Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo estaba preocupado por el enfoque de Hulk en Thor: Ragnarok

5

Imagen de Thor y Bruce Banner en Thor: Ragnarok (2017)

Marvel Studios decidió cambiar totalmente el enfoque de la franquicia del dios del trueno con “Thor: Ragnarok” trayendo al excéntrico y peculiar director Taika Waititi a bordo del proyecto. Dándole un enfoque enmarcado claramente en la comedia, en vez de simplemente usarlo como un alivio dramático como en las dos primeras entregas, la cinta tuvo éxito de taquilla y público, pero hasta sus mismos participantes se mostraron reticentes al comienzo.

Durante su visita a la ACE Comic Con, el actor Chris Hemsworth ha confirmado que Mark Ruffalo tenía sus reservas sobre la representación que el libreto hacía de Bruce Banner / Hulk, una reacción parecida recibió por parte de Tessa Thompson, quien interpretó a Valquiria.

Recuerdo que Mark Ruffalo me miró y me dijo ‘¿Estamos destrozando esta película? ¿Estamos destrozando estos personajes?’ y Tessa también estaba del plan ‘¿De qué formo parte? ¿Qué estoy haciendo?’.

Sin embargo, es bien sabio que Hemsworth ha sido uno de los principales apoyos de este nuevo enfoque y que, al ver el resultado final, tanto Ruffalo como Thompson se han mostrado a gusto con sus personajes.

Fruto de su éxito, en 2021 tendremos la continuación en “Thor: Love and Thunder”, para la que regresará Waititi como director y Hemsworth y Thompson como actores, sumándose a ellos la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, esta vez como Mighty Thor.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker traerá un final “emocional y satisfactorio”, según Abrams

Entrada anterior

[Cine] Naomie Harris en negociaciones para ser Shriek en Venom 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y ahí comenzó la lamentable degradación de Hulk… En paz descanse…
    Sólo Wedon logró darle el espíritu del cómic

  2. Recuerdo que Mark Ruffalo me miró y me dijo ‘¿Estamos destrozando esta película? ¿Estamos destrozando estos personajes?’ y Tessa también estaba del plan ‘¿De qué formo parte? ¿Qué estoy haciendo?’.

    Parece que todo mundo se daba cuenta menos Waititi, sigo sin creer como Feige acepto esto.

    1. Más de 800 mil en taquilla y que mucha gente no geek se aficionara al personaje a partir de esta pelicula no creo que hagan arrepentirse mucho a Feige.
      A mí por mi parte me parece un buen blockbuster pese a ser tan mala como adaptación. Su ritmo no decae y sus escenas de acción y soundtrack son cojonudos Me parece mucho mejor película de hecho que las para mí mediocres capitana marvel, Justice league, Ant man & the wasp o Shazam.

  3. No niego que la película tiene sus momentazos, hay que decirlo, Ragnarok tiene algunas escenas muy memorables, pero tanto chiste estúpido y en dosis tan altas termino por quitarle la seriedad en algunos momentos clave donde debería haber primado un poco más la tensión. Esto hace que en general el film se sienta como un paseo en el parque para los protagonistas que afortunadamente son puestos a raya por una Hela muy bien interpretada por el carisma de Cate Blanchett, pero que desafortunadamente se ve mermada por una historia que no se toma en serio, dejando a personajes como los 3 guerreros pasando sin pena ni gloria y dejando a Hulk como un niño mimado en la torre del gran maestro, lejos de la figura terrorífica e incontenible qué debería reflejar el personaje y que contrasta bastante con ese Hulk resentido de “Planet Hulk”.

    En fin, para mi Thor Ragnarok es una pelicula que me da más ganas de ver que otras del MCU pero que se siente igual que como cuando uno se come un postre muy dulce, resulta deliciosa pero empalagosa y hay veces uno necesita algo más fuerte, algo digno de un Dios de Trueno.

    Hubiera preferido muchos mas momentos así:
    https://thumbs.gfycat.com/UnconsciousForkedAlligator-size_restricted.gif

    Que así:
    https://i.makeagif.com/media/2-19-2018/p-RY9Q.gif

  4. Yo entiendo que a alguien no fan está peli le pueda encantar. Pero a mí como fan esta peli me duele, me quema , me arde. Es una simplificación del personaje original (al igual que el Spider-Man del MCU) hasta el punto que roza la parodia.

Dejar un comentario