Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mark Ruffalo habla de Iron Man 3 y The Avengers 2

13

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El actor que dio vida a Bruce Banner y al gigante esmeralda en la última adaptación en el cine del personaje en “The Avengers” / “Los Vengadores”, Mark Ruffalo, ha hablado sobre la última película de la trilogía de Iron Man y sobre los posibles problemas con el reparto para la secuela de los Vengadores, que califica de rumores de los que ni siquiera tenía constancia.

Avisamos de que las declaraciones pueden contener spoilers.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sobre “Iron Man 3” y su cameo sorpresa al final de la película:

Fue literalmente así, estaban a punto de terminar la película y me encontré con Robert (Downey Jr.) en los premios de la Academia y él tenía esta idea. Marvel había tenidouna idea pero la desecharon y pensé que no iba a suceder. Entonces vi a Robert y me dijo: “¿Qué piensas sobre venir y hacerlo un día?”. Yo dije “¿Estás de coña? ¡Bang! ¡Hagamoslo!”. Más o menos improvisamos la escena, entonces llegué y la rodamos en un par de horas entre risas. No la he visto aún pero a la gente parece gustarle.

Con la vista puesta en la secuela de los Vengadores pero sin olvidar que hay otras películas de Marvel Studios en medio, Ruffalo responde a la pregunta sobre si podríamos verlo haciendo algún otro cameo en estas películas antes de volver a unirse a los Vengadores.

No lo sé, quizás, quizás no… No han hablado conmigo de eso…

Y con esas palabras, nos vamos ya a 2015 y a “The Avengers 2”. Lo primero que Ruffalo comenta es sobre la polémica surgida unos días atrás con los actores y su regreso para la película coral. Ruffalo afirma que no tenía conocimiento de nada de eso y que las negociaciones ni siquiera habrían empezado aún.

Suscríbete a Disney+

Ni me había enterado de algo de esto. Estaba sorprendido de oirlo, porque no creo que ni siquiera nadie haya empezado a negociar aún. Hasta donde yo sé, todo el mundo regresa. Pero a veces los actores son los últimos en enterarse de lo que está pasando.

Con la última frase, el actor intenta no pillarse los dedos por si la polémica fuera real, dandonos a entender que si eso es así él no sabe nada. Polémicas a parte, Ruffalo afirma que aunque hubiera algún que otro cambio de actor, él tiene intención de regresar para interpretar nuevamente a su personaje.

Creo que sí. Estaría realmente muy triste si lo hicieran [algún cambio en el reparto]. Eso sería malo. “Eso no sería bueno”, como diría Joss Whedon. Yo no preveo no volver como Hulk.

Vía información | I Am Rogue | Moviefone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Karl Urban estaría dispuesto a protagonizar la secuela de Dredd si llegara a hacerse

Entrada anterior

[Cine] Tres semanas después de su estreno, Iron Man 3 sigue arransando

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Bueno eso me levanta el Animo, Asi no cambiaran a Ruffalo como Banner

  2. creo que le empieza a tener cariño a su personaje

  3. ya hay muchos Hluks, espero que se quede ruffalo con el personaje, que su versión esta de 10!!!

  4. Ni me había enterado de algo de esto. Estaba sorprendido de oirlo, porque no creo que ni siquiera nadie haya empezado a negociar aún. Hasta donde yo sé, todo el mundo regresa. Pero a veces los actores son los últimos en enterarse de lo que está pasando.

    Si lo que dice es verdad, no hay ningún problema de contrato. ¿Es uno de los protas de la peli y no sabe nada?

    1. Suele pasar, así es como inician los famosos problemas entre el actor y su representante.

  5. por lo menos que no cambien al actor que hace Bruce, que sino parece que sea Hulk el que se transforma en diferentes humanos y no Bruce en Hulk

  6. ¿Se atreverán pronto con otra de Hulk?

  7. Perdon, no entendi algo… Hubo cameo al final de Iron man 3 o no?? Por que me quede mirando los titulos y como pasaba mucho, me fui pensando que no habia nada

    1. si hubo, pero te tienes que quedar hasta el final de los creditos

      1. uh, me lo re perdi… como avanzaba y avanzaba, pero ni indicios de que pase algo, no me quede. Incluso hasta me parecio extraño… Ahora veo si lo encuentro en algun lado. Gracias!!

        1. Yo lo vi en youtube por que en el cine lo quitaron

  8. Um soy yo o en la escena despues de los creditos se le veia con barba y cabello muy canoso? como el dr brown de volver al futuro.

Dejar un comentario