Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Mark Ruffalo dice que The Avengers se empezará a rodar en Mayo

10

A pesar de que las recientes declaraciones de la actriz Cobie Smulders confirmaban que el rodaje de “The Avengers” comenzaría en el mes de Abril, Mark Ruffalo ha hablado y ha dicho que el rodaje tendrá lugar la primera semana del mes Mayo.

Se desconoce si es que Smulders estaba equivocada, o que ha habido un leve retraso de algunas semanas, o que simplemente el rodaje comienza en este mes de Abril, pero Ruffalo no se incorpora al mismo hasta Mayo, cosa que es lo que yo veo más probable.

Tenemos que recibir el guión. Hemos estado trabajando en el guión, lo que ha sido divertido. He perdido 15 libras [casi 7 kilogramos]. Ellos no me quieren esquelético pero si delgado y algo enclenque. Se trata de intentar conseguir la psicología de alguien que sabe, en todo momento, que podría literalmente romper el techo de donde sea que está, e intentar aportar algo de realidad a eso tan fantástico.

Recordemos que Ruffalo no sólo prestará su cuerpo para Bruce Banner, sino que también prestará su cuerpo para ser Hulk por medio de la técnica de Stop-motion, algo similar a lo de Avatar.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Dark Knight Rises se rodará en Pittsburgh

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill habla de su preparación para Superman: The Man of Steel y de Amy Adams

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. gracias ALVARO no pense en eso a lo mejor el actor no puede hasta mayo a veces no se como se me escapan detalles tan obvios como esos

  2. Avengers en este momento no es importante emocionarse, por ahora, ya que este año Tienen a Thor y capitan America.

    Supongamos que la película de THOR sea mala y que no llame la atención del publico Aun tendrían una segunda oportunidad con Capitan America para demostrar que avengers sera una gran pelicula y que garantiza una saga completa de Películas, series animadas y merchandising.

    PEro si las dos peliculas fueran malas creo que Avenngers estaeria en una situación muy discutible.

    Recaería solo en Iron-man y Hulk que han demostrado tener unas buenas peliculas en el 2008. Así que solo queda esperar a ver THOR. Esperemos que se buena Película Y que la gente la vaya a ver.

    Creo que esto debe ser de Interés no solo de los fans de Marvel si no de los fans DC y de las series animada. Ya que si avengers triunfa, Dc y otras empresas se animara a hacer mas Peliculas de nuestros personajes favoritos y armar grupos.

  3. todo se basa en publicidad, si es mala o no eso a ellos no les importa en si, siempre y cuando la gente valla y se tenga buena taquilla, ellos facilmente le van a sacar segundas y terceras partes a lo que sea

  4. “Thor” y “Captain America” tienen el éxito asegurado, eso no lo duda nadie.

    Pero como bien sabia Alfred Hitchcock y que sabe Steven Spielberg, todo está en como le vendes la película al público, eso es aún más importante que la película en sí. Saber hacerle una buena campaña (como Hitchock con “Pájaros” o Spielberg con “Tiburón”) es fundamental, y por el momento van bien con eso.

  5. Banner no tiene porqué ser un tirillas, no aporta nada al personaje puesto que la diferencia física con hulk son igualmente unos 500 kilos más, así que hacer que banner sea enfermizo para que la comparación sea mas bestia es absurda.

    Estoy totalmente en contra de las pérdidas de peso para los rodajes, son insalubres y como digo, no aportan nada, para eso está el maquillaje y los efectos, en todo caso.

  6. No estoy de acuerdo contigo Jordi, está claro que salud es lo más importante, pero despúes de eso el actor debe ponerse al servicio del personaje sino mira las magníficas interpretaciones de De Niro en “Toro Salvaje” o la de Bale en la reciente “The Fighter”. En todas las profesiones hay que hacer sacrificios y más en la de actor a estos niveles que esta muy bien pagada y exige mucha dedicación.

  7. tienen el exito asegurao como dijo karpa pero no creo que lleguen ni de coña a la taquilla que hizo TDK . que opinais de este tipo como bunner?

  8. banner perdonen

  9. esto de las fechas de rodaje nos estan mareando para evitar filtraciones y demas porque no es normal que cobie smulders dijera a finales de marzo que ya iba a rodar y este diga que es en mayo

  10. Respondiendo a norman, diria que este tipo es buen actor pero no le veo de banner, personalmente hubiera elegido a Ethan Hawke.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics