Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Mark Ruffalo ha comentado con Kevin Feige el futuro de Hulk

15

Imagen de HUlk y el Guantelete del Infinito en Vengadores: Endgame (2019)

En “Vengadores: Endgame” no todos los vengadores iniciales se despidieron. Thor tendrá otra película y Jeremy Renner contará con una serie en Disney+, sin mencionar que la Viuda Negra se despedirá con una película que servirá de precuela. Entre ellos también está Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, que terminó malherido por la Guerra del Infinito pero bien vivo, lo que da espacio a que el gigante esmeralda aparezca en el futuro (¿quizá en “She-Hulk”?).

Si bien Ruffalo no sabe si volveremos a ver a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, al menos en el futuro próximo, si avanza en una reciente entrevista que Kevin Feige y él tienen interés en seguir explorando al personaje y afirma que han quedado para tener una reunión sobre su futuro.

Le di a Kevin Feige el Blockbuster Award en el Hollywood Film Awards de hace poco ante un estruendoso aplauso. Le pregunté si creía que había más historia que contar y me dijo ‘Seguramente pueda sacar un par de historias, quizá deberías pasarte y podríamos tener una conversación’.

Otras entradas

[Series] Un joven Patriota en teaser de la segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley destaca el tono oscuro de Star War: El Ascenso de Skywalker y Abrams habla del reto de recuperar a Leia

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Lástima que Hulk no importe ni guste tanto como Spider Man, porque de haberlo hecho, sin duda Disney ya hubiera negociado con Universal para una nueva película de Hulk con Leader como villano.
    Ahora que estamos con Disney+, sin duda vería una serie de Hulk que muestre los cambios de personalidad de Banner.

    1. Yo quisiera que descanonicen la pelicula de Increible Hulk y hicieran una primera temporada contando el origen de sus poderes, tienen la tecnologia para rejuvenecer actores, pueden usarla con Mark Ruffalo y el actor de Ross. Luego darle 2da o 3ra temporada explorando momentos no vistos del recorrido del personaje por el MCU

  2. ya no se puede arreglar tremendo desastre.

  3. A estas alturas me resulta el personaje más carente de interés de todo el MCU.

    1. Es curioso pero si, en su momento cuando salió la primera de Vengadores me encantó Hulk, y ojo de halcón para mí era un personaje sin gracia. Como cambian las cosas en unos años jajajaja

      1. A casi todo el mundo le gustó Hulk en Vengadores. Pero de ahí en adelante fue cuesta abajo.

    2. De todos los heroes del MCU o sólo de los 6 OG? Porque creo que hay otros por ahí que son peores

      1. De los principales, héroes con peli propia. Por debajo sólo pondría a Groot y a Mantis. Por encima tiene personajes como Hank Pym y Janet, War Machine y la banda de forajidos de Stallone. Entre muchos otros. Es un personaje que no me genera ningún tipo de expectación.

  4. O Hulk hace una regresión y volvemos a tener el Hulk salvaje que todos (o la mayoría) queremos, o el personaje carece de interés. Si no pueden hacer peli que lo hagan en formato serie.

  5. Con Hulk creo que la mejor opcion en este momento es hacer una serie en Disney+ empezando desde el origen, descanonizar Increible Hulk del canon y empezar de 0, tienen la tecnologia de rejuvenecimiento, usenla con Mark Ruffalo y William Hurt
    Luego darle varias temporadas que exploren momentos que no hayamos visto antes, enfrentandose a villanos el solo y todos contentos

  6. Lo mejor que pueden hacer actualmente es hacer una serie de Hulk en Disney+, contando la historia desde sus origenes, descanonizar la pelicula del Increible Hulk y empezar de 0, darle varias temporadas en las que se enfrente a varios villanos el solo, mostrarnos momentos no vistos en la historia del personaje en el MCU
    Tienen la tecnologia de rejuvenecimiento, usenla con Mark Ruffalo y William Hurt

  7. me huele a que lo van a mandar a disney plus

  8. Necesita urgentemente más desarrollo. Como en película no pueden, que por lo menos lo hagan en miniseries de disney plus, que han encontrado un resquicio legal allí.

  9. No hace falta descanonizar la película de Hulk dirigida por Louis Leterrier, y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell y William Hurt, que es la única que forma parte del UCM, y no narra el origen de Hulk. A pesar de que Mark Ruffalo haya sustituido a Edward Norton, el resto del reparto sigue teniendo contrato y pueden salir en precuelas/secuelas de cine, y en teleseries.

    Para tener un Hulk bobo que siempre lo maneja Loki o el villano de turno (¡qué aburrido, siempre igual!), yo prefiero el Hulk inteligente, que puede servir para pelis, series, los verdaderos Defensores…, y cuando ya esté quemado, ahí están arcos como La Encrucijada, El Maestro, etc, para volverlo salvaje de nuevo…

  10. Para mí sería algo perfecto mantener al hulk inteligente pero cada vez que le tocara pelear, que optase por regresar a un estado más salvaje. Una especie de Bersek para afrontar las batallas. Sería algo curioso de ver y así tendríamos a dos hulks en uno:El profesor y the savage.

Dejar un comentario