Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Mark Ruffalo habla de la actitud de Bruce Banner en Los Vengadores

7

Promo de The Avengers (Los Vengadores)

Desde hace tiempo, casi todas las declaraciones que recibimos de los actores de “The Avengers” / “Los Vengadores” vienen a decir prácticamente lo mismo, y por desgracia, las palabras del actor Mark Ruffalo para The Wall Street Journal no aportan grandes novedades, no siendo nada que no se haya dicho antes o que no podamos incluso imaginar nosotros mismos.

En la descripción que ha dado de Bruce Banner, el nominado a un Oscar por su trabajo en “The Kids Are All Right” / “Los chicos están bien”, ha apelado a la valentía que el personaje tendrá esta vez, al optar por enfrentarse vez a lo que tiene encerrado en su interior, en lugar de huir de él.

No creo que Bruce Banne trate de huir de lo inevitable durante más tiempo, que es su voz, y eso es una especie de maduración por la que todos nosotros pasamos. En este punto, creo que está listo para darse la vuelta y enfrentarse a esta bestia que en parte ha creado, e intentar integrarla en su vida y usarla para el bien, que es para lo que él intentó usarla.

Hay mucho encanto de cansancio del mundo en el personaje, mucho sentido del humor sobre él mismo y sobre dónde se encuentra él mismo. Él tiene esta madurez que creo que le hace estar listo para aceptar cualquiera que pueda ser su destino.

Poco sabemos sobre el personaje salvo este cambio de actitud, que ya se dejaba caer al final del filme “The Incredible Hulk” / “El Increíble Hulk”. Sí sabemos que, al igual que el resto de superhéroes, Banner tendrá problemas para trabajar en equipo, además de que tendrá una relación muy especial con Tony Stark, que intenta sacar de sus casillas al experto en radiación gamma..

Vía información | The Wall Street Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La voz de Bane habría sido mejorada en el prólogo de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Entrada anterior

[Cine] Segundo póster en español de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Como siempre, Tony Stark es un crack, que pedazo de papel que hace el Robert Downey Jr.

  2. como dice al principio del texto: no es nada que no sepamos ni que no nos hallamos imaginado antes

  3. llamenme loco, pero cuando intento comprender el papel de banner en esta pelicula, me lo intento imaginar como si fuera Norton… y me doy cuenta de que ruffalo va a tener que currarselo bastante para relacionar su cambio de actitud en the avengers con respecto al papel que se hizo en 2008 por Norton. Va a tener que coger muchas de las cosas que hizo en The Incredible Hulk y a partir de ahi, girar 180º, segun lo que acabo de leer. No creo que sea facil :S

    Por otro lado: ”tendrá una relación muy especial con Tony Stark” jejeje verás que risas cuando te enteres de que te ha enviado a otro planeta XD

  4. Supongo que lo de la relación especial con Stark será algo similar a la relación especial que tiene con Pym en los comics Ultimates, por ser los dos científicos compitiendo por quien resulta mas “productivo” para el grupo, y quien es más inteligente de los dos.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! este sujeto me parece que interpretara muy bien a banner y a hulk le tengo confiansa , ya quiero el trailer 2!!!!!

  6. yo creo que Mark nos va a sorprender a todos como Bruce Banner/Hulk 😀 y yo también le tengo mucha confianza a este tipo 🙂

  7. IRON MAN/TONY STARK lo siento, pero tu comentario no se va a publicar porque es completamente ilegible, por no hablar de las faltas de ortografía. Muchas veces os corrijo yo las faltas de ortografía, pero es que tu comentario ni siquiera lo entiendo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics