Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mark Ruffalo ha revelado dos posibles personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War

12

Imagen promocional de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

A la espera del ansiado teaser trailer de “Avengers: Infinity War”, tenemos nuevas declaraciones del actor Mark Ruffalo, quien en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta a Hulk y cuyo personaje recibirá un arco argumental en las próximas dos películas de los Héroes más poderosos de la Tierra como ya se adelantó hace un tiempo.

En un podcast en la que entrevistaban al actor, al ser preguntado por su experiencia con actores con los que ha trabajado y le han dejado una buena impresión, Ruffalo nombra dos actores que están relacionados con el UCM y que podrían estar presentes en la secuela vengadora o incluso “Avengers 4”.

No sabemos si es un despiste o no del actor, pero de ser cierto, estaríamos ante un potencial spoiler.

Los actores, en este caso, actrices en cuestión son Tilda Swinton y Cate Blanchett, dos compañeras de profesión con las que Ruffalo “acaba de trabajar”. Tal vez en el caso de Cate Blanchett se refiera a su trabajo en “Thor: Ragnarok” como Hela, pero en el caso de Tilda Swinton, es más que posible que regrese en su papel de El Anciano en la secuela vengadora.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información |  I Am Rappaport Podcast

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Imágenes de Gotham 4×11: Queen Takes Knight

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg desmiente los rumores sobre la cancelación de Shazam

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¡Pero por favor! Mark Ruffalo es un adicto a los Spoilers. Ya que está tan entusiasmado, que me diga el título de Avengers 4 :v

  2. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hela luego de su supuesta muerte ante Surtur (FIN SPOILER) no me extraña. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ancient One (FIN SPOILER) al final esa imagen que se vio hace tiempo va a ser un mega spoiler ya que tambien aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yondu (FIN SPOILER)
    .

    1. Es que no queda claro si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hela muere o no (FIN SPOILER). Por el final parece que sí pero yo no descartaría nada.

  3. habra que ver si en flashbacks o viaje temporal

  4. Serán épicos estos flashbacks o sueños o lo que sea para que los Vengadores se reencuentre con personajes del pasado. Con esto si creo lo que circula por internet sobre el presupuesto de estas dos próximas películas de Avengers cuya cifra rondaría el billón de dólares.

    1. el billón de dólares

      Los mil millones de dólares, en todo caso. Un billón son un millón de millones y eso no hay dios que lo pague por una película xD

      1. jajaja es que aquí en España mil millones, en otros lugares, como Estados Unidos, es un billón.

        1. No, billón es billón y millón es millón. En inglés «billion» es millardo (mil millones). No mezclemos idiomas xD

  5. Tal vez thanos quiera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revivir a hela (FIN SPOILER)

  6. Ok alguien me explica lo de Tilda, es el anciano o la anciana? xD porque aunque estuviera calva me sigue pareciendo una mujer. Por ejemplo en Constantine, también tuve esa sensación de que Gabriel era mujer.

  7. el anciano en los comic lo que hace cuando muere es trascender a otro plano, no veo porque tenga que ser un flashback, igual podria Strange contactar con ella por medio de la magia, quizas usando el orbe de Agamotto o alguna otra reliquia, incluso podría ser mediante la gema del alma; la duda que tengo con esa gema es su ubicación y su función por los spoilers filtrados…

  8. Falta un personaje que no han dicho que participara y es: Sharon carter. Me parece raro que Emily VanCamp no este dentro de estas dos ultimas peliculas ?

Dejar un comentario