Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

[Cine] Mark Ruffalo desvela que ha habido conversaciones recientes para una nueva película de Hulk

27

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Ya hemos dicho en alguna ocasión que la gran acogida que ha tenido la versión de Hulk de Mark Ruffalo ha hecho que incluso Marvel Studios se replantee la posibilidad de hacer una nueva película sobre el gigante esmeralda, e incluso habiendo rumores de que 2015 podría ser el año previsto para esa nueva entrega.

A pesar de que algunas webs aseguran que es oficial, todavía no hay nada asegurado, más que rumores y declaraciones poco concretas de los implicados.

Ahora es el actor Mark Ruffalo quien reconoce que recientemente le han sacado el tema.

Los productores de alguna forma me preguntaron por ella en algunas noches de borrachera durante nuestro tour de prensa en Europa -reconoce el actor-, y dije que me gustaría ver una nueva película.

Ya sabemos que Ruffalo tiene un contrato para seis películas, pero dados los resultados de las anteriores películas de Hulk, las posibilidades de una nueva película del también conocido en España como La Masa, van a depender en gran medida que tenga el resultado de la serie “The Hulk” (cadena ABC, con David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb vinculados al proyecto), que llegará el año que viene y centrada en los primeros años de Banner como Hulk.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Ya disponible en DVD la primera temporada de The Avegners Earth’s Mightiest Heroes

Entrada anterior

[Cine] ¿Nos está Edgar Wright avisando de un anuncio de Ant-Man pronto?

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. duda: esa serie sobre hulk… entra dentro de la continuidad de las pelis? es decir, el banner/hulk que veremos en esa serie, sera el mismo de el increible hulk y los vengadores? o sera algo totalmente independiente como el hulk de ang lee?

    1. Me parece haber leido en este blog, que los hechos narrados en la serie entraran dentro de la continuidad de The Avengers pero seran hechos anteriores a lo sucedido en la pelicula.

      1. Es cierto, va a tener presente las películas, e incluso van a usar la misma tecnología (o eso dicen) que usaron para Hulk en Los Vengadores, pero eso va a pasar más con la serie “A.K.A. Jessica Jones” (que parece que estará situada en el mismo momento temporal que las películas de Marvel).

        Ten en cuenta que la serie de Hulk va a estar situada en los comienzos de Banner, lo que es varios años antes de Los Vengadores y del resto de película de Marvel Studios.

        1. vale vale, es lo que queria saber. se narraran los primeros años de ESTE hulk. mola.

          1. Pero el actor sera Mark Rufalo en la serie???

          2. Si se trata de una serie con una sola temporada lo dudo. Si se trata de una serie con varias temporadas lo dudo aún más.

          3. Pero son 6 películas, no creo que logre hacer 6 películas, deberían de renegociar y que unas dos películas valgan lo mismo que una temporada para la televisión porque a mi me fustra mucho que cada película nueva o serie nueva sobre Hulk , siempre tengan que cambiar al actor !

  2. Creo que el tono de humor que le han dado a Hulk en The Avengers unido a que hable de vez en cuando, en una pelicula en solitario le haria recaudar bastante mas que las anteriores versiones

  3. Uff. No veo con muy buenos ojos que pertenezca al mismo universo. En primer lugar por que serán otros actores los que hagan la serie y tendremos ya a 3 Bruce Banner para un mismo universo.
    En segundo lugar, ¿qué enemigos vamos a ver? No hay constancia de que Hulk luchase contra ningún enemigo antes de la película de Hulk y dos de los enemigos más importantes de Hulk ya han salido en la película El increíble hulk.
    No sé, tal vez una serie corta que explique el origen de Hulk, respetando la historia y los acontecimientos estaría bien pero que no sea muy larga, unos 10 episodios y ya.
    Creo que leí hace tiempo que no iba a tener nada que ver con las películas y ojalá sea así.

    1. Una serie de Thor la vería más factible. Pueden escurrir mucho sobre cosas que pasaron antes de ser desterrado y no comprometería tanto a las películas.

    2. Ya se explicó que la serie sería una serie, no una película. Es decir, que tendrá el presupuesto de una serie; no debemos esperar ver peleas interminables en las que Hulk derriba media ciudad, básicamente porque no hay pesetas.

      La serie, dicen, estará emplazada en la continuidad de las películas pero contará los inicios de Banner, y tendrá un estilo medio realista; lo comparaban en cuanto a tono con la antigua serie de “Hulk”, centrándose en el drama que supone llevar dentro un monstruo capaz de hacer daño a la gente que quieres.

