Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mark Ruffalo habla de la relación Banner y Stark y más en Los Vengadores: Era de Ultrón

25

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony Stark

La propia Marvel.com publicó hace unos días una entrevista realizada al actor Mark Ruffalo, el encargado de dar vida a Bruce Banner en el universo cinematográfico de Marvel Studios, y también de prestar su cara para la captura de movimiento del Gigante Esmeralda Hulk.

En la entrevista, el actor ha hablado de la relación que habrá entre Banner y Tony Stark en la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”, puesto que hemos visto que en las películas previa siempre ha sido relativamente cercana, y del aún persistente enfrentamiento que existirá entre los dos lados del personaje, es decir, de su lado humano Banner y su lado monstruoso Hulk.

Ruffalo explica que si bien en el pasado Banner intentó acabar con Hulk, ahora su nuevo es plan controlar la ira, para así evitar perder el control y poder manegar siempre al Goliat Esmeralda.

La lucha fundamental que está ocurriendo es que él tiene este lado destructivo suyo. Sabes que nunca va a desaparecer. El poder es muy destructivo. Creo que es una cuestión de gestión del control en este punto en lugar de simplemente acabar con él por completo.

Pero ahora siento que tiene la idea de que quizás él es parte de algo y se siente más cómodo. Tiene una fantasía de que él podría ser realmente parte de algo. Todavía creo que es una lucha para él y nunca creo que lo tenga bastante bajo control. Pero creo que en esta versión, está cerca de tener una vida normal como podría tenerla, lo cual podría incluir…. algo de romance. Si eso es alguna vez posible para Banner es realmente la cuestión.

Pese a todo ese control que se comenta, Ruffalo cree que todavía existe la posibilidad de que la bestia se libere, repitiendo la misma idea que dijo días atrás.

Lo dejamos con la idea de que siempre estoy cabreado y por tanto, tengo un poco de control sobre él. Pero cabreado, cuando crees que tiene el control, realmente no lo tienes. Hay todavía una disputa teniendo lugar entre la conciencia de Hulk y la de Banner hacia la que creo nos vamos a dirigir ahora.

Banner y Stark tendrá una relación bastante cercana, hasta el punto de que como ya sabíamos, Banner tiene su propio apartamento en la Torre Stark, o mejor dicho, Torre de los Vengadores. Ambos trabajan juntos pero al mismo tiempo no consiguen llevarse bien del todo.

Banner está trabajando en muchas cosas y Tony está trabajando en sus propias cosas, y ellos se complementan el uno al otro. Podría contarte que, en esta película, han estado trabajando juntos. Han pasado un tiempo codo con codo, pero también no saben realmente cómo trabajar bien juntos. Así que se ha construido bastante y es divertido. Es genial. [Risas].

Captura del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron / Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham: featurette de el Pingüino está vivo e imágenes del episodio 1×09: Harvey Dent

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo de 6 Héroes / Big Hero 6 y póster para Latinoamérica

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/273/7/a/pale_tony_bruce_by_myluckyseven-d5gbeks.jpg[/img][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4p3iePlcf1r8nrkqo1_1280.jpg[/img][img]http://24.media.tumblr.com/aea6ad1b65f4c85b265c16bb22fe444e/tumblr_mg5oa146PZ1s1afv1o1_500.png[/img][img]http://img.pandawhale.com/59490-Tony-Stark-Bruce-Banner-Scienc-H8ma.jpeg[/img][img]24.media.tumblr.com/aea6ad1b65f4c85b265c16bb22fe444e/tumblr_mg5oa146PZ1s1afv1o1_500.png[/img][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5kge95L9J1rtv0n2o1_500.jpg[/img][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m7f1mfWRzf1qbwmai.jpg[/img][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m3o5fa05vj1r62y4e.png

    QUE GANAZAS 😀

    1. Que bueno, ajajajjaja muy gracioso, mola mucho

    2. el mejor bromance del cine!!

  2. Crei que al final de Age of Ultron Baner se auto exiliaria al ver que no tiene control sobre Hulk y que su poder destructivo lo haría sentirse como un riesgo para la humanidad, de esta forma pudo haber sido adaptada Planet hulk y asi no intervendria en el enfrentamiento entre Iron man y Capitan america en Civil war asi como Thor durante los eventos del Ragnarok tampoco intervendra en ese enfrentamiento pero con los anuncios que se dieron esta semana de que no hay planes en solitario para una pelicula de hulk ya descarto esa idea, aunque mi teoria de la adaptacion de Ragnarok si se cumplio. a menos que se lo tenga muy guardadito Marvel y nos sorprenda al final de AOU con un hulk perdido en el espacio.

    1. No dudaría que igual haga equipo con los Guardianes de la Galaxia

      1. Si, creo que aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2 no como miembro del equipo pero si en alguna escena referenciando a Planet Hulk o en la batalla final.
        Además, desde mi punto de vista, Hulk tuvo escenas cuales tenían un punto de humor (“hulk aplasta” y este le responde con una sonrisa – gruñido, cuando le mete unos viajes a loki que ni un martillazo en la cabeza del mjolnir…, cuando le grita a IronMan para que despierte, etc) y creo que concuerda mucho con el humor de Guardianes de la Galaxia. Sería muy muy interesante y divertido verlos juntos. Saludos!

  3. Guardianes de la Galaxia 2: Planet Hulk.
    Sólo digo eso. …

    1. A mí me molaría una escena así xD

      http://imageserver.moviepilot.com/gtg3-will-marvel-studios-combine-planet-hulk-and-the-guardians-of-the-galaxy-sequel.jpeg

      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140728032239/marvelanimated/images/7/70/Groot_Grabs_Hulk_AEMH.jpg

      1. El Unico Problema Es Que Groot No es de ese Tamaño en Guardians Of The Galaxy. Almenos que cresca mas para la secuela

        1. Pero si el crece cuando quiere, no recuerdas el escape del kyln cuando se ve que crece hasta alcanzar la bateria

          1. S cierto, Habia olvidado esa parte, Seria epico ver eso xD

      2. E Guardianes de la Galaxia 2: Planet Hulk, podrian poner al pápa de Peter Quill como uno de los gobernadores de Sakaar, entre los cuales tienen a Warlock y Hulk encerrados, los hacen pelear y Hulk vence a Warlock (tal como lo hizo con Silver Surfer). E l padre de Peter Quill se da cuenta de que Hulk es una amenaza y busca a Yondu por el cual se entera de que Peter tiene su grupo y llama Star-Lord para llevarse lejos a Hulk, Los Guardianes llegan con nuevos miembros, que en la pelicula se ve como van obteniendo nuevos integrantes, al llegar Hulk se resiste y pelean, Hulk se tranquiliza y aparece Bruce Banner hablan de lo que ha pasado y Los Guardianes se enteran de Los Vengadore, y porque Hulk llego ahi, pero cuando se estan llendo todos se enteran de un complot entre el padre de Quill y el Rey Rojo de Sakaar creandose una batalla por la libertad de este en la que se une la futura esposa de Hulk y otros combatientes en la arena que se volvieron amigos de Hulk, Peter pelea con su padre y Hulk con el Rey Rojo, en la batalla se demuestra que el Rey Rojo tiene la gema del alma que se la quito a Warlock al capturalo y de ahi su poder Los Guardianes pelean contra Hulk Rojo y con la ayuda del padre de Quill lo logran, al final llegan los Nova acompañados por Rhoman Deyy y s pupilo Richard Rider, se llevan la gema del alma (la cual es recuperada por Thanos en Avengers: Infinity War parte 1, junto con el Orbe matando a Rhoman Dey y con Richard Rider asumiendo su papel como el nuevo Nova) Al fianl Hulk se va con los Guardianes luego de prometerle a Caeira que volveria por ella y su hijo recien fecundado. Hulk se va con los Guardianes por el espacio para ayudar a Los Guardianes a salvar otros planetas como Sakaar, escena post creditos se ve al Coleccionista (quien aparece brevemente en Guardianes 2) en su tienda y recibe la visita de Thanos quien le quita el Aether y lo pone en el Guantelete del Infinito que se lo quito a Agard durante la distraccion causada por el Ragnarok.
        ¿Que tal?

        1. Muy buena historia, pero creo que son muchas cosas para una sola película (GoTG 2) pero aún así dejaría lo mejor de lo que dijiste, con tal de que al último todos se reúnan en Infinity War, y Hulk no quiero que se quede por siempre con los guardianes, preferiría que se quedara en la tierra talves solitario o con los vengadores, o no se que lo maten ya xD

  4. Lo que no me gusta del Hulk de Ruffalo es que esta jorobado,pero es lo unico q no me gusta lo de mas Like y ah esperar Avengers 2

  5. ¿Y si Planet Hulk la hicieran en Netflix como una serie de 5 o 6 capítulos? Así no necesitarían mucho a Ruffalo, solo los efectos de Hulk.

    1. pero hulk esta hecho con cgi de ruffalo XD

    2. mmmmm podria ser una buena opcion, sin duda la veria (aunque @marvcollector tiene razon xD)

      …el problema es que muchos lo que queríamos era una Incredible Hulk 2 🙁

      1. Yo quisiera que vuelvan por lo menos Betty y el General Ross con los mismos actores.

  6. Ojala algun dia expliquen en alguna escena o si Hulk logra otra pelicula en solitario de porque parece como que Banner se olvido que existe Betty Ross ya que solo leyendo que :

    Banner tiene su propio apartamento en la Torre Stark
    han estado trabajando juntos. Han pasado un tiempo codo con codo

    siento como que Bruce no intento contactarse por ningun medio con Betty en los casi 2 años que pasaron desde Los Vengadores 1.

    1. pongamos que no la ha buscado mas porque no la quiere poner en peligro pero y que me dices de que Ross se olvida de el?… como si ya no le importara, tenia cierto sentido cuando en la de Hulk hablaba Tony con el, pero después aclararon que no era sobre el que hablaban si no de la Abominación, en todo caso pongamos que SHIELD lo hizo a un lado, pero si SHIELD ahora no existe como es que no van detrás de el, si mal no recuerdo Ross lo persigue no solo por ser una amenaza si no que para el banner es propiedad del ejercito, desistir de ese tipo de argumento con una simple orden creo que no bastaría, se veía que había cierto rencor y obsesión…

      1. precisamente por eso debieron darle una pelicula a hulk en esta fase 3, hay muchas cosas que quedaron en un limbo en cuanto a esa historia :/

      2. Bueno en Los Vengadores Black Widow le dice a Banner que mantuvieron a raya a otros interesados en él, y obviamente se refiere a Ross.
        Y bueno, si tan bien se llevaron Tony y Bruce que incluso se ve a este ultimo en IM3, y sabiendo como es Tony pudo hacer que Betty vaya a la Torre Stark o hacer una teleconferencia para que Bruce al menos la vea por una pantalla sin hacer peligrar su vida.

        Bueno no se cuanto ha pasado de Capitan: WS hasta la Era de Ultron, pero tienes razon Ross ya deberia estar al menos planeando como atraparlo, pero si no tambien se podria decir que Tony se lo impide, asi que Bruce seria algo asi como su protegido.

        1. Imagino que Bruce no se quiere contactar con Betty, por el simple hecho de que el Gral. Ross debe tenerla monitoreada… Y si Bruce llegase a contactarse con ella, el Gral. Ross podría encontrarle.

          Pero de igual forma, creo que debemos esperar a que se anuncie información sobre Guardians Of The Galaxy 2. Como dijo Feige, para Black Widow y Hulk no tienen planes para películas individuales, pero no menciono nada de colaboración con otras películas. Black Widow tendrá su papel importante en Captain America: Civil War de seguro.

    2. Eso si quisieran también podrían explicarlo en una película grupal

Dejar un comentario