Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Mark Ruffalo habla levemente del aspecto de Hulk en The Avengers

30

El tema de qué aspecto Hulk en “The Avengers” no está del todo claro, y es que si teóricamente iba usarse la tecnología stop-action (como en “Avatar”) para generar un Hulk bastante parecido al aspecto del actor Mark Ruffalo, que será Bruce Banner en la película, al tiempo de saberse eso surgió una noticia que indicaba que otro actor iba a prestar su cuerpo para Hulk.

Nada más se supo de ese “segundo actor” para el cuerpo de hulk, y las últimas declaraciones de Ruffalo hacen caso omiso de esa información.

Ahora el estadounidense asegura que van a intentar que se parezcan lo máximo posible:

Nadie me ha pedido que me afeite el pecho todavía, gracias a Dios. Ellos quieren que este Hulk sea tan parecido a mí como sea posible -declara Mark Ruffalo sobre el Hulk de ‘The Avengers’-. Lo interpretaré con motion-capture, así que este Hulk simplemente será avatar más grande de mí. Cuando lo están modelando, están usando muchas de mis propias características, hasta mis cicatrices y arrugas. Tendrá pelo en el cuerpo, pero no sé hasta qué punto.

Nueva versión en el cine del gigante esmeralda y un nuevo aspecto. Esperemos que éste sea el definitivo.

Vía información | MovieWeb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del reparto de X-Men: First Class y se confirman planes de secuela

Entrada anterior

[Cine] Más detalles del personaje Erik Selvig en Thor y The Avengers y minispoilers de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. El hulk de The incredible hulk ya tenia un aspecto bastante atinado, si a mi en lo personal me desagrada bastante que sea mark ruffalo y no ed norton quien interprete a bruce banner en the avengers ahora cambiar el aspecto del gigante me suena mucho peor

  2. pelo en el cuerpo?? D: no me agrada esa idea.. a mi me gusto mas el aspecto de hulk del 2008 q el del hulk del 2003..

  3. dios te oiga alvaro en fin creo que sera un gran hulk AVENGERS ASSEMBLE!!!

  4. Este Hulk no tiene que ser como el Hulk de Norton. Diferente Banner, diferente Hulk. Tiene que ser IGUAL a Ruffalo, nos guste o no. Y si para eso debe tener pelo, pues bienvenido sea. Además, ¿¿por qué Hulk no tiene pelo??

  5. Para mi Edwart Norton sera siempre Hulk, Marvel hizo muy mal en sacarlo solo porque participo en el guión y no tuvo mucho exito.

  6. La pregunta no es por qué Hulk no tiene pelo sino… ¿por qué a Hulk nunca se le rompen los pantalones y si el resto de la ropa? Piénsen en ello…xDDDDDDD

  7. yo le doy un voto de confianza. lo del aspecto me parece fantastico, no quiero un hulk que no se parezca a banner, como el de norton, que no se parecia en nada. tiene que ser bestial…

  8. para empesar mark ruffalo no tiene el esteriotipo de hombre fuerte como lo merece hulk ademas eso de pelo lo aria ver como un enorme gorila verde
    espero que sea muy similar al del 2008

  9. DEADPOOL acaso un cientifico enclenque que es irradiado por rayos gamma parece un hombre fuerte? bruce banner que es como se vera el sin efectos debe tener apariencia de hombre fuerte? por favor puede que no lean comics pero informense un poco y no digan cosas fuera de lugar

  10. mcr.comicla pregunta es a Hulk le crece todo en las mismas proporciones… ehem , ehem …

  11. saben, no me agrada mucho mark ruffalo, me da la sensacion de que no quiere hacer el papel de hulk, nose….

  12. Hay tantas preguntas relacionadas con sus pantalones y lo que hay dentro de ellos xDDDDDDDDDDDDD

  13. David Banner es un cientifico; que no tiene gran fisico; hasta es delgado; pero con las pruebas al investigar el suero del supersoldado (sin saberlo); que se inyecto a si mismo y con la irradiacion de rayos gamma accidental; el se convierte en su alterego; la bestia que vive dentro de el; un ser que es lo contrario a lo que el es; un ser de una fuerza descomunal que no razona.. cambiandole el peinado a rufalo y un poco delgado les apuesto que interpretara al mejor Banner que se a visto; muy similar al de la serie de tv; que es un referente para todos; Norton se acerco a ese Banner de Bill Bixy; Eric Bana No!.. era bestia igual de humano y de Hulk por eso no gusto!

  14. El de la serie de televisión es un referente para todos?… ¿En serio?. ¿Habéis oído hablar de los comics de HULK?.

    Bueno pues, al parecer, los directores, guionistas y actores, TAMPOCO. Porque llevan cagándose en el origen del coloso esmeralda desde el primer episodio de la serie de TV.

  15. Nuevo poster para The Amazing Spideman:
    http://www.spiderman4wallpapers.com/

  16. No se metan mucho con el Hulk de Norton (Es genial), se que no tubo éxito en la taquilla mundial pero aun así es buena película y un filim decente de acción heroica y toques dramáticos la considero = de excelente que Iron-man 1 y si quieren ver un adaptación vallan a ver Watchmen.