      Ni que decir tiene que a mí me parece estupendo. Las películas de acción marvel pim pam pum rayos y explosiones están genial, pero también hecho de menos algo más serio en este universo cinematográfico de Marvel.

      1. Si a mi también me gustaría ver algo así. Una lucha interna mientras huye del ejercito y de SHIELD pero a la gente no sé si le gustará y tendrá mucha audiencia.

  4. Por mi perfecto ke hagan una nueva película de Hulk, me encanta este personaje, aunque la única pega ke le pongo a Hulk de Avengers es su movimiento en algunas ocasiones semejante a un gorila.. la verdad es ke no me gustó nada eso, sobretodo antes de apalizar a loki dando esos golpes en el suelo con los brazos como si fuese un mono.

    1. pues a mi me parecio un detalle muy apropiado. banner, al transformarse, regresa a un estado mental primario. su mente, por tanto, seria poco mas avanzada que la de un gorila.

    2. Lo que no va a hacer es ponerse a hacer un café y comérselo con unas pastitas.

      1. Estoy deacuerdo en lo ke decís pero joder, me pareció muy rollo planeta de los simios por decirlo de alguna manera jajajaja, en su película “el increible Hulk” se ve esa furia primitiva de la ke hablais y de la ke estoy deacuerdo, pero no se ven esos movimientos como si fuera un gorila.

  5. Planeta Hulk!

  6. De acuerdo con que haga otra película, la verdad es que cuando vi Los Vengadores pensé que estaría bien que hicieran una, espero que supere las anteriores, me gusta este nuevo Hulk.

    Respecto a la serie, no sabría que pensar exactamente… Que relate hechos anteriores a las películas no me importa puesto que no creo que tengan alguna importancia en lo visto hasta ahora, solamente hechos anteriores. Mientras que esté bien y tenga una buena historia me basta, no necesito sólo acción pero a ver como se lo montan, eso sí, ahora que me acostumbraba al aspecto nuevo de Hulk (que me gusta) y no parecerme raro respecto a los anteriores, nos podrán a otro… Porque aunque usaran la misma tecnología seguramente no tenga el mismo aspecto, ya se verá.

  7. Ojala agan otra peli de Hulk y esta vez se enfrente al Líder

  8. Lo vería con buenos ojos si fuera una película a estrenarse este año o el proximo, pero esperar hasta el 2015 para mi es mucho, siento más deseos de verlo pelear contra el villano que aparecera en la segunda de los Avengers, que no digo el nombre por aquellos que aun no la han visto, aunque seguro si sale pelicula en el 2015 estaría sercana a los hechos de la segunda parte de los Vengadores. Pero para mi es esperar mucho, sigo pensando que hubiera sido bueno meterlo en alguna de las secuelas de los demás superheroes

  9. Pues ojalá la serie no se convierta en una especie de Smallville que transformó a Superman en un niñito fresa y don Juan luchando contra TODOS sus villanos conocidos antes de convertirse en el hombre de acero y derrotándolos de una forma tan absurda, una completa basura…

  10. Yo creo que lo bueno de este Hulk era que ya era dominado por Banner
    y partiendo de ahi se puede hacer una muy buena pelicula.
    Aora se empeñan en sacar una serie empezando de cero otra vez y eso es lo que a mi por lo menos me cansa, que reinicien un personaje una y otra vez
    que sigan desde onde se dejo el personaje.

  11. yo lo veo como que va a mostrar el principios de sus escapadas de shield o ross, o sea su conexion con la peli pero con parecidos a la serie, del toro en su momento aclaro que hulk lo vamos a ver recien al final del episodio de cada capitulo, porque no les daria el presupuesto para mostrarlo en toda el capitulo, ahora espero que el hulk sea digno a la peli, por lo menos los suficiente, que es lo que dijo feige tambien no hace mucho.

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! deben hacer una nueva peli de hulk y creo saber que es lo que haran , tendran una serie y sacaran una peli basada en la serie de hulk como en la serie antigua .

  13. innecesaria esta serie.. Hulk 2 y ya!!!!!!

  14. Que se olviden de la serie y se dediquen a ponerlo en el cine. Si fuese así Rufalo seria el primero en darle continuidad a Hulk.

  15. En hulk 2 (no 3) tendra que aparecer EL LIDER, yen la serie, se podria hablar de como sufrio por tener a hulk dentro de si, y todos sus intentos para revertir eso.. ademas de su romance con betty y los conflictos con general ross.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics