Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mark Ruffalo espera poder ver a Hulk como maestro de los personajes más jóvenes

14

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Mark Ruffalo ha sido Hulk desde “Los Vengadores”, momento en el que reemplazó al actor Edward Norton, que interpretó al personaje en “El Increíble Hulk”. En el blog hemos explicado la situación de los derechos de Hulk, lo que ha provocado que el gigante esmeralda no tenga película propia y se le dé más importancia en películas de otros personajes, como es el caso de “Thor: Ragnarok”. Cinco veces ya hemos visto a Ruffalo como Hulk, y la última en “Vengadores: Endgame”, donde además el personaje vivió un importante punto de inflexión.

Esta última película de los Vengadores transformó a Hulk en Profesor Hulk, y aunque su potencial regresó se dejó abierto, son muchos los que daban prácticamente por cerrada la historia del personaje en el futuro del UCM. Sin embargo, Mark Ruffalo ha dejado caer que aún nos queda por ver mucho más de Bruce Banner y su alter ego.

El actor se limita a decir que hay “probablemente más” de Hulk, pues lo hace delante del Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, lo que sin duda lo cohibiría bastante a la hora de dar detalles.

Además comentó qué le gustaría ver que podría hacer en el futuro, y es ahí cuando ha dejado una potencial referencia a Amadeus Cho.

Me gustaría verlo pasar el rato con algunos de los nuevos, ¿sabes? Tal vez ser como un gurú para algunos de los más jóvenes.

A nivel oficial no está confirmado el regreso de Hulk para ninguna de las películas anunciadas para la Fase Cuatro pero con la serie de She-Hulk en camino para Disney+ no sería extraño ver a Bruce Banner haciendo un cameo en ella.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Me lo imagino con un bastoncito dando clase en frente de una pizarra y a los frikis de Hulk con la bilirrubina a tope jejejeje

    1. ¿Bonito no?… a ti por ejemplo ¿Qué te subiría la bilirrubina?, digo, es curiosidad. ¿Un Batman negro?, ¿Un Spiderman gay?, ¿El Doctor Manhattan derrotado por Batman?, ¿Una nueva peli de los 4 Fantasticos de Josh Trank?, ¿Luke Skywalker renegando de los Jedis?… ohh wait!

      En definitiva, no te burles tanto de aquellos fanáticos que ven como su personaje favorito es vilipendiado en una de las películas más importantes del genero, y convertido en un bufón de piel verde. Porque muy seguramente de todo lo que se mueve en este mundo de frikis (del cual debes tener algo) debe haber algo que no aprobarías, y que te pondría la “bilirrubina a tope”, o me equivoco?, buen día.

      1. Ahora dilo sin llorar. Me importa un comino los cómics, no quiero ver dos veces lo mismo. Es otro medio y lo pueden hacer como les dé la gana, mientras que funcione en una película. Estoy ya agotado con los puristas, después de 10 AÑOS ya se sabe perfectamente como marvel studios adapta muy libremente. Si todavía no lo has visto, ése ya es tu problema, chico.

        1. Este es un fan de MARVEL STUDIOS en condiciones, así se habla!!!!

        2. El problema es cuando no funciona, y con Hulk NO funciono. Y no es sólo mi problema, ¿Seguramente seré yo el único inconforme con la versión de Hulk del UCM verdad?, sí fuera yo sólo hasta te hallo la razón, pero no es así.

          El cine es una cosa, los comics otra, eso esta claro. Pero la esencia se tiene que mantener, te importe un comino o no.

          1. Que la esencia se debe mantener lo dirás tú. En las adaptaciones se puede hacer lo que de desee, porque es otro modelo creativo. Mira el resplandor o wanted. Nada que ver con lo que adapta, ni siquiera en espíritu. Que la gente consiga entender el sentido de adaptación libre o más precisa es crucial.

            1. “En las adaptaciones se puede hacer lo que se desee”… ok, dejemos así.

  2. Espero que vuelva el clasico, y que se sigan explorando la esquizofrenia de Banner. Podría aparecer Joe Fixit.

  3. Si no es para redimir al personaje, no lo veo necesario… inutiles a volar !

  4. Estos de Marvel han demostrado en no pocas ocasiones que algo que suena ridículo sobre el papel puede resultar espectacular si se hace bien y se le da una vuelta. No me importaría ver lo que dice Ruffalo, no obstante reconozco que echo en falta al Hulk de toda la vida, el bruto que quiere que le dejen en paz, por lo menos esa versión a mí me encantaba.

  5. A mí me encantaría verlo como Mister Fix con su color gris.
    Podría ocurrir haciendo un experimento para regenerar su brazo.

  6. Dijo Maestro, lean entre lineas y tenemos al villano de la proxima fase

    1. Creo que solo así le daría una oportunidad a lo expresado por Ruffalo… de no ser así desde mi punto de vista es un despropósito lo que han hecho con Hulk desde IW…

  7. Es posible que este sea un primer paso para introducir se Yoda en el MCU y de paso contarnos su origen.

Dejar un comentario