Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo dice que Thor: Ragnarok es el principio de la separación entre Hulk y Banner

8

Imagen de Thor y Bruce Banner en Thor: Ragnarok (2017)

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre la historia de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que arranca a partir de “Thor: Ragnarok”, y que se irá desarrollando en “Avengers: Infinity War” y posteriormente en la cuarta película de los vengadores.

En una entrevista, el actor Mark Ruffalo ha hablado de este arco y de cómo la historia del arco ‘Planet Hulk’ ha inspirado el argumento que el Gigante Esmeralda tendrá en futuras películas.

Aquí es donde comienza,y básicamente es una mini-versión de ‘Planet Hulk’. Así que los fans lo entienden, y a partir de allí comenzamos a construir la separación entre Hulk y [Bruce] Banner. Ahora Hulk puede ser su propio personaje y Banner puede empezar a ser la persona que sería sin tener que estar alterado todo el tiempo.

El actor ha comentado qué vemos de Hulk en la película del Dios del Trueno, para explicar que ofrece algo que no podíamos haber visto hasta ahora del personaje.

Empezamos a conocer a estos dos personajes de una manera que no pudimos hacer antes. Una parte de eso es tener un Hulk que habla como un niño de 6 años.

La evolución de Hulk para esta película es más que evidente, un plan que sabía iba a hacerse incluso antes de empezar a hacerse la película de Thor. Ruffalo relata la situación igual que ya hiciese Kevin Feige semanas atrás.

Me llamaron para reunirme con Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios], Lou [D’Esposito, copresidente) y Brad [Winderbaum, vicepresidente de producción y desarrollo] meses antes de esto, y me dijeron ‘Escucha, si fueras a hacer una película Hulk independiente, ¿cuál sería? ¿Cuáles son tus ideas?’. Les comenté lo que creo debería incluir y donde debería terminar. Él me dijo: ‘Genial, nos encanta eso. ¿Qué pasa si tomamos eso y lo hacemos entre Thor 3, Avengers 3 y Avengers 4, y hacemos todo un arco para ti, como si fuera una película independiente, y lo ponemos a lo largo de esas tres películas?’. Y dije, eso sería genial.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría esperar al rendimiento de Liga de la Justicia antes de avanzar con Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: comienza la semana de Batman y nuevas imágenes del set con Ben Affleck y Jason Momoa

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hay gente que critica que Hulk se comportaba como un niño en esta película… Y si tomamos en cuenta los cómics durante la etapa de Peter David: Se establece que el Hulk verde era de hecho la personalidad infantil de Bruce Banner de muchas otras personalidades múltiples (aunque en el UCM no es tal cual, porque nunca se específica que éste haya sido abusado de niño por su padre, o esté traumatizado por este motivo).

    1. pues yo nunca he visto un Hulk así a excepción de Avengers Assemble.
      por cierto esta bien que defiendan la peli, pero acaso esta mal quejarse de cosas sumamente cuestionables?
      PD: yo me seguiré quejando del Hulk y Thor que he visto en Ragnarok porque tengo suficientes motivos para hacerlo.

  2. si, y vaya separación mas sosa que hacen, yo ciertamente espero que la personalidad de Hulk no se mantenga así en futuras pelis, prefiero una personalidad al estilo Avengers los heroes mas poderosos del planeta.

  3. Han abierto una gran posibilidad de exploración de personaje que creo que continuará en Infinity War. De momento la cosa acaba con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk sin saber si este dejará que Banner vuelva o no. Creo que en una de las secuelas de Avengers tendremos una escena interna en la que el Doctor y la Bestia debatirán hasta llegar a un consenso (FIN SPOILER)

  4. Pues en mi opinión han convertido al Banner cuidadoso, profundo y atormentado en un payaso.

    1. Es que la película es cómica… por ende todos resultaron así.

  5. que bueno!, así pueden hacer chistes individualmente! próximamente en saturday live mcu

  6. Creo que dado el tono de la película está bien (solo para esta película), pero para los Vengadores, no debería reflejarse de esa forma, de un ser poderoso con mentalidad de chico.. digo, al margen de la evolución de Hulk en los cómics, dependiendo quien lo escribe. Para lo que es el universo de Marvel en el cine, creo que no debería ser así.

Dejar un comentario