Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Mark Ruffalo nos muestra los puños de Hulk en el set de Thor: Ragnarok

31

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

En la misma línea que las últimas publicaciones de Chris Hemsworth o el director Taika Waititi, el actor Mark Ruffalo ha compartido en Twitter un brevísimo vídeo en el que podemos verlo en el set de “Thor: Ragnarok” luciendo los puños de Hulk. Básicamente es lo que usan para rodar algunas escenas que luego ya retocarán en post-producción, pero no deja de ser curioso y seguro que más adelante podremos echarle un mejor vistazo cuando empiecen a publicar los extras y las escenas detrás de las cámaras.


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Se filtran todos los avances de Marvel NOW! para octubre, con varias sorpresas

Entrada anterior

[Reseñas] Un mundo sin Superman

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Soy yo, o son mas grandes de lo normal? Veremos a un Hulk mas grande?

    1. Iba a comentar lo mismo que tú ?
      No estaría mal eh? Thor más poderoso y sabio, Hulk más grande, fuerte y listo. Me parece un equilibrio

      1. Son mucho mas grandes, talves y muestren que Hulk crece mas mientras se enoja mas.
        Ojala y veamos a Hulk mucho mas fuerte.

  2. La inclusión de Hulk en esta película me parece de lo más forzado que ha hecho marvel, nose que pinta en esta película, es como si trataran de repetir la fórmula de civil war, juntar a dos de sus grandes héroes en una misma película. Espero equivocarme pero Hulk aquí me sobra y mucho.

    1. Hombre, que meterle responde por una parte a la “imposibilidad” de hacer película individual de Hulk y por otra a darle un empujoncito a la franquicia claramente más floja que tienen, es indudable.

      Dicho lo cual, que sea descarado no implica que sea forzado. A lo mejor luego ves la película y está integrado muy bien, además de que pega que sean 2 de los héroes más poderosos. Forzado sería Spiderman en Ragnarok.

      Por cierto, en Civil War la cosa salió de maravilla xD.

      1. Desde luego es una elección dictada desde el marketing y las ganas de potenciar la saga, algo normal (aunque en mi opinión hay otras formas, como la de mostrar al verdadero y poderoso Thor de los cómics). Pero bueno, seguramente este Team up de Marvel mole un montón.

        1. Confiemos en que consigan ambas cosas.

          1. No es para nada forzado, mas si recordamos que Hulk y Thor estan “desaparecidos” para el mundo, tambien que Hulk ya ha tenido sus historias en Asgard.
            No niego que tambien es cosa de marketing y promocion pero Hulk puede tener una buena razon para ser introducido y mostrarnos unas increibles peleas a tal punto de que sentamos completamente necesaria su aparición.

      2. Por cierto, en Civil War la cosa salió de maravilla xD

        Estoy de acuerdo, pero es innegable que le robaron el protagonismo al Cap en más de media cinta y metieron a Spider-Man a la fuerza.

        1. Como si fuera algo nuevo que en este tipo de películas los secundarios se roban el show. Mismamente tienes ahi a Wonder Woman en BvS

    2. Si el guion es bueno, por mi que metan a quien quieran.

      Le tengo mucha fe a esta pelicula

    3. ¿Por que lo ves forzado? Teniendo en cuenta que no se sabe como lo van a introducir dentro de la historia.

    4. A este lo espera la novia con una amiga para un trio y se enoja, le dice a la novia que hace ella aca, ella sobra. Que genio.

    5. Completamente de acuerdo. Si tenía que salir en alguna película más por contrato o por lo que sea, tenía que haber salido en Civil War.

      1. En Civil War hubiera sido innecesaria y forzada su aparición, además de ir en contra del comic.
        en Ragnarok puede dar mucho mas h
        juego Hulk.

        1. No más que en esta, por lo que tengo entendido…

    6. La inclusión de Hulk en esta película me parece de lo más forzado que ha hecho marvel, nose que pinta en esta película

      ¿Sabías que en “Thor Disassembled: The Last Ragnarok”, aparecen Iron Man y el Capitán América en el evento? No sé, era para darte esa anécdota.

  3. Al parecer esta vez tendrá pelo más corto Bruce. Me gusta. Y que bien se lo pasan en ese set, eh. Ganazas de esta película, y de ver un ‘vs’ con Thor.
    http://33.media.tumblr.com/c343fb56d4043879746116b844241b4f/tumblr_ntg2n4T3Uy1u5qq1so2_500.gif

    1. Algo me dice que mostraran a un Bruce mas destrozado (viejo 😉 ) y un Hulk mas violento por haber tenido que pelear en otros mundos para sobrevivir (segun el rumor) y por tener que arreglarselas solo.

      1. Despues de su auto-exilio, me suena a que algo reventara en Hasgard
        y al no tener mucho equipo en la banca (o incluso algunas bajas), THOR
        optara por apoyo en la Tierra y es donde recuerda el potencal de este…

        1. Quedaria excelente un dialogo de Thor como: “tendre que buscar a la bestia mas fuerte de los 9 mundos, una criatura violenta que una ves enojada….. todo muerte………. ¡Buscare a Hulk” 😉 😉 😉

        2. Pero creo que tambien podrían tomar un poco de la historia de Hulk vs Thor y hacer que Loki secuestre a Baner llevandolo a Asgard para usarlo como un titere con la ayuda de la magia de Amora, recordemos que en la última de Thor, Loki se está haciendo pasar por Odín por lo que tiene libertad de hacer lo que le plazca.

          1. Pero yo creo que eso seria mostrar la misma historia que ya conocemos OTRA VEZ, prefiero que Thor le pida ayuda a Hulk y que los 2 se crucen con el mismo conflicto.

            1. Es cierto jeje solo estaba diciendo como me gustaría que fuera la trama pero lo que tu dices no suena nada mal

  4. bueno ya es algo mas

  5. considerando este evento http://www.imdb.com/title/tt1325753/
    no se sentiría tan forzado, pues hay antecedentes
    http://stream1.gifsoup.com/view8/20140303/4992259/hulk-kills-thor-o.gif

    1. Ver una pelea asi en la pelicula sera brutal.

  6. No sera mi Hulk Favorito (#TeamNortonForever) pero ultimamente le estoy tomando mucho cariño al Hulk de Ruffalo. Quiero ver un trailer a ver como pinta.

    1. Lastima que solo lo hemos visto en 2 pelicula y como secundario pero Ruffalo hace un gran trabajo y su Hulk esta muy bien.
      Espero completamente que en Ragnarok veamos mas desarrollo de Bruce y su relacion con Hulk (sin quitarle el protagonismo a Thor 😉 )

  7. moderación porfavor, es solamente un video con una escena de la película vieja de Hulk 2003

Dejar un comentario