Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo le da voz a Hulk en Thor: Ragnarok

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

Como ya se adelantó hace tiempo y lo hemos podido ver por nosotros mismo en “Thor: Ragnarok”, Hulk tiene la capacidad de hablar o al menos decir unas cuantas palabras en esta película con motivo de darle algo más de desarrollo al personaje.

En anteriores entregas del MCU, le hemos podido oír decir algunas palabras y el encargado de poner voz a estas frases era Lou Ferrigno, el Hulk original de la serie de los 70. En esta ocasión parece que el propio actor Mark Ruffalo ha sido el encargado de darle voz al Gigante Esmerada además de hacer el trabajo de captura de movimiento.

En una entrevista, el actor reveló cómo prestó su voz para el personaje y dice que esto es posible gracias al trabajo previo de Ferrigno.

Cuando Hulk habla, soy yo. Ese soy yo durante el día, en mi traje de captura de movimiento, y están capturando mi voz. […] Es (Ferrigno) a quien vi interpretar a Hulk en mi infancia. Definitivamente es un guiño a ti, Lou. Tu eres la inspiración de esto.

Además, el supervisor de efectos visuales Jake Morrison ha dicho que gracias a que Ruffalo le da voz a Hulk ha hecho posible que su caracterización del personaje por CGI mejore, cosa visible en la película.

Hulk puede hablar ahora, y tal vez él puede hablar porque un poco de Banner ha penetrado en él. Entonces si vas por ese camino dices: ‘Tal vez se parece un poco más a Ruffalo’.

Vía información | Yahoo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Michelle Pfeiffer reconoce que hubo conversaciones para una película de Catwoman

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Gifted 1×06: got your siX

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Casi lo mismo que en la primera de Avengers.

Dejar un comentario