Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo describe Thor: Ragnarok como una road movie

28

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)La última entrega de la trilogía del Dios del Trueno llegará en 2017 pero “Thor: Ragnarok” contará con un invitado de lujo: Mark Ruffalo repitiendo el papel de Hulk. Las declaraciones que van dando tanto él como Hemsworth van encaminadas a que veremos algo más parecido a una buddy movie, y sin duda las nuevas declaraciones de Ruffalo acentúan esa idea.

Charlando con Empire, Ruffalo dice que aún no ha leído el guión pero las conversaciones que está teniendo con el estudio le permiten comparar esta con “Huida a medianoche”, con Robert DeNiro y Charles Grodin.

Creo que la relación entre Thor y Banner se va encaminando hacia algo así. Es una road movie a escala universal, a eso aspiramos, no es la típica película clásica pero tiene la misma estructura, creo.

Por lo tanto la química entre el y Chris Hemsworth debe ser palpable:

Me encanta Chris y no nos han reunido por accidente, pasamos un buen rato juntos y decimos chorradas. Que nos estemos moviendo hacia los límites de la comedia afecta a la relación entre ambos.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

28 comentarios

  1. Thor y hulk se van de viaje… Esperemos que no de cachondeo. Eso significa que irán por distintos mundos haciendo frente al ragnarok, al estilo las edades del trueno… Solo pido la seriedad que merece el ragnarok… Y Thor ya de paso

    1. Cachondeo???
      thor 3 secretos en la galaxia …. XD

      1. Van a partir a Thor por la mitad XDDD

  2. No se porque, pero preferiría que Ruffalo no hable del proyecto. Sus declaraciones lo que menos me inspiran es hype y confianza.

    1. Pero eso te pasa porque tienes ideas preconcebidas sobre cómo ha de ser la película por el mero hecho de haberte leído el Ragnarok escrito por Avon Oeming. Lo que no sé si sabes es que han habido otros Ragnaroks en los cómics de Thor, y si bien éste de la película no tiene de momento prácticamente nada en común con ningún Ragnarok anterior, ello no quiere decir que el resultado vaya a ser peor. De hecho, a mí estas declaraciones en sí me generan HYPE, porque en las películas de Thor los personajes (salvo Loki) tienen de todo menos carisma, y aquí ya se habla de química entre protagonistas, un claro avance. Una “road movie” espacial-mitológica bien concebida y épica define prácticamente todas las grandes sagas de Thor en los cómics, desde La balada de Bill Rayos Beta a El carnicero de dioses.

      1. Es el Ragnarok más completo y reconocido, admito que me encantaría verlo tal cual. Sin embargo no pido un calco, TWS no fue un calco pero tuvo la esencia de ese arco, eso pido yo para esta película. Y la verdad no me gusta ninguna de las declaraciones que ha dado Ruffalo, y la verdad ninguno de los implicados (Hemsworth, Feige, Ruffalo), no me suben el hype y no describen lo que me parece que debería ser el Ragnarok.

        1. Pues me pasa todo lo contrario a ti. ¿Cómo esperas ver la esencia de ese cómic en cuestión si no has visto ni siquiera un tráiler de la película? A mí sí que me suben el hype las declaraciones, es más, opino que el producto final tiene potencial para ser bastante mejor que el cómic de Avon Oeming, que por otro lado no es, para nada, de lo mejor que tiene Thor. Y me encanta Thor.
          Si te gusta Avon Oeming lee “El Rapto” o “The Victories”, pues es lo mejor que tiene y son dos cómics recomendables. Pero su Ragnarok, pese a ser un experto en mitología nórdica, es un cómic entretenido aunque discreto. En la línea de la misma etapa a la que pone fin, la de Dan Jurgens (que tuvo momentos muy buenos pero también muy malos, quedando a la sombra de las etapas de Lee/Kirby, Simonson, Straczynski e incluso Aaron).
          Ya que me pones a TWS como ejemplo, sólo decirte que la saga de El Soldado de Invierno está en el puesto número 9 de mejores cómics Marvel de la historia. En cambio, no hay ningún Ragnarok entre los 75 primeros (y sí “La saga de Surtur”, “La balada de Bill Beta Ray” o “El carnicero de dioses”, entre otros). Pero lo dicho, la película reflejó la esencia del cómic, y eso es algo que todavía no puedes juzgar en Ragnarok.

  3. “Buddy movie, road movie, límites de la comedia” Ay, cómo espero que sepan darle un más que merecido final de trilogía al Dios del trueno. 🙁 No pido adaptación 100% fiel al cómic (del que tampoco sé nada), pero sí un drama épico y el cierre ideal para la tormentosa relación Loki-Thor.

  4. Qué ironía que el que hable más de THOR 3 sea Ruffalo, que a estas alturas sabe lo que va a pasar en toda la película! Me dan miedo sus declaraciones, solo espero que el tono de la pelicula no sea alegre!

  5. Si iban a hacer un viaje entre los mundos hubiera preferido a Beta Ray Bill como compañero de Thor, no me gusta aún la inclusión de Hulk en el Ragnarok

    1. claramente Hulk es la sustitución de Beta al no estar adaptado, eso estaba muy claro al darnos la noticia y al tener un poco de conocimiento de ese arco, para mi si hubiese sido una locura meter a Beta sin haberlo presentado en una película con anterioridad…

      1. Antes de existir el universo compartido de Marvel también se hacían películas eh. Y con personajes buenos no presentados en ninguna otra película.

        1. Rosmun, no tengo ni idea de lo que tu entremaliada cabezita quiere hacer ver con ese comentario, pero prefiero no saberlo xD

          1. Que tiene su comentario?
            Perfectamente podrían haber presentado a Beta Ray Bill en esta película.

            1. Nada xD que no acabo de entender lo de “antes de existir el universo marvel también se hacían películas”. Ni lo critico, ni lo censuro, ni lo aplaudo, simplemente me llama la atención qué querrá decir con eso.

        2. Na de na @Rosmun y @Mercurio. Beta Ray Bill no puede salir en esta película, no sean tercos, es un personaje con una trama muy gruesa, lo suficiente para que toda una pelí de Thor se base en ella, no es como Falcon, War Machine, Black Widow o Hawkeye que los puedes poner de cameos o segundones, Beta Ray Bill es más que eso. Y si no ha sido presentado previamente, no esperen que lo hagan aquí, seria un craso error.

          1. Don Vito Corleone y su familia en El Padrino sí que tienen una historia densa y nos la presentan perfectamente en una película. ¿Hicieron secuelas después? Sí. ¿El Padrino 2 es mejor? Sí, pero El Padrino funciona perfectamente como unidad.
            No hace falta presentar previamente un personaje para desarrollarlo bien en una película.
            No nos obsesionemos con eso…

          2. Que Billy Rayos Beta tiene más historia que la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Ok.

  6. habra ver que pasa pero si es asi espero que sepan plasmarlo de una manera descente

  7. Por una parte tengo muchas ganas de ver como cierran la trilogía de Thor por otra las declaraciones de Ruffalo hacen que desconfié

  8. Pues si lo que pretenden es que pensemos que la película sera algo muy distinto a lo que todos imaginamos que debe ser RAGNAROK, lo están consiguiendo…es que ¿acaso no son conscientes de lo que debe significar ese evento para Thor?
    De continuar esto, las ganas de ver esta película se irán reduciendo a 0. Thor merece mas que una road movie, o una comedia ¡merece infinitamente mas!

  9. Lo mejor seria que ni pisen la tierra. Y es obvio que hulk esta al no poder hacer una película en solitario por los derechos. Al probar con el capi y ironman. Le dieron para adelante

  10. Pues yo lo lamento pero cada declaración que sueltan me quita las pocas ganas de ver Ragnarok. No me convence nada de lo que están haciendo con Thor y toda su mitología. Me hubiese gustado que Thor hubiese tenido una saga más larga y de mayor calidad e introducir cosas de a pocos. A beta ray Bill, a Malekith como se debe y muchas cosas más. Que parece que no veré. No le voy a desear el fracaso por los que le gusta esta saga y quieran ver la película pero con mi dinero no cuentan con todo lo que se relacione a la franquicia Thor. Si veo bastante aceptación me plantearme verla.

  11. Creo que es algo justo pero ojalá no sea algo metido a la fuerza en la película.

  12. Esta peli tiene de Ragnarok lo que yo de fan de Justin Bieber.

  13. Con cada nueva entrevista mi indiferencia por esta película se acrecienta.

  14. no entiendo , en serio, van a respetar todo la mitología, el misticismo , incluso el traje y lo que contempla al Dr. Strange pero cuando Marvel S. habla de Thor Ragnarok simplemente nos dicen cosas vagas y muy confusas.

    1. Porque falta más de un año y no nos deberían contar tanto todavía e.e

Dejar un comentario