  17. en lo personal preferi la pelicula de hulk del 2008 q iron man 2

  18. Es un poco ridiculo seguir pensando en un Banner identico al de la serie de TV, simplemente por que estas peliculas se dirijen a un publico el cual por edad no tiene ni idea de que hicieron con bill bixy , si a una generacion ( a mi todavia me toco) nos agrado esa interpetacion , a mi en lo personal me gusto como Norton retomo algunos aspectos de ella para su Banner en el 2008, lo repito a mi Ruffalo no me parece un actor de la talla de norton por donde quieran que se le vea, no le veo facha de bruce banner ni nada que se le parezca asi que le auguro un rotundo fracaso en the avengers frenando cualquier secuela o serie de tv para el coloso esmeralda en el futuro

  19. hay que tener fe en el banner de ruffalo, digo este tipo fue nominado al oscar
    mal actor no puede ser….

  20. El porque no tiene pelo hulk en los comics al menos debe de ser un efecto secundario de la radiacion gamma, sino fijense en el general Ross antes de transformarse tiene un gran bigote y cuando se convierte en red hulk le desaparece.

  21. Ruffalo no es mal actor. Sin embargo tampoco hay que guiarse por si ha sido nominado a un Oscar o no, porque muchas veces estas nominaciones se ven influidas también por el tipo de película y la historia de esta en sí. Esto hay que tenerlo en cuenta para todos, no me refiero solo a Ruffalo. Ruffalo no es mal actor claro que no, pero que haya sido nominado a un Oscar no quiere decir que esté a la altura de Norton. Para mí personalmente no lo está, quizás sea también porque Norton es un actor que me encanta, y en mi opinión que Marvel no lo supiera mantener como Bruce Banner (por el motivo que sea) ha sido el único error que veo en todo lo que han hecho desde que empezaron como estudio cinematográfico, eso y lo de cambiar el actor para Jim Rhodes (bajo mi punto de vista). De todas formas lo acepto y ya está. Pero por muy buen actor que pueda ser Ruffalo, hay que pensar también si encaja en el papel o no.

    De todas formas esperaré a ver como lo transforman en Banner y en Hulk. Porque después de ver lo que hicieron con Chris Evans para el Capi, veo posible cualquier cosa, lo único que ahora mismo de momento no me le imagino en el papel.

    Saludos!

  22. pues yo creo que sera el mejor hulk por que los efectos seran superavanzados y daran un realismo perfecto al personaje y mark ruffalo no me desagrada para nada , eso si espero que ya se queden con este hulk y dejen de marear .

  23. bueno pero si me gusto el banner de Norton y toda la pelicula; sabian que los extraños truenos eran thor ; que impidio que sigan a Hulk con su chica en las cuevas; cuando se golpeo la cabeza y grito al cielo?? …

  24. Pero este actor está ya viejuno asíque pronto cambiarán el actor,¿o no? ¿Tendremos a un Hulk de cincuenta y pico añacos?

  25. Norton lo hizo genial es una pena que lo perdieran ¬¬

  26. ruffalo seguramente cerrara las bocas de muchos, norton me gusto, pero no es dios, y su hulk con 5 años de adelantos respecto al de 2003 parecia un sofisticado videojuego, en cuanto a lo del vello corporal..cualquier cosa que acerque al goliath al realismo sera bienvenida por mi parte…..!!no hundais una pelicula antes de haberla visto!!

  27. ademas aun queda un año dios mio pagaria por ver una simple foto con todo el plantel caracterizao como es debido

  28. Claro que no es Dios, pero lo hizo muy bien, y no es que lo haya hecho bien en Hulk solo, sino en toda su carrera. El caso es que es una tontería culpar a Norton de si el Hulk de 2008 no estaba bien hecho o sí… de todas formas, yo al menos no estoy hundiendo ya la película, ni mucho menos. espero algo muuuuuy bueno de ella y tengo el presentimiento de que así será, pero no me gusta que hayan hecho cambios en el reparto, por el motivo que sea.

  29. Una cosa… alguién sería tan amable de explicarme el por qué Hulk debe ser parecido a Bruce Banner???
    En los comics no se parece en nada, ni en los rasgos faciales ni nada, le cambia absolutamente todo, entonces… porqué la cara de Hulk en la película debe ser sacada a partir de los rasgos del actor??? Es algo que no entiendo. El Hulk de Norton era perfecto, era muy parecido al de los comics, y sí, no se parecía a Norton… y eso también era perfecto, porque en los comics tampoco se parece a Bruce.
    Mi miedo es que este “nuevo” Hulk sea como el de la película de Ang Lee, que parecía que estaba gordo, con esos dedos rechonchos y esa sensación de poca movilidad.. porque basaron su cuerpo en el de un actor.
    Vuelvo a decir que el Hulk de Norton era perfecto, esa piel fibrosa, que daba la sensación de que estaba tirante por los musculos… A ver qué nos muestran ahora… espero que se parezca en todo lo posible al de Norton.

  30. Sinceramente a mi no me agrado nada que saliera Norton, es muy buen actor,y la pelicula de The incredible hulk se me hizo bastante buena,pero en fin,ya nada se puede hacer,veamos que pasa en la pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics