectativas de cara a “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4”, y cómo ha sido trabajar con los directores a cargo del proyecto, los hermanos Russo.

Además de sus palabras, tras el salto dejamos una nueva imagen que ha publicado el actor desde el set de rodaje de la película.

Es una locura. Y es enorme. Todo el mundo está en ella. Es como esta épica aventura que abarca el tiempo y el espacio, con todos los personajes de Marvel en ella. Las nueve franquicias. Quiero decir, es alucinante. Todos tienen su momento para brillar. Todos siguen siendo sus personajes. Nadie siente que esté allí para algún tipo de exposición o para forzar la historia. Está muy bien hecha. [Los escritores Christopher] Markus y [Stephen] McFeely crearon el guión y lo tiene todo: es divertido, conmovedor… es épico. Es un clásico de los hermanos Russo, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen tanto talento, y son geniales.

View this post on Instagram

Dawn shoot #infinitywar

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 3×05: Damage

Entrada anterior

[Series] Chantal Thuy se une a Black Lightning como Grace Choi

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. ¡Oh, dios mío! Ha dicho la palabra prohibida… Es graciosa :O ¡¡¡huyamos!!!

    Coñas aparte, es que es precisamente lo que espero de una película con personajes de GotG y Spider-Man y el toque más serio y dramático puesto por otros como Visión o Capitán América.

  2. Antes de soltar bilis porque en el titular ponga “graciosas”, lean la declaración completa.

  3. Pero… ¿desecharán y tirarán la percepción de todo el mundo de los Vengadores? Si no es así, yo paso xD

    1. Hombre, te quejas de todo pero cada vez que se estrena una película eres el primero en la fila para la función de estreno. Yo ni vi Ragnarok y vos que la criticaste a mas no poder la viste hace rato.

      Por favor, hay que ser menos hipócrita y mas honesto.

      1. No sé de dónde has sacado que ya he visto ‘Ragnarok’. Para serte sincero, tengo pensado hacer lo mismo que con GotG2 y Homecoming (de las cuales ninguna de las dos me convencieron lo suficiente para pagar una entrada), y esperarme a que salga en Blu-Ray.

        Y por si estás pensando ”¿por qué opina entonces como si la hubiera visto?”, te invito a leer todos mis comentarios al respecto, porque crítica no hice ninguna, y como comprenderás, son comentarios exclusivamente relacionados con la noticia y las declaraciones en cuestión, nada más.

        Por eso, te pediría que fueras más prudente y no pasaras tan rápidamente a lanzarme descalificativos tales como hipócrita o deshonesto, y utilizaras conmigo la misma vara de medir que con una gran cantidad de usuarios en este blog.

        Si la impresión que te doy es que me quejo de todo, pues mala suerte. Ya hubo un par de usuarios que tiempo atrás (con Defenders, más concretamente), me dijeron exactamente lo mismo. Te digo lo mismo que les dije a ellos: yo simplemente comento lo que pienso, algunas veces serán comentarios positivos (Logan, Hellboy, Preacher, Infinity War, Daredevil, Legion…), y otras veces no lo serán tanto (Defenders, GotG2, Ragnarok, Venom, Dark Phoenix, Inhumans, Iron Fist, Luke Cage, IM3…). Si no te gusta lo que digo, no me leas (cuando llegues a mi nombre en la lista de comentarios, sáltame) pero empecemos a respetar un poco las opiniones de los demás, porque sinceramente, algunas veces se me quitan las ganas de expresar mi opinión, recurriendo directamente a los gifs.

        Saludos.

        1. No sé de dónde has sacado que ya he visto ‘Ragnarok’. Para serte sincero, tengo pensado hacer lo mismo que con GotG2 y Homecoming

          Ah, sí, y también lo hice con BvS y SS el año pasado, y con Wonder Woman este año, para que no se diga que sólo le tiro a una compañía. Y con ‘Logan’ (la cual sí me convenció para ir a verla al cine), fui a verla cuando ya llevaba un mes en cartelera, así que no presupongamos que conocemos a la gente que escribe aquí, porque al final resulta que no tenemos ni p##a de con quién estamos hablando.

        2. Mira, en primer lugar disculpa por insinuar que viste Ragnarok, personalmente no crítico tan duramente algo sin verlo, sin tener mi propia visión, mi propia opinión, en vez de guiarme por opiniones ajenas o prejuicios.

          Todos criticamos, esta bien, es un foro abierto y para eso está, así como para contestar y dar opinión sobre las opiniones. Así y todo, uno entra a tu perfil y es puro comentario negativo, si les ves pocas cosas buenas a los productos de hoy en día te lo acepto, pero bien lo dices, no aprobaste los últimos proyectos televisivos o cinematográficos de Marvel, ni los últimos de DC, asique porque sigues yendo al cine a ver las películas o siguiendo paso a paso las novedades de los proyectos? Si tanto te disgustan, eres tan masoquista para torturarte viendo sus productos o leyendo las declaraciones que ya sabes a qué dirección irán?

          Evidentemente, ya es un punto en el que se critica solo por criticar. Lo cual esta bien si eres feliz haciéndolo, pero después no te sorprendas que alguien te comente en contra. En ningún momento te medí con la misma vara que otros usuarios, simplemente es evidente el cabreo constante que tienes y la negatividad eterna en tus comentarios (y solo tuyos, no me refiero a nadie mas que tu). Por lo cual me nace la pregunta de para qué sigues torturándote con estos productos audiovisuales? Creo que sí los disfrutas, pero disfrutas mucho mas destrozarlos.

          Asique bueno, espero el gif.

          1. Con el malentendido respecto al haberla visto y opinar (y de ahí lo de ”hipócrita” y ”deshonesto”), todo bien, pero te respondo a esto:

            asique porque sigues yendo al cine a ver las películas o siguiendo paso a paso las novedades de los proyectos?

            Como ya dije en la entrada de ”¿Qué esperas para este 2017?”, pronosticaba que el cine de superhéroes me iba a saber a mí bastante agridulce, y parece ser que no me equivoqué. ”Logan” fue la única que consiguió convencerme, y el resto me han sabido a bastante poco, incluyendo a ”Iron Fist” y ”Defenders” en cuanto a series (no soy mucho de las series de CW/Fox/DC, por lo que intento evitar hablar de ellas). Por tanto, creo que a la pregunta de ir al cine ya te he respondido.

            Sobre la segunda parte de las novedades en este blog, creo que ya comenté algo en el anterior comentario. Este blog sigue las noticias de Avengers: Infinity War (los Russo siempre han gozado de mi confianza a partir de TWS), por ejemplo, o también proyectos que me interesan como Black Panther (creo que exceptuando la música del trailer, ya mostré bastante entusiasmo), Ant-Man & the Wasp (ya llegué a comentar que esperaba mucho de la Wasp de Evangeline Lily, y que su traje me había encantado totalmente), Captain Marvel (ya mostré mi entusiasmo por la trama Kree-Skrull que parece que adaptará), Punisher (a pesar de ciertos detalles del primer trailer, lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca), Daredevil (siempre he dejado claro que las dos temporadas que ha tenido me parecen de lejos lo mejor que se ha hecho en televisión del género de superhéroes), Legión (ya di mi opinión, bastante positiva, de la primera temporada), Preacher (recientemente hice una crítica, mostrando mis expectativas con respecto a la tercera), etc. Incluso proyectos como Venom, del cual aún mantengo muchísimas reservas, ya mostré mi sorpresa positiva al conocer los nombres de Tom Hardy y Ruben Fleischer, y ya comenté que, si realmente son capaces de mantener firme su visión frente a las presiones que suele ejercer Sony, podríamos tener una película más que decente. Incluso con ”New Mutants” he preferido mantenerme indiferente y esperar a más adelante.

            ¿Te parecen pocos los ejemplos de proyectos que realmente, por sus noticias, me tienen interesado? A mí me gustaría que fueran más esos proyectos, que Justice League me mostrase algo diferente a lo que Zack Snyder nos ha mostrado ya, o que Wonder Woman se correspondiera con el producto que todos alaban (a mi parecer), o que ”Thor Ragnarok” fuera una continuación directa de ”The Dark World”, del mismo modo que ”Civil War” fue una continuación directa de ”The Winter Soldier”, o que ”Inhumans” hubiera sido realmente una película, o que ”Deadpool 2” se hubiera mantenido más fiel a lo que inició ”Deadpool” o que ”Dark Phoenix” no pareciera un auténtico refrito de ”X-Men 3” otra vez en la Tierra, y dirigida por alguien tan poco fiable como Kinberg, o que James Gunn vuelva a la esencia que transmitió Nicole Perlman en el borrador de GotG para que GotG3 recoja las tantas virtudes que DnA impregnó en su etapa con los Guardianes, o que FTWD realmente tuviera algo de sustancia (por decirlo de forma suave y resumida). Me encantaría todo eso, pero lamentablemente no es así, y cada vez más son menos los proyectos que realmente me van llamando la atención. Sigo manteniéndome informado porque me gusta este género, y seguiré comentando, si me dejan, en las noticias que vea conveniente, aunque no sea de mi agrado su contenido, o ahora va a resultar que sólo los comentarios positivos son los únicos que han de escribirse.

            Es una lástima que la gente sólo se quede con los comentarios negativos de uno, y que tenga que salir a enumerar cuáles son los que son los positivos.

            PD: Pufff, con esto creo que puedo estar una semana sin comentar xD

        3. Yo respeto absolutamente tu postura critica, tus comentarios fundamentados, lo que no comprendo es la critica sin ver, es como un nene que nunca probó zapallo y no lo come porque no le gusta. Mirala y fundamenta el doble tu postura si es necesario, pero con argumento en vez de suposiciones, por otro lado en vez de invitar a no leerte, vos podes abstenerte de comentar fundamentando algo que no tenes ni idea ya que no lo viste. Saludos

          1. Y por si estás pensando ”¿por qué opina entonces como si la hubiera visto?”, te invito a leer todos mis comentarios al respecto, porque crítica no hice ninguna, y como comprenderás, son comentarios exclusivamente relacionados con la noticia y las declaraciones en cuestión, nada más.

            Mira que escribí eso porque sabía que @Devil podría tirarme por ese derrotero, pero parece ser que él fue lo suficientemente listo como para darse cuenta de que esa puerta la había cerrado yo mismo. Lástima que tú cayeras en el error en el que él no cayó.

            Todo lo que estoy comentando sobre ‘Ragnarok’ lo estoy haciendo con respecto a las declaraciones de Ruffalo. No estoy comentando nada que no haya podido ver o confirmar en una sala de cine, así que, hablando de ”comentarios fundamentados”, a ver si aprendemos un poco de ello. En ningún momento he llegado a decir que ”Thor: Ragnarok” sea mala película o que tenga tantos errores o tales no sé qué y no sé cuántos, y desde ya te invito a que tires de hemeroteca e intentes probarme lo contrario. Por suerte, tengo buena memoria y recuerdo cuándo he metido la pata y cuándo no. Con GotG2 me tuve que esperar tres meses para ver la película para poder comentar seriamente en este blog lo que me había parecido, y ‘Ragnarok’ no va a ser una excepción, de modo que siéntanse tranquilos, que hasta dentro de varios meses no comentaré cuán buena o mala ha sido esta película.

            1. Y con Homecoming exactamente igual. Aún no la he visto y, por ende, no encontrarán tampoco ningún comentario mío hablando sobre lo mala o buena que es, o de los errores que tiene o deja de tener.

            2. Perdon por mal interpretarte, así y todo haciendolo fijate que parti de respetar tu postura critica y comentarios no fue con el fin de censurarte ni mucho menos como bien mal interpreta mi mal interpretado comentario Cinecomics.
              Saludos y a full con el espirtu critico!

          2. Kitflus sólo escribe en relación a la noticia y no lo hace faltando al respeto, no entiendo porque debe abstenerse de comentar lo que no le parece, es un forma de expresar su disgusto sobre las declaraciones, yo vería malo si se la pasara diciendo que es malisima una y otra vez repitiendolo hasta el infinito.

    2. Te apoyo, Kitflus. Les toca un nervio que su amada compañía esté haciendo cagadas. Así que raja, raja como nunca lo has hecho. Lo de Marvel Studios hoy en día se lo merece.

      1. ¿Entonces te tacho de la pequeña lista de seguidores que dicen que me quejo por todo? Me da cosa que @Superivp y ahora @Devil se sientan demasiado solos xD

        1. Esta bueno tener autocritica también. Acabo de entrar a tus comentarios y son casi todos negativos. Pero oye, esta bien, la culpa es mia y de ese otro usuario.

      2. Limonada, ¿a caso la chica que te gusta se acostó con Kevin Feige? Respira hombre que te va a explotar la cabeza.

        1. Es el nuevo Zatoichi, quiere seguir los pasos de su maestro Edgar cada vez que pueda xD

          1. Al menos Edgar era más original xDD

          2. ¿Y zato que tiene que ver? :/

      3. Así que raja, raja como nunca lo has hecho. Lo de Marvel Studios hoy en día se lo merece.

        Porque ”se lo merece” dar esparciendo la actitud incendiaria esta bien. Que penoso.

  4. No podrá Mark, confio mucho en Los Russo brothers

  5. [Los escritores Christopher] Markus y [Stephen] McFeely rompieron el guión

    espero que lo diga en broma XD
    sobre lo demás, debe haber un equilibrio, aunque después del Ragnarok me preocupo un poco mas sobre el tema, lo bueno es que los Russo no son Waititi, espero que eso se note y el Sr Gunn no meta mucho las narices 😛
    desde luego con algunos personajes estaría mas que justificado, lo que queda ver es si lo van hacer con los demás, yo quiero ver en la peli la sensación de peligro porque desde hace mucho no siento que este pasando nada, en fin, aun queda bastante.

    1. Yo creo que lo más lógico sería que los Guardianes, Ant-Man, Spidey y el sarcasmo de Tony Stark acaparen toda la parte cómica. De hecho, estoy seguro que el 90% del humor vendrá de la interacción entre estos heroes y la reacción de los Avengers al ver a los guardianes.

      De mi parte, confío en los Russo y creo que van a saber balancear eñ humor, con el drama y con la epicidad. El tercer acto de Civil War es el ejemplo perfecto. La batalla del aeropuerto es muy graciosa y divertida, para luego tener la pelea entre el Cap e Iron Man bien dramática, siendo ambas batallas muy épicas a su manera.

      1. Est mensaje lo quería mandar abajo, no era mi intención comentarle a mangandcomics.

        1. de todos modos contestare :v

          Yo creo que lo más lógico sería que los Guardianes, Ant-Man, Spidey y el sarcasmo de Tony Stark acaparen toda la parte cómica

          si, yo tambien creo que lo mas lógico es eso, ahora creo que personajes como Thor o Hulk no se salvaran de eso y eso ya no me gusta, ahora si meten humor al Dr Strange, Black Panther ahi si me voy a molestar.

          De mi parte, confío en los Russo y creo que van a saber balancear el humor, con el drama y con la epicidad. El tercer acto de Civil War es el ejemplo perfecto. La batalla del aeropuerto es muy graciosa y divertida,

          pues a mi que me gusta la batalla del aeropuerto si veo un par de gags mal puestos y lo mas importante (para mi) no debería haber una escena así en Infinity War, esta vez van a estar luchando por sus vidas y no para capturar a un amigo, creo que la situación es diferente, tambien me gustaria ver que se pongan a salvar las vidas de inocentes envueltos en la batalla y que no puedan salvar a todos, en esas circunstancias el humor debe ser lo justo y necesario.
          yo tambien confio en los Russo, pero uno nunca sabe por donde van a ir.

    2. cuando hablan de romper el guión no es de manera literal, cuando hablan de romper en otras palabras lo que quieren decir es que el guión es increíble…

      1. ojala y sea increíble.

  6. Ya me estoy imaginando la que van a escribir ciertos personajes despues de leer el titulo de la nota, ni siquiera van a leer la misma. Esto va a estar divertido.

  7. supongo que con solo mencionar la palabra prohibida como parte de su declaración , ya ruffalo le gano la calificación automática de mala a la película para mucha gente por aquí.

  8. Nooooooo!! ese termino “gracioso” ya no me esta gustando.

  9. Mientras que este de manera correcta puesta la parte graciosa,no tengo problema. Quiero ver a los vengadores,guardiones,todos los personajes igual en algun momento cagados por Thanos y que vean que el tipo no es broma,para consolidarse como el mejor villano. Nada mas espero eso y no significa que sea algo dramatico toda la pelicula,sino que tenga esa parte,que espero con fe que la tengamos.

  10. Mark Ruffalo cree que Los Vengadores 3 y 4 son graciosas

    Oh no! Esta película será un festival de chistes y será pésima esta metiendo la fórmula.marvel de nuevo! Algunos ni han leído la declaración y van a soltar bilis sólo con el título xD

    Ya encerio, era de esperarse que la película tendría algunos gags teniendo personajes como los guardianes, ant-man, spidey, (y ahora) thor y stark, este último tendría interacción con drax, confío en los russo de que nos darán una dosis balanceada de humor y seriedad 🙂

  11. Ruffalo dijo divertida no graciosa como decís en el título…
    PD: El hecho de que Thor Ragnarok se haya pasado con la comedia no significa que todas las de Marvel sean así, criticais a un estudio por el fallo de una película.
    Y por favor no me digais que Vol2 y Homecoming se han pasado cuando son sus respectivos tonos.

    1. Y el problema de Ragnarok es el momento en el que meten el humor, algo que en las dos anteriores no sucedió.

    2. pues GOTG vol 2 si que se pasaron en la primera mitad, sobretodo con Drax, pero bueno mejor no lo digo -_-

    3. Se puso de moda tirar mierd*, yo entiendo las críticas, pero reiterarse tanto es cansino, a mi hubo películas de ambas compañías que no me gustaron, y no por ello a la mínima que tengo ocasión suelto toda la bilis, es vergonzoso y cansino…

    4. Yo difiero. HC dista mucho del tono de las historias originales que llevaban los comics de spiderman. si era un personaje que hace chistes y todo pero el tono dramático y peso emocional es bastante light a comparación de las 5 películas anteriores o la series animadas como la serie noventera o el “espectacular spiderman”.

  12. oh no, es graciosa ahhhhhhhhhhhh… jajaja

  13. Vaya clickbait que se han marcado en este título, lo que te da a entender el título no es lo que luego ves en las declaraciones de Ruffalo…
    En fin, otro titular creado para que los haters vengan a soltar la bilis del humor, cuando en las declaraciones poco tiene que ver el humor (por no decir nada), diversión y humor es algo totalmente diferente, hay gente que encuentra a Winter Soldier una película con la que te diviertes, y no es el festival del humor, pero bueno, ya se quitan las ganas de entrar en este blog en el que ya te incitan a que vomites, que yo respeto la opinión de cada uno, pero que ya te metan un titular así, es de cachondeo la verdad, y lo estaría criticando igual si la noticia incitara odio hacia Star Wars o hacia Justice League.
    No sé para que quejarse si día tras día este blog va perdiendo calidad, una lástima la comunidad que hay ahora, comparándola con la que había antes…

    1. Tal cual! cansa un poco que algunos confundan el criticar una película en una entrada concreta con el echar pestes en todas las entradas, todas!! vamos que no se salva ni una… hombre! que con una vez que lo digas queda clarisimo, pero no! dale que dale… en la noticia antes del estreno, con la critica del blog, con las declaraciones posteriores de sus actores, etc. Llevo años siguiendo este blog, siempre leyendo de buena gana los comentarios porque los encontraba interesantes y diversos, pero últimamente la tendencia negativa es desagradable, me resignare a leer las noticias que por cierto bastante buen trabajo hacen en el blog.

    2. De acuerdo totalmente ultimamente veo mucha agresividad e insultos de muchos haters y titulos con click bait

  14. pues tendrá su toque de humor teniendo a ant man,spidey y los guardianes pero no me preocupa pues los russo han sabido equilibrar estas cuestiones

    1. El único problema es que aunque sepan balancear el humor con la seriedad, los leves chistes que ponen son forzados o sin gracia (ejemplo: cw )

  15. mucha confianza en los Russo boys. Sobre el humor el arácnido es así, los guardianes igual. a falta de ver thor

  16. No se si me gusta tanto la parte graciosa, pero que sea épica es lo que todos esperamos. No puedo esperar hasta el año que viene.

  17. [Cine] Mark Ruffalo cree que Los Vengadores 3 y 4 son graciosas y épicas

    Buen título para la noticia, una forma fácil de aumentar el número de lectores.

  18. Chicos, en ningún momento menciona que las próximas secuelas de los Vengadores vayan a ser graciosas.

  19. Cuando dijo graciosas? Que le esta pasando a este blog?

  20. Este titular es amarillista. Mark Ruffalo califica a la película de divertida, conmovedora y épica. En ningún momento la llama graciosa.

  21. pues este tipo dijo lo mismo de thor ragnarok y el humor es tan excesivo que llegaba a cansar.

    1. No dijo que es graciosa.

  22. Lo que más me alegra de la noticia es leer la palabra conmovedor … y pienso que es lamentable que no la hayan puesto en el título.

  23. últimamente me causa mucha gracia el blog.. todos a la defensiva, todos susceptibles, no se acepta la crítica ni de uno ni de otros y nadie ve la paja en el ojo ajeno, en esta entrada por ejemplo todos esperando que lleguen los odiadores de lo gracioso a causar revuelto por el título que le pusieron a la entrada, pero al final nadie escribió con esa intención. Se dan cuenta que muchas veces es cuestión de susceptibilidad?
    y bueno..concuerdo con la mala interpretación de las declaraciones, se devió escribir “divertida” y no “graciosa”, y se debió añadir lo de conmovedora

Dejar un comentario