Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo cree que una película en solitario de Hulk está lejos de hacerse realidad y habla de sus futuras apariciones

102

Imagen de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Hulk y Viuda Negra

Aunque el Universo Cinemático Marvel sigue avanzando a buen ritmo y muchos de los personajes están recibiendo más tiempo en pantalla de lo que podríamos esperar inicialmente, sino que se lo pregunten a Ant-Man con su secuela confirmada, Hulk sigue sin desatar todo su potencial.

Los problemas con los derechos del personaje para realizar una película individual, en manos de Universal, son los principales causantes de esta situación y Mark Ruffalo ha hablado de ello con USA Today, explicando que una película en solitario del gigante esmeralda está muy lejos de convertirse en realidad.

No es propiedad de Marvel sino de Universal. No lo sé, parece realmente problemático.

Y cuando le piden cómo se siente al respecto, Ruffalo lo explica y da su visión sobre el potencial del personaje:

He estado por aquí lo suficiente como para estar conforme con ello. No hay mucho que pueda hacer y no voy a agonizar por lo que no está en mi mano. Definitivamente intentaré limitar eso a mis hijos y las cosas que realmente importan para mí.

Me encantaría hacerlo, seria realmente divertido. Hay mucho que hacer con el personaje. Siempre intento pensar en diferentes lugares a los que podríamos ir con él.

Cuando sales del planeta Tierra puedes empezar a jugar con eso un poco más. Estoy deseando eso. No sé si pasará ahora, pero en algún momento me gustaría que pasara. Cuando estaba haciendo “La Era de Ultrón” – haciendo las escenas alucinógenas de Bruja Escarlata – realmente me llevó algo de tiempo darme cuenta de lo que Hulk podría estar enfadado. Y entonces lo entendí, era Banner. Esa relación es lo que queremos, pero nunca los hemos visto en la misma escena juntos – o tienes a uno o tienes al otro, o algo intermedio. Pero siempre me he imaginado que podría ser muy emocionante si pudiéramos hacerlo. En el Universo Marvel ya hay precedentes de eso. Recuerdo que siendo un niño vi algunos cómics con esta cosa multidimensional, así que hay un montón de formas de hacerlo… si pudiéramos encontrar el contexto adecuado para ello.

Finalmente, confirma que no estará en “Capitán América: Civil War” el próximo año pero sí en “Thor: Ragnarok”, de la que habla brevemente:

No sé aún cuál es la historia pero sé que estarán Loki y Thor, y entonces estaré aquí y allá. Pero no sé los detalles particulares aún. He hablado con [el director] Taika [Waititi] un poco y me gusta hacia donde se dirige. Chris (Hemsworth) y yo nos lo hemos pasado bien juntos, hacemos el tonto y jugamos cuando Tom Hiddleston está alrededor. Así que será muy divertido ese tira y afloja, especialmente con Taika, que lo hace realmente bien. Tendrá una especie de antagonismo en plan “La extraña pareja”.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gwendoline Christie defiende la importancia de Capitana Phasma en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Los rumores sobre la película de Batman protagonizada por Ben Affleck serían falsos

Siguiente entrada

102 comentarios

  1. Al final tanto lio con los derechos y el que sufre es el espectador! Si ganariamos todos! Una pelicula de HULK y que Universal la distribuya o cosas de esas algo tipo SONY y ya esta! HULK! HULK! HULK!

    1. Yo lo que no entiendo es que Universal ni lo vende, ni lo alquila para una película en solitario, ni tampoco realizan ellos la suya propia, simplemente retienen los derechos y se limitan a cobrar (supongo) la parte correspondiente de las películas corales en que aparece el personaje.

      Pero es que si desde Marvel (y desde el público) están manifestando deseos de expandir el personaje, y a sabiendas de que generaría un pastón, ¿pues a qué esperan? Es que ni siquiera se pronuncian desde Universal para dar alguna clase de explicación. Simplemente callan.

      1. Está claro que el inmovilismo es fruto de algo. Y yo creo que es a raiz de unas conversaciones rotas. Marvel seguro que ha querido recuperar el control del personaje, y les habrán ofrecido hacer una peli individual, co producida a pachas, o a lo mejor sólo distribuida por Universal, y estos han dicho, nanain de la china, que el personaje en pelis individuales es nuestro, queremos el 75% por ciento de la taquilla. Marvel conestaría: pos no te necesito pa hacer pelis con el verde y Universal diría, pos ahí te las veas…

        O cualquier otra cosa.

        1. Pero todo eso no impide que puedan hacer ellos su propia peli, a menos que haya alguna cláusula que impida a Universal hacer lo que le salga del pito con el verde ahora que es parte del entorno aventurero del MCU. O eso que les de miedete de que les salga una cascarria como los 4F.

          Las circunstancias ahora no son las de 2008. El Hulk de Ruffalo se ha asentado muy mucho, se ha ganado la simpatía popular (desde que bamboleó a Loki XD), y tiene tirón; tanto que muchos babearían por un “World War Hulk”.

          1. Hombre, yo creo que Universal no pone los huevos encima de la mesa y hacen su película de Hulk porque tendría que ser una peli nueva, sin Ruffalo y sin relación con el MCU. El contrato de Ruffalo será exclusivo para Marvel, y Marvel evidentemente no va a dejar a ningún personaje para cameos o similares. Yo si fuera Universal no lo haría, te puede salir una buena película, pero veo más posiblidades de que la gente no gustara del producto porque el Hulk que tienen en mente ahora es el de Ruffalo. Y para perder dinero, mejor dejar que Marvel lo vaya usando en pelis de grupo e ir cobrando su parte, si es que funciona así. Mejor ganar poco dinero, pero de manera segura, que la posibilidad de ganar mucho, pero arriesgando muchísimo más.

            Que pena no saber las condiciones contractuales de todo este tinglado. Seguro que hay más vericuetos de los que parece a simple vista.

            1. Que pena no saber las condiciones contractuales de todo este tinglado.

              Pues sí, porque sin los debidos detalles esclarecedores esto parece un típico caso de “perro del hortelano”. Y con Namor parecido, aunque mejor así, paso de una peli de Namor fuera del MCU.

              ¿Dices que Ruffalo tiene una restricción innegociable para no interpretar a Hulk con otra compañía que no sea Marvel?

              No sé, es raro que no se llegue a un acuerdo similar al de Sony/Spiderman, con intercambio de personajes, coproducción mediante.

              1. ¿Dices que Ruffalo tiene una restricción innegociable para no interpretar a Hulk con otra compañía que no sea Marvel?

                Hombre, no se sabe a ciencia cierta. Pero si yo fuera Marvel en esta situación y Ruffalo interpreta un personaje que se ha hecho popular en el cine actual gracias a mi universo en otra compañía, le rescindo el contrato. Si quieres hacer de Hulk hazlo con ellos, pero no conmigo. Es un poco artero, pero hace elegir al actor. Y Ruffalo entre hacer una peli arriesgada con un estudio que se ha quedado fuera del juego en el género y seguir haciendo de secundario en el estudio líder del sector y que lleva diez películas seguidas con éxito lo tiene bien claro. En los negocios y en el ligoteo en bares de madrugada todo vale.

              2. Moderazione, prego. 🙂

          2. Tienen que poner a Hulk no como una bestia enfurecida estilo hombre lobo, tienen que desarrollar que es un ser pensante, con conciencia y dejarlo hablar, eso creo que es mas que suficiente para una pelicula.

            1. Totalmente. La de veces que habré reclamado que Hulk necesita hablar, como en los cómics, con sus peculiares reflexiones y monólogos…

              1. https://p.dreamwidth.org/77ba473b02ad/-/img.photobucket.com/albums/v255/blinkytreefrog/HulkSeasonOne082.jpg

                Lo que daria por ver eso en el cine alguna vez.

              2. Por dios, yo veo eso y salto de mi silla en el cine xD.

              3. Eso ya se empezaba a ver con the incredible hulk, no sé porque después de esa película se les dió por darle ese aspecto simiesco y que diga una sola frase a lo mucho u.u

              4. Es que lo que nos dejó The Incredible Hulk apuntaba buenas maneras, pero con el cambio de actor y lo peleados que terminaron entre todos (estudio, director y Norton) todo se fue al garete. Es más, quitando a Hulk, ¿ha reaparecido algún personaje de aquella película en otras posteriores? Salvo por el tema del súper suero de soldado, no aporta nada más a la trama general del UCM.

              5. El General Ross aparecerá en Civil War.

        2. Eso si te lo creo, seguro quieren demasiado dinero.
          Eso explicaría porque en Marvrl lo quieren en ragnarok, en cierta forma claro está.

  2. Unas declaraciones bastante reveladoras, confirma tanto la presencia de Loki (que aunque era evidente nunca está de más confirmarlo) como que parece que finalmente Taika Waititi será el director. Un detalle que me gusta y me da esperanzas es que aun nadie ha mencionado a la tierra en esta historia.

    1. Para mi que Ruffalo se mandó tremendos spoilers no crees? XD

      1. Tampoco tantos, pese a que Tom Hiddleston no parara de tomarnos el pelo de que no sabía nada, estaba contadísimo que Loki iba a volver.

  3. Cuando sales del planeta Tierra puedes empezar a jugar con eso un poco más.

    # 1·Guardianes de la galaxia ?

    # 2·Thor : ragnarock :v

    asi que bueno la opcion dos es la acertada

  4. He estado por aquí lo suficiente como para estar conforme con ello. No hay mucho que pueda hacer y no voy a agonizar por lo que no está en mi mano. Definitivamente intentaré limitar eso a mis hijos y las cosas que realmente importan para mí.

    Traducción: He intentado, llorado, suplicado y amenazado para que me hagan una peli de Hulk en solitario, pero como Universal quiere perras y Disney no está dispuesta a darlas porque es el personaje menos rentable del MCU, no hay película que valga y yo ya paso de buscarme disgustos. Al menos me he colado en Thor 3. xD

  5. Me parece una pena que no puedan hacer una película en solitario de Hulk con lo que me gustó la primera parte 🙁 Espero que pueda hacerse realidad para la fase 4.
    P.D:Ninguna de las confirmaciones de Thor Ragnarok me hace dar saltos de alegría (excepto el, obvio, regreso de Loki).

  6. Bueno yo en la epoca en la que salio “el increible hulk” no estaba tan al tanto de lo referente a peliculas de superheroes , alguien me puede explicar , como hicieron entonces esa pelicula ? Si lo derechos igual los tenia universal ? No entiendo bien esto , no e leido comics en mi vida , pero poco a poco me fue interesando las historias gracias a las peliculas , hace poco me vi la peli animada de planet hulk , y me gusto bastante por supuesto que querria ver algo asi en el accion real , y es un alastima que no paresca posible , y no entiendo porque .

    1. Disney aún no había comprado Marvel

    2. Era exactamente igual pero los derechos de distribución los sigue teniendo universal y ahí se va buen dinero y como su película recaudo algo de 280 millones no era rentable para marvel, así que ya no se hizo nada más con hulk a nivel individual, una pena, ha sido la película con menos recaudación del MCU.

      1. Y sin embargo es una de las que mas me gustan. :/

      2. Osea que si marvel llegara a un acuerdo con universal para la distribucion no habria problema ? pues ya que saldra en ragnarok , podria ganar mas popularidad , y tal ves marvel se anime a hacer su peli , de ser asi , sera posible que marvel este “probando” cuanto interes genera hulk ? Ojala

  7. Declaraciones bastante tristes, aunque tengo fe de que para la fase 4 tendremos el arco de World War Hulk y los derechos de los 4 Fantásticos en casa.

    Sobre Ragnarok, yo estoy a favor de que salga, siempre y cuando A-, hagan Ragnarok y no Hulk VS Thor, algo parecido a mi borrador; B-, que sepan que el prota es Thor. Despues de todo, tener a Hulk en Ragnarok abre muchas posibilidades.

  8. Y de la serie de Hulk porque no arriesgan de una vez? Tengo muchísima ganas de verla.

    1. Una serie con el Hulk del MCU es inviable. Lo que si que podrían hacer es una serie o mini serie que cuente lo que ocurrió con Bruce Banner después del incidente, ver como va huyendo de Ross durante años hasta acabar en Brasil, donde empezaba “El Increíble Hulk”

      1. Pago por ver eso.

    2. No es cuestión de arriesgar, es cuestión de pasta. El CGI de Hulk y el sueldo de Ruffalo harían el proyecto totalmente inviable para televisión, donde el beneficio es muchísimo menor y menos inmediato que en el cine.

  9. A decir verdad, a mi no me molesta demasiado (recalco el demasiado) que por el momento no vayamos a tener película de Hulk en solitario, y esto se debe a que en mi opinión, y se que probablemente nadie piense igual, para mi El Increíble Hulk es LA película de Hulk. Me parece que es redonda en muchos aspectos, como por ejemplo la banda sonora, el reparto y las escenas de acción que son gloria pura, además como adaptación me parece muy buena, quizás solo le eche en cara que no explore demasiado el conflicto de personalidades entre Bruce y Hulk, pero por lo demás tiene todo lo que se le puede pedir a una película de este personaje. Mención especial a las referencias y homenajes a la serie de televisión que me parecieron magníficas, desde el prólogo donde vemos que el accidente de Bruce ocurre de forma muy similar a la serie hasta los cameos de Bill Bixby y Lou Ferrigno, pasando por la escena donde suena “the lonely man”
    Me parece una película muy (injustamente) infravalorada y que se vio muy perjudicada por la versión de Ang Lee, pero afortunadamente y pese a que pueda parecer lo contrario, Marvel Studios no la ha olvidado y eso me alegra bastante.

    1. No estás solo, a mi me gusta mucho. Y Norton bastante más que Ruffallo.

      1. Coincido con ambos. No hay nada que pueda decir que no haya dicho @Bucky ya.

    2. 10.000 % de acuerdo, The Incredible Hulk fue lo maximo,esa pelicula fue magnifica, pero tristemente no obtuvo mucho debido al estigma de la anterior pelicula

  10. Mucha queja, pero al final se ha colado en Ragnarok. Cosa que a mí personalmente no me gusta. Creo que Thor debería redimir su franquicia con un buen cierre de trilogía donde él y sus secundarios lleven la voz cantante, no que necesiten la ayuda de invitados.

    1. Tienes un buen punto ahí, yo en un primer momento tuve la misma impresión. Pero recuerda que en TWS le dieron a la Viuda negra una participación que en el comic original no la tenía, y quedó super realmente… confiemos en Marvel y en Feige que se lo han ganado y esperemos, seguramente será un peliculon.

      1. La diferencia es que en Soldado de Invierno ya habían hecho los deberes en su primera parte, que el Capi seguía siendo el protagonista absoluto, que Natasha venía a coger el protagonismo que tenía Sharon en el cómic y que en definitiva todos los personajes eran de su “entorno”. Vamos, que era una cosa orgánica.

        Que en una peli de Thor me cuelen a Hulk ya es raro. Pero que encima lo hagan en el arco de Ragnarok (independientemente de que versión hagan), canta muchísimo. Será que no pueden sacar partido a los 3 guerreros, a Balder, a Valquiria y tropecientos personajes que hay xD.

        1. Si, la verdad que viendolo así son casos muy distintos, espero que tengan una idea de por que Hulk está ahi(espero que sea la justificación de por que no esta en CW, asi que seguramente tendremos la info en esa peli), y no que sea solo por el hecho de que aparezca en alguna pelicula antes de IW.

          Recuerdo hace un tiempo que nos dijeron que tenian una sorpresa sobre Hulk para nosotros, muchos pensaban algo relacionado con attilan, pero aparentemente es esto.

  11. Pobre hulk no saben que hacer con el y lastimosamente aquí prima e factor dinero y Disney no esta dispuesto a compartir ganancias con universal y viceversa.

    1. no creo que eso sea verdad porque no hubiesen llegado un acuerdo con Fox… creo que esto tiene mas que ver con universal y lo que exige, quizas solo Marvel no vea necesario un arreglo en este momento y solo este esperando que vuelvan los derechos…

  12. Una lástima, a estas alturas creo que Hulk merece una nueva película en solitario, dada la buena recepción que tuvo el personaje entre el público en general. Solo espero que Marvel sepa como darle su lugar en Thor: Ragnarok sin que estorbe el desarrollo de los demás personajes.

  13. http://4.bp.blogspot.com/-Mw96P76n7MY/TwR3JAj5WEI/AAAAAAAABNo/05lvv0kYF10/s1600/opinion%2BHomero.gif

    – Viendo que Marvel aun no ha recuperado a sus personajes mas populares(Spiderman, 4 Fantásticos , HUlk, X-men)-claro que hay personajes que producto de las películas del UCM han disparado su popularidad.
    Bueno si Marvel no tiene a Spiderman ni a Hulk al 100%, es porque ni Sony ni Universal son tontos, tampoco creo que FOx lo sea.
    Compartir a los 4 fantásticos , osea 4F-UCM, seria para FOx no poder hacer 4F-XMEN… por ahora veo muy lejano que la participación de los 4F en una película del UCM.

    – No me gusta para nada que en Thor : Ragnarok aparezca Hulk , pienso que para los que no saben mucho de comics piensan que es otra película de los Avengers, mas de un Vengador importante no debería aparecer en una película en solitario.
    Así como tampoco me gustaría nada que aparezca en una película de Spiderman, Capitan America.

    – Ojala que Marvel no decida que los Vengadores tengan que enfrentar a los personajes mas populares de Marvel: Venom, Carnage, Octopus, Duende verde(no Norman Osborn), etc
    me gustan mucho Ultron y Thanos pero vamos los vengadores tienes villanos tambien.

    – Todo esto es una apreciación personal que a veces hay que recalcarlo, porque después de hacen Bullying XD.

    1. Ojala que Marvel no decida que los Vengadores tengan que enfrentar a los personajes mas populares de Marvel: Venom, Carnage, Octopus, Duende verde(no Norman Osborn), etc
      me gustan mucho Ultron y Thanos pero vamos los vengadores tienes villanos tambien.

      No entiendo, dices que los Vengadores tienen más villanos aparte de Thanos y Ultron y citas a villanos de Spiderman.

      1. Me refiero a que en el hipotético caso de que decidan mostrar a villanos de spiderman vs avengers , no deberian hacerlo XD en lugar de eso muestren a otros villanos que tengan historia mas cercana a los vengadores(thanos, Ultron).

        Bueno, bueno la verdad no he leído tantos comics de los vengadores( me refiero a los antiguos) pero vamos, los vengadores deben tener mas villanos ¿no? no creo que haya la necesidad de mostrar de nuevo a villanos individuales como Loki

        1. Hombre Loki fue su primer enemigo xD.
          Por otra parte los Vengadores tienen varios villanos como Ultrón, Thanos o los Amos del Mal entre otros.

          1. bueno, entonces espero que muestren a los villanos de mal y ese entre otros que mencionas

            1. haha los amos, me equivoque

          2. Master of Evil dudo mucho que los veamos si los villanos siguen muriendo en su primera aparacion, Kang tampoco por temas de derechos, quizas caballero negro seria un buen villano para alguna pelicula de los vengadores.

            1. Bueno creo que podrían estar en Infinity War:
              *Barón Zemo y Crossbones aparecerán en Civil War.
              *Abominación sigue vivo.
              *El Líder existe y probablemente esté retenido en S.H.I.E.L.D
              *Hay un autentico Mandarín ahí afuera.
              Y podrían usar a algún(o algunos) otro villano de la fase 3 así tendriamos a los Amos del Mal.

              1. Zemo y Crossbone aun no sabemos a ciencia cierta si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobreviven, han dicho que era una posibilidad y lo barajan pero tampoco es 100% seguro que vivan mucho tiempo (FIN SPOILER) el verdadero mandarin no lo usaran porque quedaría muy mal parada Iron Man 3 y daría mala imagen que no apoyen a las ideas de sus directores(cual es el proposito de mostrar un mandarin falso aludiendo al terrorismo inventado si de todas maneras luego dicen: No es mentira si existe y esta ahi afuera como Pie Grande o Nessy)

                Abominacion tiene mas chance que el lider de volver por el tema del General Ross pero creo que al lider lo movieron a otra prision durante la infiltración publica de Hydra sobre Shield.

                Loki podria empezar a armar al grupo de poco a poco pero en las siguientes peliculas los villanos tienen que sobrevivir para mas adelante usarlos.

              2. Además el Craneo Rojo anda por ahí. No tiene pinta de volver, pero oye, ahí lo tienen.

              3. el verdadero mandarin no lo usaran porque quedaría muy mal parada Iron Man 3 y daría mala imagen que no apoyen a las ideas de sus directores

                Ejem ejem One-Shot “All hal the king” , de Shane Black y Drew Pearce.

              4. Yo veo bastante probable que tanto Barón Zemo como Crossbones sobrevivan en especial el primero, usar al autentico Mandarín a mi no me importaría sobretodo porque el corto “All Hair The King” pertenece al MCU y en Iron Man 3 no hay ninguna mención a los 10 anillos además no sería la primera cosa que después de Iron Man 3 vuelve a la normalidad o debo recordarte que Roddey volvió a ser “Maquina de Guerra”.
                Abominación tiene muchas posibilidades no solo por el General Ross sino porque el villano en si potenciaría mucho el poder de los Amos del Mal en cuanto al Líder no sabemos donde está pero por los sucesos de TIH sabemos que existe así que también lo veo con un miembro posible.
                Es una posibilidad aunque personalmente espero que Loki no sobreviva al Ragnarok y que Barón Zemo sea el lider de los Amos del Mal.

              5. También Klaw podría ser de los Amos no? y Craneo Rojo. Y también tenemos a un villano en Spiderman. QUien sabe, quizás (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yellow Jacket (FIN SPOILER) no la palmó xD

              6. Bueno tendremos un villano en todas las películas no solo en Spider-Man xD.
                P.D:Buena idea la de Ulysses Klaw.

              7. Ejem ejem One-Shot “All hal the king” , de Shane Black y Drew Pearce.

                Pero sigue siendo un corto que sale como contenido en el blu-ray de Thor DW, simplemente un parche para los fans en plan “Hey chicos no se preocupen el mandarin existe y esta ahi afuera” pero a que desarrollen eso en una pelicula lo dudo, ya usaron al mandarin como un señuelo terrorista no creo que quieran contradecir eso.

                Es una posibilidad aunque personalmente espero que Loki no sobreviva al Ragnarok y que Barón Zemo sea el lider de los Amos del Mal.

                Si Thor vuelve ten por seguro que Loki tambien y cubriendo el papel de Mefisto en Infinity War, ademas los amos del mal tienen que tener un villano de Thor para hacer mas equilibrada la balanca.

                ambién Klaw podría ser de los Amos no?

                Si luego de la pelicula de Black Panter sigue ahi siendo un dolor para T`challa, seguro se hace un miembro.

              8. Pero ese corto sigue formando parte del universo cinematico de Marvel así que desde el momento que lo hicieron pusieron a otro Mandarín ahí afuera, cosa que no tenían por qué hacer. Además como te dije antes no sería la primera cosa que cambian después de Iron Man 3.

                Loki no tiene porque volver, sería un puntazo su muerte definitiva, además yo quiero que sea New Avengers vs Master of Evil sin ningún miembro original de “Los Vengadores”.

        2. si no has leido Thor ragnarok te comento que en ese evento sale Capitan America, Ironman y Beta Ray Bill y no deja de ser el Ragnarok y restarle protagonismo a Thor…

          dices que mas de un Vengador importante no debería aparecer en una película en solitario y eso esta muy errado, de seguro si salieran IRon man y el Capitán también pegarías el grito al cielo y la realidad es que ellos salen en esa saga, no veo de malo que salgan otros vengadores siempre y cuando la trama de la película se centre en el personaje que lleva su nombre… no me molesta para nada que cambien a estos tres personajes que nombre por Hulk, tranquilamente solo puede ser una sustitución ya que se usaron esos personajes en civil war y Beta no esta adaptado, no creo que tenga nada que ver con intenciones de crear un planeta hulk o una liga de eventos…

          1. Bueno si Disney tiene la idea de hacer mas populares a sus personajes y asi ganar mas dinero.
            Claro Thor junto con Hulk.
            Captain Marvel con Iron-man.
            Pantera negra con Capitan America y asi…
            Ya me imagino que a muchos le gustaria que apareciera Capitan America en una pelicula de Spiderman a mi no me gustaria.
            Sigo diciendo que no me gusta que aparezcan Vengadores “sobresalientes” en una pelicula individual. ES MI OPINIÓN.

            UHMM.. a mi no me gusta comparar un evento-saga de comics con una película de cine, nunca lo hago para mi nunca son totalmente iguales, tal vez Civil War sea la que mas se aparezca cuando salga, pero ahi nomas sera a un 60% o hasta menos.

            Esta para mi claro que lo de Hulk en Ragnarok es porque no pueden hacer una individual de este y se requiere que aparezca antes de INfinity War.

          2. NO me gusta los invitados, una película puede hacerse grande como Ant-man o Guardians of the Galaxy sin necesidad de un Vengador.

            1. Eres consciente de que en Ant-Man sale Falcon y eso forma parte del éxito de la película?

              1. y no te olvides que también forma parte del exito de los guardianes el haber incluido a Thanos que ya había salio previamente en los créditos de los vengadores…

                se podría decir que si sacas a Thanos y Falcon de las películas la historia en si no cambia pero el plus que le da a las escenas y a toda la película es muy grande y eso es innegable…

              2. Pero me refiero a los vengadores pesos pesados, o sea no falcon, viuda negra, no hawkeye…

                Solo espero que en la pelicula de los inhumanos no aparezca ningun vengador Sobresaliente

                Para que esperar a ver Avengers y el cruce de personajes si al final tambien lo vamos haber en las peliculas individuales, y hasta a los villanos(Loki) xd

              3. en un universo tan grande si no aparecen se quejan y si aparecen también se quejan… quien entiende a la gente…

                hay tu vez la secuela precuela BatmanvSuperman o para ser mas preciso escuadrón suicida donde saldra Batman, es normal que en un universo que se supone que esta conectado aparezcan cameos o invitados en las películas, ese es el punto de ver una conexión en todo esto si no seguiríamos viendo películas individuales donde unos no tengan nada que ver con otros…

                como dije al final mientras que la pelicula individual del personaje se centre en el personaje que lleva su nombre que salgan otros vengadores no tiene porque alterar la pelicula, eso lo vimos con la del Winter soldier donde sale Falcón y la Viuda y esto lo que hizo fue sumar y no restarle originalidad a la pelicula…

              4. en un universo tan grande si no aparecen se quejan y si aparecen también se quejan… quien entiende a la gente…

                Es la bipolaridad del fan.

                ¿Que no sale ningún vengador ayudando en Iron Man 3?: vaya patata, si ya se conocen, es imposible que no supieran que está en peligro, ¿Dónde se han metido? Amigos para esto…

                ¿Que hacen de la tercera del capi Civil War? Muy mal, yo quería solo al capi, vaya cierre de saga. Espero que los demás sean comparsas. No me parece bien…

                ¿Que van a salir dos vengadores en Thor 3? Qué hace ahí ese, Vaya cag4ada, no debería salir, le restará protagonismo…

                El perro del hortelano friki.

              5. Es la bipolaridad del fan.

                O a lo mejor es que no son los mismos fans los que dicen unas cosas u otras.

                Tendemos a pensar en los cientos de miles de fans como si fueran una especie de conciencia colectiva con una única opinión cambiante, cuando lo más lógico es pensar que cada parte de ese colectivo opina una cosa distinta de las otras.

                No creo que sean bipolares ni contradictorios, simplemente caemos en el error de aglutinarlos como si fueran una mente colmena.

  14. si yo fuera Disney le daría unos buenos millones a Universal por los derechos de distribución de Hulk y Namor, seria mas beneficioso para estos últimos ganarse una buena plata que ganar porcentajes de recaudación ocasionalmente

    1. con la pasta que se metieron este año no creo que por dinero devolverian los derechos

      1. @delangel habrá que ver que porcentaje le toca a Universal quizá no sea demasiado

        1. Se refiere a que Universal ha sido el estudio que mas dinero ha ganado este año de estrenos. Y por eso se pueden permitir el lujo de mantener los derechos aunque sea menos rentable que revenderlos a Disney.

  15. Con 2 coj*nes. Ruffalo acaba de confirmar que Tom Hiddleston (si vuelve Lolki vuelve él, pues tiene contrato) va a volver, que el director será Taika y que va a estar en Thor 3.
    XD Menos “no se si estaré” y mas RUFFALO, confirmando todo en una declaración JAJA

  16. El tema Hulk está claro que no se va a solucionar, pero Namor ya es 100% Marvel Studios o no?

    1. Es complicado, pero creo que Namor aún está en manos de Universal.

    2. ¿Es oficial que Namor es 100% de Marvel?
      La verdad no lo creo, namor tiene muchos líos que aun no entiendo, como si Fox lo puede utilizar -es un mutante- O si Marvel lo tiene en su poder, y si fuera el caso si lo puede mostrar en un película individual ¿o no?

      1. Ahora estoy mas confuso que nunca XD
        Es que creo recordar hace un tiempo que en el blog salió una noticia donde se confirmaba que Namor había vuelto a Marvel.

        1. yo recuerdo que lei que Kevin Fergie dijo que los derechos ya no pertenecen a Universal, pero que eso no significa que ya sean de marvel, dijo que era algo compicado

    3. Namor es un mutante o no? nunca lo tuve bien claro. Y si lo es, es de Fox? O Marvel? de todas formas Fox nunca lo usaría…

      1. Namor es un mutante, todo los saben, bueno los que leen comics de ahí que creen un comic que cambien sus orígenes ya es otra cosa

        1. Para que dejen de hacerse bolas:
          -En estos momentos Namor está igual que Hulk, los derechos de distribución son compartidos con Universal. Sin embargo, aparentemente puede que dichas cláusulas caduquen más pronto que los del gigante esmeralda o eso es lo que Disney pretende al guardarlo tanto que ni la más mínima referencia le han dedicado.
          -Efectivamente Namor es un mutante en los cómics (eso no ha cambiado), pero como nunca formó parte del paquete de personajes que se le vendió a FOX, este último no puede tocarlo o impedir que se haga cualquier cosa con el personaje, por más relación que este tenga con los Fantastic Four o los X-Men. La única limitante para Marvel Studios, al igual que con Pietro y Wanda, es que no le puede llamar mutante.

  17. Eso de los derechos compartidos o en otros estudios es la mayor debilidad de marvel , no poder contar con sus personajes libremente los frena y limita de muchas formas , en ese sentido dc/warner le tiene ventaja pues hasta donde se, tienen pleno derecho de uso de todos sus personajes , aun asi marvel a sabido armar un universo bastante solido y basto , aun asi parece que nunca tendremos a marvel al 100%

    1. Yo lejos de verlo cómo un defecto lo veo como una ventaja, ya sea mediano aunque es más probable largo plazo. Aunque es obvio que al tener esas limitaciones tienen que saber apañárselas para hacer las cosas bien y que estén dentro de su control.

      1. Me parece curioso que te parezca una ventaja, podrias explayarte en explicarlo por que la verdad no se me ocurre ninguna razón… La unica quizás es que como son varios estudios recibimos muchas peliculas, como x ej el año que viene recibiremos 5 peliculas Marvel que si Fox no estuviese en la ecuación no sería posible, pero eso también tiene sus puntos negativos… a que te refieres con que es una ventaja?

        1. Supongo que se referira a eso , no le veo otro sentido , si en parte es bueno tener tantas pelis( que la mayoria prometen ser buenas) pero a lo que yo me referia es a casos como este, que no tenemos una pelicula de hulk por estar los derechos de distribucion en otro estudio y que estos no llegan a un acuerdo , de igual forma ahy historias que no se pueden contar por no contar con tal o cual personaje, o si se hace , no se hace como todos queremos , seguro muchos se hubieran decepcionado un poco si spiderman no estuviera en civilwar? Tal ves su papel no sea tal cual en los comics pero almenos esta , otra cosa que seguro decepciona a algunos es que no estaran los cuatro fantasticos , a mi me hubiera gustado ver la separacion de sue y richard por sus diferentes posiciones en la guerra ( almenos hubieran dejado vivo a quicksilver y podrian haber echo algo parecido con el y scarletwich)

    2. Si eso parece y es una lástima, es dar muchisima ventaja a la competencia. Por que tener tantas restricciones… mira si DC no pudiese usar colosos como Flash y Linterna Verde(como lo son Xmen y 4F para Marvel…) o tener esas restricciones para Hulk, por suerte en estos años recuperaron un monton de licencias como Daredevil Spiderman Punisher etc. Hacen el universo mas rico. El dia que Xmen vuelva a Marvel será un universo completamente distinto con muchas mas historias para adatpar como El Fenix oscuro o Dinastía M…

  18. la pregunta del millon, al universal no hacer peliculas en un periodo largo, no volverian los derechos como otras franquicias? o eso no aplica con este personaje mientras alla algun tipo de acuerdo previo en compartirlo?

    1. No todos los contratos de derechos son iguales. Algunos tienen caducidad, otros no. Unos permiten usar muchos personajes, otros sólo unos pocos. Unos incluyen cine, televisión y animación, otros sólo una o dos de esas cosas. Es decir, que vete a saber. Por eso saber las condiciones de los contratos sería genial, porque daría mucho que hablar. Sobre todo en los precios. Es evidente que fueron vendidos por muchísimo menos de lo que valen ahora. Pero como no se sabe nada, lo único que se puede hacer es elucubrar a raiz de las pistas que van dejando los implicados en entrevistas.

  19. Personalmente, me es frustrante el hecho de que no vayan a hacer una pelicula individual del Golem Esmeralda, siendo que soy un fan de “The Incredible Hulk” la de edward norton del 2008 y que despues de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa super-escena post-creditos donde Tony Stark se encuentra con Ross y le habla acerca de Hulk y de supotencial rol en Los Vengadores (FIN SPOILER)

    Aunque me hubiera gustado ver algo mas individual del golem esmeralda, mi consuelo es que saldra en esta pelicula de Thor y asi tal vez vaya saliendo en mas y mas producciones hasta que la gente quiera algo propio de Hulk y Universal ceda, o hagan como Sony que decidieron entregar una gran parte de los derechos de Spiderman

    Una duda de tipo personal, ustedes disculpen mi ignorancia en esto pero ¿si Wolwerine aparecio originalmente en un comic de Hulk, entonces porque sus derechos estan en fox y no en universal o marvel? es una simple duda, me gustaria que me la respondieran, pero no con vulgaridades o trolleos baratos, gracias

    1. Bueno Wolverine si bien su primera aparición fue en Hulk, luego se revela su naturaleza mutante, y TODOS los mutantes(salvo Namor creo, no estoy seguro sobre el) son de Fox, tanto villanos como heroes, todos. Por eso Wolverine es de Fox y no de Marvel o Universal. El caso con Namor es que el no está relacionado mucho con lox Xmen salvo AvX creo, yo creo que sin nombrar que el es un mutante podrían incluirlo, como Quicksilver y Scarlet Witch. Y debería ser parecido con Kang, pero aparentemente no va a ser posible. Pero es un caso parecido al de Wolverine, su origen es en los 4F pero historico enemigo de los Avengers…

      1. Yo nunca entendí algo de Namor, el es mutante. Pero por el hecho de ser hijo dd humano y atlante, o él es portador del gen X?

        1. Dejo esto por aca
          http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?img_id=4096930&t=1306165956090

        2. Entiendo que su padre portaba el gen X

  20. Madre mia! Ruffalo confirmo regreso (loki), participacion (hulk) y director (taiki) en una sola declaracion!!

    1. jajaja ya deben estar buscándolo los francotiradores xD

      1. no me quieren hacerme una pelicula? los delato entonces… xD

        1. el “me” esta de mas…

  21. Hola!!
    A mi realmente me emociona que Hulk salga en Thor:Ragnarok porque el mismo Matt Ruffalo ha declarado en una entrevista con el Daily News de New York que los dos superhéroes se enfrentarán en algún momento de la película…

  22. Soy el único que realmente le tiene mucho miedo a este director? Estamos hablando del director implicado nada más ni nada menos que en “Linterna Verde”.
    Espero que haya aprendido mucho de sus errores y que los guionistas hagan un trabajo espectacular.
    Temo por la saga de Thor!! Le deseo toda la suerte del mundo XD!

    1. Retiro lo dicho!! Me he pegado un susto y no revise bien su ficha! No fue el director de Linterna Verda! Perdonen el error!

  23. Yo siempre he dudado hacerca de las declaraciones que dicen que Universal tiene los derechos de Hulk, ya que los derechos regresan a Marvel una vez que pasan cierta cantidad de años sin que haya una película en desarrollo.

    Mi teoría es que Marvel/Disney ya recupero los derechos pero no se atreven a lanzar una película en solitario de Hulk por miedo a que la taquilla no responda lo suficiente y esto se lo debemos a la basura de película que hizo Ang Lee en el 2003, la pelicula de Incredible Hulk del 2008 fue de las pocas buenas películas que tiene el MCU pero lamentablemente los no conocedores pensaron que verían una continuación de la del 2003 y por eso no tuvo tanta taquilla y eso es lo que teme Marvel/Disney ya que para ellos seria como un golpe bajo a su ego.

    Es casi la misma razón por la que le agregaron el subtitulo de Civil War a la tercera entrega del Capitan ya que de Civil War hasta ahora solo tiene el nombre.

  24. El temita este de Hulk me da una rabia inmensa, personalmente creo que si los derechos de Hulk estuvieran totalmente en manos de Marvel Studios, seguramente ya tendríamos una secuela de El Increíble Hulk (digo esto basándome en lo valiente que es Marvel con sus adaptaciones).

    Punto aparte, debo decir que el final de Age of Ultron dejó una excelente oportunidad para hacer una película de Planeta Hulk, y lamentablemente no se pudo aprovechar (menos ahora que Ruffalo se coló en Ragnarok).

    PD: Les dejo mi saga ideal de Hulk en el MCU.

    – The Incredible Hulk (2008)
    – The Indestructible Hulk (???): Hulk Rojo y El Líder aparecen. Hulk causa un desastre inmenso. Lo exilian del planeta (¿quiénes?, no lo sé).
    – Planet Hulk (???): Adaptación de Planet Hulk.

    Y luego, seguiría la película “Avengers: World War Hulk”.

Dejar un comentario