Cine cómicsThe Incredible Hulk 2

[Cine] Mark Ruffalo no sabe si habrá más películas de Hulk

18

El futuro cinematográfico de Hulk está cuanto menos dudoso, y es que tras dos películas de exito taquillero dudoso (ninguna de las dos películas que hay consiguieron recaudar en Estados Unidos su presupuesto), como decía la productora Gale Anne Hurd, es hora de ir dejando hueco a otros personajes.

Mark Ruffalo será quien interprete a Bruce Banner, y prestará su cuerpo para recrear a Hulk, en “The Avengers”, y por el momento lo único que sabe es que habrá más películas del grupo de superhéroes:

Probablemente habrá un par de películas de Avengers más, lo que sería divertido de hacer -afirma Ruffalo- No sé si harán otra de Hulk. ¿Qué edad se supone que tiene Hulk? Dentro de 6 años tendré 50 años.

Desde luego está claro, y según declaraciones de Kevin Feige, que su futuro depende de “The Avengers”. No obstante, aunque los contratos de algunos actores les vinculan para varias películas, por ejemplo Tim Blake Nelson, que interpretó a Samuel Sterns (más conocido como The Leader, en español el Líder), o Tim Roth, que hizo de Emil Blonsky (es decir, Abominación), la teoría que más importancia está ganando últimamente es la de hacer una serie.

En teoría, en la serie ya estarían vinculados Guillermo del Toro (“Hellboy”, “El Laberinto del Fauno”) y David Eick (productor de “Battlestar Galactica” o la serie “Bionic Woman”), trabajando ya en la historia del episodio piloto, con idea de que después Eick se dedique a escribir los capítulos y del Toro a dirigirlos. A pesar de todo, los planes sería lanzarla para finales del año que viene, 2012.

Vía información | TotalFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Fox podría estar buscando directores de comedia para Deadpool

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría ser Juno Temple Barbara Gordon / Batgirl / Oráculo?

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Es una lastima q no sigan con hulk en el cine, tiene tanto potencial para ser una buena franquisia. esperemos q halla una pelicula mas adelante

  2. Creo que Hulk debe seguir en el cine , la serie podria ser el peor fracaso que le podria pasar al personaje visto el fracaso que fue Terminator las cronicas de sara connor , un personaje que está en el cine es como si lo bajaran de categoria a mi parecer y ojo que he visto Lost. los Tudor y Los Soprano que son obras maestras de la TV pero estando el personaje ya en Avengers incluso, creo que se lo deberian plantear bien .

  3. no, no la veo como serie,estamos hablando de uno de los mas poderosos heroes de marvel,como van a recrear las batallas con el ejercito,enemigos,fuerza bruta y demas..?y luego el hulk seria totalmente por ordenador y creo que en una serie eso se notaria y mas siendo de superheroes..vease smallville ,en blade no estuvo mal ,pero de la peli a
    la serie hay un cacho,hace falta mucho presupuesto para los fx y tal y por supuesto que funcione,pero si no ha funcionado en el cine como quieren hacer una serie?ojo que como digo con dolares por delante y buenos profesionales se podria lograr,si se curran un buen episodio piloto la gente respondera,pero no lo acabo de ver claro,hulk es de los mas conocidos por la gente,si veo bien series como se rumorean de llevar a cabo como doc strange,power man & iron fist,capa y puñal,e incluso the punisher seria una buena serie,pero hulk….mmmm…no querras verme enfadado…jejejeje un saludo¡¡

  4. MIURA tiene un buen punto como eran esas espectaculares batallas para una serie?

  5. Tenia tanto potencial pero con El debilucho y poco serio de Ruffalo , mataron al personaje de Banner, Que Norton lo mostraba tan bien y serio.

  6. Yo creo que el fracaso de The Incredible Hulk fue casi salio al mismo tiempo que Iron Man y toda la cosa de promocion fue mas para el hombre de lata que para el gigante esmeralda.

  7. pues Hulk ya ha tenido éxito en la TV, y con los resultados poco satisfactorios en el cine pues es normal que prefieran optar por regresarlo a la tv, y por mí está bien, y la verdad yo no creo que volvamos a ver a Hulk en el cine en solitario por un buen rato

  8. El fracaso de las dos pelis esta claro. Es el mismo error que se cometió en la nueva versión de king kong. El sistema CGI, no esta conseguido al 100%, no consigue la sensación de realidad.
    Triunfa con Spiderman y ironman, por lo colorido de sus trajes y sobre todo porque estos hablan. Hablar le da al “dibujo animado” un parámetro de realidad que ayuda a creerte al personaje. No se porque quieren ser tan fieles a la serie de televisión donde hulk no habla cuando el hulk de los cómics que habla es mucho mas dramático.

  9. De todas maneras a hulk siempre le ha costado ganar pero ese es su estilo

  10. El problema es que las pelis que hacen de Hulk son un royo matutino, exceptuando un poco la última, porque en la dos Hulk saldrá dos o tres veces, ¿no? Más Hulk y más acción. Hulk no me gustó nada pero El increible Hulk se acerca mucho a lo que debería ser.

  11. Siendo asi m siento triste por el personaje digo nos traeran unos vengadores ancianos!! D: robert downey ya anda arrib del toston o cerca y rufalo tambien :S, am me hubeira o en futuro si fuera posible tomar a Christopher Mitz da el anchofisico y siento q sabiendo explotarlo como actor puede dar un buen banner estoy seguro ojala y s ele considerara para un futuro reinicio de la franquisia o para la serie

  12. INCREIBLE FOOTAGE DE CAPTAIN AMERICA PARA ET MAÑANA EL PREVIEW ES ASOMBROSO http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=32369

  13. amigo ironavenger gracias, es oficial !!!!!!!!!! mañana me levanto mañana antes de ir al cole y si aún no está esperare con ansias la salida.

  14. Pues quizas funcione una serie similar a la antigua, osea colocar a un hombre musculoso con maquillaje y hacer proezas de fuerza sin llegar a la exageración de lanzar tanques y dar brincos kilometricos XD.

    A mi las dos pelis de Hluk me gustaron pero es que uno que es freak tiende a tener complicidad con las pelis, porque me acuerdo que cuando fui al cine a ver la primera, habia una señora que repetia durante toda la peki que hulk parecía un muñeco ¬¬

  15. Yo creo que ni se debe hablar de “Hulk” de Ang Lee, ya que no tiene nada que ver con lo que Marvel Studios quiere para el personaje. Yo creo que el error fue situar “The Incredible Hulk” al mismo tiempo que “Iron Man 2” y estrenarla antes. Yo la hubiese estrenado luego de la secuela de “Iron Man”, y me hubiese aprovechado del éxito de este personaje.

    Pero descontando esta extraña movida, yo esperaría a ver que pasa con “The Avengers”, a ver como Whedon utiliza al personaje antes de decidir si seguirán con una serie o una película. Además, hay personajes como Abomination o Leader que quedaron colgados. Pero lo último que quiero ver es de nuevo a Hulk contra el ejército. Hasta acá me tienen con eso.

  16. yo aun no estare convensido de ruffalo haciendo de bruce banner hasta que se estrene la pelicula de Avengers, edward norton fue excelente en el papel una de las mejores peliculas de marvel, no tubo exito sobresaliente pero si buenas criticas y complacio a los fans, aun estoy molesto porque norton no valla a ser bruce banner en los vengadores, deberia haberse respetado la continuidad, y si era por el dinero para que se preocupan si disney es dueña de marvel.

    serie de television, no lo creo
    3era pelicula de hulk, talvez
    que el director sea guillermo del toro, por supuesto que si me gustaria

  17. Es cierto. Es muy caro recrear todo lo que implica el personaje de Hulk en una serie. No sé si esto es cierto, pero oí que para hacer la serie The Walking Dead se habían gastado un millón de dólares en cada capítulo, y esta serie requiere un buen maquillaje y demás pero no requiere tantos efectos especiales como Hulk. Lo veo una mala salida, la verdad. Además, veo difícil que en el supuesto caso de que se hiciera la serie, siguiera el reparto de The Incredible Hulk por mucho que tengan contratos hechos, ya que probablemente esos contratos los vinculan a películas y no a una serie, y porque además para un actor, grabar una serie supone un gran compromiso y resta tiempo para poder dedicarse a otras películas.

  18. ha y dos cosas que me gustaria decir, una, mark ruffalo,no entiendo por que hay gente que no confia en el,fisicamente da el pego como banner, y me parece un buen actor,le vi en “mi vida sin mi” de isabel cioxet y el tio esta sencillamente increible (nunca mejor dicho),…..dos,me ha parecido notar que algunos ven a la television como un medio menor,como de segunda, no os equivoqueis..repasad lo que la tv ha dado en los ultimos 10 o 15 años solo en series y vereis que el nivel de sofisticacion y creatividad es apabullante, falcon crest o el equipo a quedaron atras hace mucho, y la evolucion que ha tenido la ficcion televisiva no tiene igual en el cine, ambos medios hacen cosas malas y buenas, pero para mi son dos gigantes en igualdad de condiciones (sin ir mas lejos, la maravillosa evolucion de buffy como personaje en siete temporadas no podria haberse hecho igual en una trilogia cinematografica por espectacular que esta hubiera sido)….y ahora si me disculpais voy a verme un par de capitulos de dinastia…!!uy!!…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics