Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo juega con su respuesta sobre Thor: Ragnarok y habla de Hulk

64

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Los detalles en torno a “Thor: Ragnarok” todavía son bastante desconocidos y no tenemos la certeza de si adaptarán los cómics fielmente u optarán por una versión algo más libre de los mismos para introducir otros elementos.

Hay numerosos rumores sobre la película, hablando los últimos de curiosas posibilidades para la historia, y sobre eso han querido preguntarle a Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinemático Marvel. El actor, lejos de mojarse en su respuesta, parece jugar con las palabras sin llegar a desmentir nada.

Cuando le preguntan si estará en “Thor: Ragnarok”, responde:

Interpreto al Dr. Bruce Banner y ocasionalmente me convierto en un monstruo grande y malo… [se ríe]… Estoy emocionado de poder seguir regresando con este papel. Veo mucho espacio para que crezca.

Y tras utilizar convenientemente la palabra espacio sin entrar en detalles (o quizás es que nosotros vemos lo que queremos ver), Ruffalo añade que todavía quedan muchas cosas que explorar con su personaje:

Siento que todavía hay muchas cosas geniales para explorar, especialmente con la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, los veremos a ambos en una escena juntos. Eso sería genial.

El conflicto interior es uno de los temas más interesantes de la relación entre las dos personalidades Bruce Banner y ciertamente tiene potencial, aunque ya veremos si optan por trasladarlo al cine o no. Lo que parece claro es que Ruffalo tiene intención de seguir con el personaje hasta que ya no se pueda o la gente se canse:

No quiero alargar demasiado mi bienvenida y espero nunca hacerlo. Si lo hiciera, seré el primero en retirarme.


“Thor: Ragnarok” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Taika Waititi estaría ya prácticamente confirmado, aunque no anunciado, como director de la película. Su rodaje comenzará a mediados de 2016. El guión está siendo escrito por Christopher Yost y Craig Kyle.

Vía información | Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Jay Huguley en el reparto de la sexta temporada, el episodio 4 durará 90 minutos, buena audiencia e imágenes de Thank You

Entrada anterior

[Cine] Más del reportaje de Batman v Superman: los cuestionables métodos de Batman y los efectos especiales

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Deberían explorar la relación Banner-Hulk en una peli individual.
    Espero que no se asome por Ragnarok… Lo preferiría en Pantera Negra (por decir algo).

    1. Opino igual, es mejor que no aparezca por Ragnarok y que se explore la relación Bruce-Hulk en una película en solitario o tal vez en otra que tenga más importancia Hulk.

    2. Coincido, estoy deseando que no aparezca en Thor, y si aparece que sea algo similar a lo dicho anteriormente por @TerminusMax

      1. La verdad es que su guión mola bastante… Pero yo antes prefiero a Thanos de por medio que a Hulk.

        1. Vaya, parece que mi borrador improvisado del Ragnarok con Hulk, Thanos, Valkyria, Surtur, Hel, Enchantress y las runas gusto y mucho. No esperaba ese impacto tan positivo xD

          1. jajaja La verdad es que está muy bien @Terminus. Si lo hiciste improvisado, te animo a que lo pulas un poco con calma 😉

          2. eh? xD en donde esta ese borrador, tengo curiosidad de verlo owo

            1. En esta noticia del Blog encontraras en los comentarios mi borrador, lee todos los comentarios ya que aclare varios detalles en ellos.

              https://blogdesuperheroes.es/cine-numerosos-detalles-de-thor-ragnarok-salen-a-la-luz

              1. Esta bueno!!! (y)

              2. Si fuera Kevin Feige te contrataria ya mismo como guionista de la pelicula y consultor sobre Thor.

              3. Me uno al grupo, tu borrador es estupendo, me gusta cómo ataste los cabos sueltos dentro del MCU y los adaptaste para tener un Ragnarok tan fiel como se puede. En fin, me gustó mucho xD.

              4. Me gusta, me gusta.

                Mucha sensualidad para una misma peli xd

              5. Tenemos un cineasta en ciernes aquí jajaja

              6. http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140909101218/thehungergames/images/e/ea/Oh_stop_it_you.png

              7. Si van a introducir a Hulk, que lo hagan como lo hiciste, @Terminus. Admito que siempre he estado algo en contra de que el personaje sea siempre un “títere” bajo control mental, pero ahí estuvo magistral como lo introdujiste.

          3. Realmente lograste algo muy completo para una adaptación del Ragnarok, ojalá la película se parezca!

            http://i220.photobucket.com/albums/dd228/deidei_kun_/tumblr_m3mo8v8Gbd1qk6457.jpg

    3. en ausencia de Beta Ray Bill y ya que no hay tiempo para estar contando su historia en esa pelicula creo que seria un buen sustituto del Korbinita… no tienen porque hacer una liga entre planet hulk y ragnarok para que funcione, solo sustituir a un personaje por el otro…

      si el ragnarok hubiese sido después de la guerra del infinito no me hubiese molestado que el sustituto de thor hubiese sido Beta Ray Bill dándole descanso al actor para que en un futuro regrese de manos de otro… yo si veo unas películas de Beta en el espacio abriendo el camino para un planet hulk donde salgan los dos en un futuro…

    4. la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, los veremos a ambos en una escena juntos. Eso sería genial.

      Me encantaría ver eso en una peli individual.

  2. No estaría mal ver una escena con Hulk y Bruce juntos, la comunicación entre ambos, es algo que todavía no han explorado mucho y puede dar mucho juego.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbj9h991FA1rg3g1lo5_1280.jpg

    Me pregunto si veremos una escena como los presentan en el comic cuando se comunican internamente

    1. Estaría muy chulo. Además, ya va siendo hora de que Hulk hable (a nivel de conversación) en el MCU.

    2. Quedaría bastante bien plasmar ese “enfrentamiento” de las dos personalidades en una escena de alguna de las próximas películas del MCU. Ojalá sea posible

    3. esas escenas salen en la primera pelicula de hulk. la pelicula fue un bodrio inentendible.

      1. Que lo hayan hecho mal, no quiere decir que no se puede hacer bien.
        Te recuerdo que Gollum y Sméagol hablan entre ellos, y es de las escenas más recordadas de la saga del Señor de los Anillos (quedó muy bien). No digo que haya que usar la misma idea para que Bruce y Hulk entablen un dialogo, pero que se puede realizar sin generar un “bodrio inentendible” estoy seguro.
        Tratemos de ver el vaso medio lleno!

      2. Define “bodrio inentendible”

        1. A mi parecer, Hulk, es una de las películas más despreciadas sin motivo. A mi me parece de lo mejor del cine de súpers.

          1. El mundo no comprendió a Ang Lee y su introspección :c

            Un detalle que me gustó fue las transiciones literalmente tipo cómic.

            1. Coincido con ambos, el Hulk de Ang Lee me pareció de lo mejor que había visto por aquella época. Hace poco la vi de nuevo cuando la pasaron por cable, y la verdad es que mi impresión no ha cambiado: Una muy buena película incomprendida con un estilo visual bastante ingenioso, como bien resaltó @Jack Locke.

            2. es una cinta que se quiere tomar demasiado en serio a si misma cuando es demás caricaturesca, e allí esas transiciones, comiqueras, pero inútiles a la trama, no aportaban en nada. Y esa interaccion banner-hulk, fue muy predecible. Los que dicen que esta peli es infravalorada, la están sobrevalorando. XD.
              No creo que sea un bodrio enorme (hay muchas otras para llenar un top), pero no es una buena película.
              Punto aparte, el cgi ni para esa época fue destacable, ahora se ve hilarante.

          2. respeto tus gustos, pero para mi el hulk de ang lee ha sido de las peores peliculas de superheroes, tendre que verla de nuevo

      3. Pues Hulk de Ang Lee es mucho mejor que la del Increible Hulk en 2008, tiene una mejor trama a mi parecer y desarrolla mejor la relación o situación Banner-Hulk. La desprecian porque no hay mucha acción ese es uno de los grandes motivos, la del 2008 tendrá demasiada pero no es una buena película que digamos.

        1. no concuerdo contigo, gustos son gustos, pero la del 2008 es para mi, de lo mejorcito en el MCU, esta muy mal apreciada precisamente por el efecto Ang Lee

  3. Debemos visualizar un panorama amplio y completo. Hulk en el Ragnarok abre un amplio abanico de posibilidades, ya sea como el borrador que yo escribí o como cualquier otra idea. Y vuelvo a decir, en The Last Ragnarok, Thor trae a Iron Man y al Cap a Asgard, y luego lucha junto a Beta Ray Bill en la batalla, viendo que los 2 primeros estarán en Civil War y Beta Ray Bill no ha sido presentado previamente, la opción perfecta es Hulk.

    OJO, estoy a favor de la inclusión del personaje en Ragnarok siempre y cuando se sepa que es Thor el protagonista (la misma cantaleta que con Civil War y el Cap) y que esta es su 3ra entrega. Tan pronto como me hagan un Planet Hulk camuflado en el Ragnarok, yo mismo quemare Marvel Studios.

    Yo digo que se olviden de Planet Hulk, es muy muy pronto. Yo digo que ese arco de Hulk (Illuminatis, The Incredible Hulk 2, Planet Hulk y World War hulk) es una trama lineal perfecta para una fase 4.

    1. A mi me gustaría que se adaptase el Ragnarok original (más o menos). Pero sobre todo que ahonden en el tema mitológico, dejando un poco de lado lo que tenga que ver con la Tierra, los Vengadores y demás.
      Estaría bien un prólogo contando los “Relatos de Asgard” de los cómics de los 60, para introducir la creación de los mundos, el Yggdrasill, Surtur, Ymir…

      1. Dudo mucho que tiren por ahí. Yo veo más viable es que Marvel tire por The Last Ragnarok ya que básicamente es el de mayor magnitud y contenido.

        Eso he notado en el MCU, o hacen mezclas de varias historias y arcos y crean algo nuevo para una película (The Avengers, The Dark World, Guardians of the Galaxy, Age of Ultron, Ant-Man) o adaptan un cómic moderno a una cinta con cambios (Extremis, The Winter Soldier, Civil War, Ragnarok, Infinity War).

        Es por esto que apuesto todo a que la fase 4 ira de World War Hulk.

        1. umm dudo mucho que la fase 4 se trate de world war hulk, yo le apostaria mas a que los vengadores se retirarian para que “futuros heroes” los reemplazen para enfrentar una amenaza sin los vengadores

    2. Tan pronto como me hagan un Planet Hulk camuflado en el Ragnarok, yo mismo quemare Marvel Studios.

      no les des la idea a marvel por favor! jajajaja son tan capaces solo espero que realmente sea thor 3: ragnarok y no thor v hulk: el amanecer del ragnarok
      y lo mismo con civil war, ojala el capi sea el protagonista

      1. PD: a mi no me convence que hulk sea parte de la película, pero con los argumentos que tu dices podría ser lo mas lógico, bueno aunque vasto un capitulo de una serie animada para incluir a beta no digamos 2 horas con 30 minutos aprox.

    3. TerminusMax Me he leído tu guión, y me ha parecido increíble, ojalá te hagan caso… me ha gustado mucho

      1. Borrador

        Guión es con diálogos y todo.

  4. se escucha genial lo de la escena de bruce con hulk seria algo avengers los heroes mas poderosos del planeta, seria genial! ahora lo de espacio se escucha mas paranoia que otra cosa xD espero traten mejor a hulk en el el futuro….(espacio) xD

  5. Espero que Hulk no esté en Ragnarök y si está que sea solo un cameo, me parece que Thor se merece tener su tercera parte en solitario y creo que no hay una razón de peso para poner a Hulk.
    Y me gustaría que en una secuela de “The Incredible Hulk” o en “Infinity War” Bruce y Hulk tengan una especie de charla en el reinado de la mente.

  6. La cara de hulk

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37233.jpg

    ¿Porque aun no me han dado una pelicula propia? Arrrggggg

  7. Un papel como el de la viuda en The Winter Soldier? lo compro, pero sin atracción ni besos jaja

    1. Te iba a responder con una imagen, pero creo que sería demasiado jajajaja.

    2. Pues yo pondría a Black Widow en Thor, pero en plan “pequeñas apariciones”, como ayudante; no tanto como en Soldier Winter.

      1. No tendría el mínimo sentido…

  8. Todo el mundo dice que las pelis de Thor son las más flojas, es normal que quieran meter a alguien más de comparsa para aumentar el interés.

    Una película de Hulk en solitario me parece que no era posible por una cuestión de derechos con Universal.

    1. Yo creo que es más fácil esforzarse en hacer la peli bien y no ir a lo “fácil” y hacer de Ragnarok otra peli coral… Aunque para mí las de Thor son las más flojas, no quiere decir que sean malas. La segunda está (para mí) a la altura.

      Una película de Hulk en solitario me parece que no era posible por una cuestión de derechos con Universal.

      Todo se puede hablar y acordar entre los estudios.

  9. pues si veremos a bruce banner y a hulk en una misma escena entonces hulk debe hablar, es mas, que esa escena sea la primera en la que hulk hable fluido 😀 yo me pararía en la sala y aplaudiría, pero por un segundo, que después me lanzan palomitas xD

    1. Hulk dijo en Los Vengadores: “dioses a mi” cuando lo de Loki

  10. Ese borrador que @TerminusMax se invento es tremendo, esta genial, resume todo lo que me gustaria ver de esta pelicula

    Sobre Hulk, ansio verlo en una pelicula individual, quiero verlo imponente y tremendo como el de Norton

    http://onlinemovies.pro/wp-content/uploads/2014/07/The-Incredible-Hulk-2008.jpg

    si sale aqui, que sea bien representado, no como un gorila verde

    ya es hora de que thor reciba justicia

    1. La mejor version de Hulk.

      1. visualmente, prefiero el de ruffalo.
        Y también como personaje, imponente, genera temores gracioso. Tiene muchas escenas, pero no tiene película 🙁

    2. El de El Increíble Hulk era genial, pero este es directamente perfecto https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/9101.jpg

      1. de hecho la version definitiva de Hulk deberia ser una mezcla de ambos… este de Avengers parece mas un orangutan que un Hulk (y ni habla) :S

        1. El Hulk de El Increíble Hulk tampoco es que diera mucha conversación, decía “Betty” y “Hulk Smash” el Hulk de Los Vengadores tenía una frase, pero fue de lo más memorable de la película.

          1. Discrepo, el Hulk de TIH también dijo “Déjenme en paz” en la fabrica de cervezas en Brasil. Ademas, su “Hulk, APLASTA” me pareció mucho más impactante que el “Punny God” del de Avengers.

            Y también he pensado que al Hulk de Ruffalo le hace falta ejercicio, no puedo ser el único que le ve una leve panza a ese Hulk, el de TIH estaba más mamado y cuadrado.

            1. Pues en la foto que he colgado más arriba no le veo panza, me parece que es un Hulk perfecto que parece sacado de las viñetas de Jack Kirby y Sal Buscema, puede que no esté tan ciclado como el de TIH, pero ni mucho menos me parece que esté en baja forma o que tenga panza. Y aclaro que soy un gran defensor de El Increíble Hulk y de todos los aspectos de esa película, incluido el aspecto de Hulk, pero el de Ruffalo me gusta más.

              1. No digo que este GORDO o OBESO solo que le veo una leve lipa, no le veo un abdomen bien fuerte, como el de TIH. Eso fue en Avengers, reconozco que para Age of Ultron mejoraron mucho el aspecto de Hulk, pero me gustaria que para Ragnarok, Infinity War y sobre todo, y muy posible, Planet Hulk y World War Hulk, adelgacen un poco a ese Hulk.

      2. yo concuerdo con @Bucky el de Ruffalo es perfecto, lo veo mas brusco, mas brutal al de Ruffalo que al de Norton, ademas parezca o no un gorila, es una BESTIA! https://media.giphy.com/media/hvdL7Xcmperfi/giphy.gif

        1. Es una cuestión de gustos. Más brusco sí, pero más brutal me parece el de Norton. La constitución física de aquel era más musculosa, con un torso más ancho arriba, no abajo, y el rostro es más humano. El de Ruffalo es tipo barrilete y la cara es más simiesca que le da un toque algo caricaturesco. Casi no tiene nariz el pobre.

  11. Es hora que le den una peli individual a hulk, yo era de los que creía que no podría funcionar, pero ahora que el MCU esta tan bien entado, no hay por que temer. En cuanto a taquilla marvel esta solucionada, si solo con su nombre impulsaron al éxito a personajes desconocidos como ant man o GOTG, no se diga a hulk que es infinitamente mas conocido.
    Argumentalmente tienen para aprender de sus errores, hulk y the incredible hulk no llegaron a funcionar al 100% por diferentes razones, pero tienen para partir de lo que si funciono y agregarle mas con un personaje bien establecido y que se ha ganado a su publico en el MCU

Dejar un comentario