Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Mark Ruffalo habla de The Avengers y de su interés por otra película individual de Hulk

28

Póster individual para España de Los Vengadores / The Avengers (2012)El portal IGN ha podido hablar con Mark Ruffalo en esta intensa campaña promocional que están realizado ante el inminente estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”. La nueva cara del científico Bruce Banner.

Una larga entrevista de la que tan sólo os traigo una parte en la que habla de su experiencia con las escenas de motion capture (captura de movimiento), ya que recordemos Hulk se ha realizado utilizando esa tecnología en base a él mismo y a Troy Brenna; sobre si Hulk hablará (desvelando que él también hablará a pesar de que Lou Ferrigno dijo que pondría una vez más voz al gigante esmeralda, aunque tan sólo dos frases); y que le encantaría que hubiese una nueva película de Hulk (acontecimiento por el momento poco probable e incluso él mismo hace un año admitía desconocer si habría más películas).

Si bien no conocemos los detalles concretos del contrato que tiene Ruffalo con Marvel, sí que sabe que éste le permitiría realizar otra nueva película.

Hemos hablado con muchos de los otros actores y hablamos sobre las escenas que haces en captura de movimiento en el set, ¿cómo es?

El primer dia era un miserable bastardo. Un actor entrenador reducido a una figura de un tablero de ajedrez. Y luego supero que todo el mundo se ría de mí….

¿Y qué hay de las escenas sin captura de movimiento? ¿Son esas escenas en las que ellos intentan usar las habilidades científicas de Banner?

Oh sí, hay muchas de esas. Termina siendo un componente complicado en la primera mitad de la película. Ellos no lo buscan necesariamente para que sea Hulk. Realmente lo buscan por su experiencia gamma. Así que hay gran parte de la pelícla en la que hace mucho de eso, ayudándoles en cierta forma a resolver este rompecabezas.¿Habla tu versión de Hulk?

Lo hace

¿Es tu voz?

Por el momento lo soy. Pero nunca sabes lo que van a hacer. Podrían verla y decir: ‘Oh dios mío!’ [Risas].

Captura del TV Spot de The Avengers / Los Vengadores (2012)

¿Es cómo ‘Hulk, aplasta’, o esas frases?

Um… ¿eso es una frase? No creo que eso se cualifique como una frase. No tiene todos los elementos.

¿Te gustaría hacer tu propia película de Hulk tras esto?

¿Por qué no? Era un personaje único, ya sabes, yo era un fan de los cómics cuando era niño y siempre me encantó Hulk. Cuando la serie ‘The Incredible Hulk’ se emitía, no me la perdía. Así que si fuese a encontrarme a mí mismo en ese mundo, yo sería el tipo más interesado en hacerla. Para hacer una respuesta a muy corto plazo: sí, me encantaría que hicieran su propia película.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imagen promocional en alta resolución de Catwoman en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Disfruta esta madrugada en directo la premiere de The Avengers y nuevo TV Spot centrado en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Excelente actor… Si dice que fue fan del personaje desde siempre, no dudo en que, gracias a eso, le pondrá más personalidad.

    Me parece bien que esté interesado en hacer de nuevo de Hulk. Al fin un Hulk con un actor estable (me refiero a lo de que Hulk en una película es un actor, en otra es otro… esperemos que el rol definitivo sea para Ruffalo).

  2. El cgi de este hulk no me convence del todo. Es superior al de 2008 (despues de 4 años no debería ser un merito) sin embargo, todavía no me parece que esté a la altura. Soy el unico?

    1. Creo que si.

    2. Yo creo que este CGI humilla al CGI del 2008. De verdad no me gusta las 2 películas anteriores de Hulk. La primera por el pésimo diseño (aunque CGI aceptable)de Hulk y aburrida secuencia, y le segunda por que me da la sensación que estoy en un videojuego, tal vez por el mal CGI.

      Este Hulk es el definitivo, es idéntico a Ruffalo pero a la vez estás viendo a Hulk, con sus facciones “simiescas”. Es como un Ruffalo simiesco, es como un Ruffalo-Hulk. Ruffalo no mentía al decirnos que veremos una versión más grande y verde de él.

    3. Definitivamente el único.

      Me gusta mas el diseño del Hulk de Norton pero este CGI es muy superior.

      1. only delonly…

    4. A la mierda! Me hicieron sentir un tontito, xD

      1. la resolucion de tus ojos debe ser de 640 * 480 pixels ja ja ja

  3. ya no me creo eso de “yo era un fan de los cómics cuando era niño” jajajaj se los he escuchado ya a tantos actores que hicieron horribles interpretaciones, como la de Dr.Doom que francamente no me la creo ya… pero guardo esperanza en esta interpretación… y el_emi… amigo, eso dependerá cuando veas la película,pero por lo que veo en los trailers, este Hulk es mas convincente que los que hicieron antes…

  4. Estoy seguro que la secuela de Hulk va a llegar en cuanto se escuchen buenas críticas del personaje y del actor en The Avengers. Pero yo creo que una película así solo tendría éxito si incluyeran a SHIELD y cosas así, porque solo… no le va a ir mejor.

  5. bueno yo soy optimista y digo que el hara muy bien a hulk en the avengers
    Aqui un spot de thor epico extendido y extras a monton!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=wT8wqmX3zto&feature=player_embedded

  6. Una nueva película de Hulk se hará dependiendo de las críticas de la película The Avengers.

    A Ruffalo todavía no lo veo como un Bruce Banner y pareciera lo “ovejita negra” del elenco, tendré que esperar hasta el estreno.

    1. Aunque tenga buenas criticas creo que es poco probable luego de dos películas que no cumplieron con las expectativas económicas. Sería casi una locura.

      1. Por eso mismo hay que esperar hasta verla, porque Hulk ya tiene ese mala imagen y mala taquilla con las anteriores. Hulk es un personaje con el que se puede hacer una gran peícula, pero habrá que esperar.

  7. Yo no creo que hagan Hulk individual, o por lo menos no dentro de 3 años, es triste, pero a como han candelarizado todo, estamos verdes como Hulk jeje. lo bueno seria que hicieran la serie con Guillermo del Toro, pienso que saldria espectacular

    En cuanto a las peliculas, seria bueno que la metiera en Thor 2, seria bueno verlo pelear contra Thor

  8. Siempre me gusto Hulk tanto en peliculas como en comics(y en videojuegos tambien)incluso llega a gustarme un poco el diseño de Hulk 2003(salvo por los cachetes que lo hacian parecer un tanto gordo),pero mi favorito fue el de 2008(una pena no haberle hecho mejor CGI)y este Hulk tambien esta perfecto,pero prefiero el de 2008 por llevar el aspecto de Hulk que siempre me gusto.Cambiando de tema¿alguien noto que si a la abominacion le colocas sus famosas orejotas seria mas fiel al comic?

  9. ojalá hayan más películas en solitario de Hulk, porque la serie entiendo que será una precuela, así como una mezcla entre The Incredible Hulk con Smallville, así que desde punto vista creo que no sería descartado que hubieran más películas en solitario de Hulk. …

    solo espero que conserven a la mayoría del elenco, o sea:

    – William Hurt como el General Ross

    – Liv Tayler como Betty Ross

    – Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación

    – Tim Blake Nelson como Samuel Sterns/The Leader

    – Stan Lee como Stan Lee

    – Lou Ferrigno como el guardia de seguridad y voz de Hulk

    porque es obvio que no volverá Edward Norton para una secuela, aunque quien sabe, en una de esas lo recontratan y solucionan todas las diferencias con Marvel y nos olvidamos de Mark Ruffalo, porque un crossover entre Robert Downey Jr. (Iron Man) y Edward Norton (Hulk) en un The Avengers 2 sería algo impagable para una secuela, creo yo

  10. Por lo que se ve me parece que este Hulk es el que tiene que protagonizar una peli… luce increíble, esa toma de la cara lo dice todo. Si bien los intentos de CGI en las pelis anteriores fueron muy buenos también, esta nueva versión tiene realismo y “carisma” por lo poco que se ve. Ojalá tenga otra oportunidad!!

  11. mentiria diciendo que no ame a este hulk
    incredible-hulk_guillermo_del_toro.jpg
    (de hecho esta fue mi peli favorita de todas las de marvel studios)
    pero este hulk…DIOS!
    the-avengers-image-hulk.jpg
    Joss Whedon…
    tumblr_ljrtcsN6uX1qddhtx.gif

  12. Tendremos que esperar varios años más para ver algo individual de Hulk, pero esperemos que si se hace se haga con el mismo actor y con el mismo estilo que The Incredible Hulk de 2008 (está en mi lista de las mejores películas del género). También espero que Ruffalo haga una buena interpretación. Personalmente no pido mucho de Banner, con que haga algo aceptable, me conformo

  13. Hulk siempre se merecera una oportunidad mas.Es un gran personaje.

      1. Carlos Tevez hizo el primero? 😛

  14. mira lo que dice la critica de mark ruffalo en Los Vengadores:

    1- “Épica. ¡ÉPICA! Todo el mundo se pelea con todo el mundo, pero compensa. Las películas de Marvel mejoran con cada entrega. ¡Hulk! ¡HULK!” [Posteriormente] “La he visto en 3D: algunos buenos planos pero el 3D es mediocre, como de costumbre”. Alex Billington, FirstShowing.

    2- “La reseña completa está embargada y no puedo contar mucho, pero… Ruffalo está increíble como Bruce Banner. Se apodera del papel por completo”. Eric Goldman, IGN.

    3- “Me ha encantado Los Vengadores. Pasé la proyección con una sonrisa de oreja a oreja. Si eres un fan de Marvel, te vas a volver majara en el cine. Además, dos cosas que hacen de esta película algo grande: Hulk, y el humor. Joss Whedon se lleva un 10 sobre 10 en ambas cosas”. Steven Weintraub, Collider.

    4- “El Hulk que llevo años esperando ya está aquí”. Damon Lindelof, guionista de Perdidos, Star Trek y Prometheus.

  15. el mejor hulk de la historia,esa apariencia mastodonica y encorvada es imprescindible

  16. okey,admito que a aveces he cambiado de parecer ,pero hulk de 2012 es muy superior a los otros,oviamente en todo sentido:personalidad,carisma,ficico,realismo,etc.me encanta este hulk ya que se parece a los de las antiguas series;rasgos simiescos,ni supermusculoso ni flacucho,carisma,fraces.;el de 2008 es flacucho,aunque me gustan sus expresiones faciales,tiene mas personalidad que el de 2003,es medianamente parecido al actor,ademas de tener realismo en cuanto a su rendimiento de pelea.
    EL de 2003 es ficicamente parecido al de 2012,aunque de cara obeso,muy humanoide,poco bestial,tranquilito y de pocas ganas de combatir o luchar,como sea,su tamaño varia y en una parte (la escena de los perros vigorexicos )es demasiado gigante!!,me recuerda a los ciclopes ,los trolls o algo asi,respondan si mis opiniones son medianamente aceptebles.Saludos desde Argentina jerjes..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics